Fotoprotección

El catálogo de fotoprotección de ISDIN, con fórmulas seguras y eficaces, así como con texturas de última generación.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 53,00 €

Marca

Formato

Mostrar todo Ocultar

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-41 de 41 artículo(s)

La fotoprotección de ISDIN: innovación y protección

La fotoprotección de ISDIN es segura y eficaz, diseñada con texturas de última generación. Sus productos te protegen frente a UVB y UVA, están dermatológicamente testados y son ‘sea friendly’, con la mayor parte de sus ingredientes inorgánicos y/o biodegradables. Queremos recomendarte sus productos más destacados.

Para la protección corporal, puedes conseguir lociones bifásicas hidratantes, de secado rápido. Por su contenido en chlorella maris actúan evitando la oxidación de la piel. También puedes encontrar fotoprotectores bifásicos con Pro-Melanin Technology, capaces de incrementar en un 43% el bronceado de la piel.

Sus fórmulas faciales ultraligeras, de base acuosa y aptas para el uso diario, presentan triple acción antifotoenvejecimiento: protegen, reparan y revierten. Encuentra también fórmulas adaptadas para proteger en entornos urbanos, para actividades al aire libre o con color, disimulando las imperfecciones.

En este catálogo también puedes conseguir productos adaptados a la delicada piel de los niños, testados por pediatras. Por último, déjanos recomendarte sus fotoprotectores que previenen y alivian los síntomas de alergia solar, que previenen y tratan las manchas, o que evitan y reparan el daño actínico.

Para protegerte del sol, confía en las fórmulas seguras, eficaces y con texturas de última generación de Isdin.