Lambdapil

Lambdapil es la línea de productos de Isdin dedicada a tratar la caída del cabello.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

12,00 € - 78,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Lambdapil: recupera tu mejor cara

Lambdapil es la gama de Isdin dedicada al tratamiento de la caída del cabello. Sus fórmulas no solo se encargan de frenar la caída, sino que también estimulan el crecimiento.

Con sus champús podrás recuperar el volumen. ¡Ùsalo a diario! Por su contenido en serenoa repens y el complejo Trichogen promueven la reactivación de la raíz, así como el fortalecimiento y volumen del cabello. En estudios, han demostrado aumentar un 70% la fortaleza de este. Están indicados para hombres y mujeres.

Sus lociones están indicadas para tratar la alopecia androgenética y difusa, tanto en hombres como en mujeres. La melatonina, potente antioxidante, promueve el crecimiento de nuevos cabellos, favorece la fase anágena y retrasa la apoptosis celular. Por su parte, el gingko biloba activa el folículo piloso, y la biotina mejora la estructura y aumenta el grosor.

Nutre tu cabello desde el interior con sus cápsulas de administración oral. Ingredientes como la L-cistina, taurina, silicio, zinc y biotina, mantienen el cabello en condiciones saludables. La serenoa repens ayuda a prevenir la regresión de los folículos pilosos, así como a disminuir la secreción sebácea. Su fórmula, además, promueve la síntesis de queratina, y contiene zinc, que escuda a las células frente a los radicales libres.

Frena la caída y estimula el crecimiento del cabello con los productos Lambdapil.