Germisdin

Germisdin es una marca de Isdin dedicada a la higiene de la piel. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Germisdin: más que higiene, protección

¿Qué es Germisdin?

Germisdin es una marca perteneciente al laboratorio Isdin, laboratorio de relevante prestigio, dedicado al cuidado de la piel. Germisdin es una marca diseñada para dar respuesta a las necesidades de higiene de la piel, ya sea a nivel facial o corporal.

¿Qué productos ofrece la marca Germisdin?

Germisdin te ofrece geles de baño de uso diario sin jabón, con activos antimicrobianos que controlan la proliferación bacteriana. Para el rostro, si tienes la piel grasa, prueba sus espumas con acnacidol y zincidone. Presentan acción reguladora del exceso de grasa y antibrillo. Disfruta de un rostro con aspecto limpio, luminoso y sin impurezas.

Para la higiene íntima te recomendamos sus geles con ácido láctico -que refuerza las defensas naturales y actúa como desodorante natural-, y con pH neutro. También tienes la alternativa de las toallitas, suaves y refrescantes, y con camomila y avena. Puedes utilizarlas incluso fuera de casa.

Por último, Germisdin también te ofrece geles hidroalcohólicos para la higiene de manos, con aloe vera. Son geles que acaban con virus, bacterias u otros microorganismos patógenos, sin necesidad de aclarado.

¿Existe algún producto de Germisdin para el sudor?

Sí, Germisdin incorpora en su catálogo desodorantes antitranspirantes en presentación roll-on, que controlan la sudoración excesiva y el olor desagradable. Son aptos para el uso diario debido a su contenido en glicina, y cuentan con una protección durante 72 horas.