Woman Isdin

Woman Isdin es una gama exclusivamente dedicada al cuidado femenino. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 37,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Woman Isdin: contigo en todas las etapas de la vida

¿Qué es Woman Isdin?

Woman Isdin es una de las numerosas gamas de productos de Isdin, compañía internacional de prestigio que lleva más de 40 años aportando respuestas a las necesidades de tu piel. En concreto, Woman Isdin es una gama destinada a la salud y al bienestar de la mujer.

¿Qué productos de belleza corporal ofrece Woman Isdin?

Para preservar tu belleza corporal, te ofrece fórmulas reafirmantes y antiestrías. Las primeras, con proteasyl, rosa mosqueta y centella asiática, combaten la flacidez. Están especialmente indicadas al acabar el embarazo, o cuando exista pérdida de masa corporal. Para todo tipo de pieles, garantiza resultados visibles en un mes.

Las cremas antiestrías, por su parte, están compuestas por centella asiática, rosa mosqueta, manteca de Shorea y vitamina E. Están indicadas para aquellas diversas situaciones en que quieras llevar a cabo una prevención de estrías: cambios de peso, embarazo o adolescencia. Se absorbe rápidamente, y actúa contra las estrías de manera eficaz.

¿Cómo protege Woman Isdin la salud íntima y vaginal?

La gama incorpora varios productos destinados a proteger la salud e higiene íntima.

Para la higiene íntima diaria, cuentas con geles con pH neutro, fórmula muy suave y ácido láctico. Son geles que protegen la zona, alivian la irritación y previenen agresiones exógenas.

Para hidratar, descubre sus hidratantes vulvares y vaginales. Los primeros, con aceite de borraja, bisabolol y polímeros protectores, hidratan y alivian el picor. Los segundos, por su parte, se presentan en monodosis.

Por último, también puedes conseguir lubricantes, que te permitirán disfrutar de unas relaciones sexuales más placenteras.

¿Dónde puedo conseguir los productos de Woman Isdin?

En Dosfarma contamos con los productos de la gama Woman Isdin. Recuerda que somos una farmacia online de notable relevancia a nivel nacional, y comprar en nuestra web es muy sencillo y muy seguro. Si quieres, puedes leer algunas de las opiniones de nuestros clientes fidelizados. Quedarás satisfecho con nuestro servicio.