Nutratopic

Nutratopic es la gama de Isdin que mejora los síntomas de la dermatitis atópica.

Envío Envío (Saber más)

Precio

12,00 € - 24,00 €

Marca

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Nutratopic: piel atópica más tiempo bajo control

Nutratopic es la línea de Isdin indicada para el cuidado de la piel atópica.

La dermatitis atópica afecta notablemente a la persona que la padece, interfiriendo en su sueño, dinámica familiar o tranquilidad. Los productos de la gama tienen como objetivo el refuerzo del sistema inmune de defensa de la piel. Todos ellos incluyen una genuina combinación de L-Isoleucina y Rhamnosoft, que mejora los síntomas asociados a la dermatitis atópica.

En el cuidado corporal, la higiene y la hidratación son esenciales para combatir la dermatitis atópica. Para ello, Nutratopic te ofrece geles de baño que higienizan sin agredir, libres de jabón y con un 18% en aceites emolientes. Tras el baño, te recomendamos el uso de las lociones, de tratamiento diario y fáciles de extender por el cuerpo.

Para la dermatitis atópica facial infantil, cuentas con fórmulas faciales que refuerzan la primera línea de defensa de la piel. Previenen y reducen los principales síntomas como el picor, la sequedad, la descamación, el eritema y el edema cutáneo.

A utilizar como coadyuvante dermatológico durante los brotes, la marca te ofrece tratamientos que logran reducir hasta la mitad la ingesta de medicamentos. Están clínicamente probados.

Mantén la piel atópica más tiempo bajo control con los tratamientos de Nutratopic. De Isdin.