Isostar

La marca de productos Isostar se especializa en la suplementación deportiva.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 6,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿Qué es Isostar?

Isostar es una marca de nutrición deportiva centrada en la optimización y mejora del rendimiento físico de los deportistas, sea cual sea su nivel de preparación y exigencia.  Ofrecen una gran variedad de suplementos deportivos destinados a aportar los nutrientes necesarios para un buen rendimiento deportivo. En 1977 Isostar empezó su andadura como la primera bebida enfocada a aportar a los deportistas las necesidades nutricionales que demandaban durante las competiciones.

En la actualidad los productos Isostar abarcan gran variedad de suplementación deportiva enfocada a las diversas necesidades nutricionales de los deportistas actuales, tanto profesionales como principiantes. Escoger entre uno u otro producto debe depender de los entrenamientos a realizar y de los objetivos a lograr.

¿Qué productos ofrece Isostar?

Los productos Isostar cuentan con una serie de productos aptos para cumplir con las necesidades de los deportistas. Sin importar si el enfoque es la recuperación muscular, el aumento del rendimiento máximo, el incremento de la masa muscular, entre otros, esta marca cubre las necesidades del deportista gracias a su variedad de productos y las diferentes necesidades nutricionales que satisfacen.

En Isostar cuentan con suplementos proteicos y ricos en carbohidratos para la ganancia de masa muscular, barritas energéticas para la aportación calórica necesaria antes del entrenamiento, suplementos para la quema de grasas y retención de líquidos a nivel muscular, bebidas y geles energéticos para ingerir durante el entrenamiento y mucho más. Gracias a su gran variedad de productos las distintas necesidades nutricionales de los deportistas se ven cubiertas.

Cuidado óseo y muscular

A la hora de obtener los resultados óptimos durante los entrenamientos, hay que tener en cuenta la importancia de mantener una correcta salud corporal, tanto a nivel óseo como muscular. Si bien los productos Isostar están centrados en cumplir con las exigencias energéticas de los deportistas, también aportan los nutrientes necesarios para mantener la salud ósea y muscular.

Durante los entrenamientos los deportistas se ven expuestos a grandes presiones y fatigas que pueden desembocar en lesiones o malfuncionamientos que, con el paso del tiempo, influyen negativamente en su rendimiento diario. El correcto cuidado óseo y muscular supone mantener el nivel máximo de entrenamiento, así como evitar futuras lesiones. Los deportistas de alto nivel son conscientes de la importancia de mantener un cuidado diario del sistema óseo y muscular, por lo que suelen requerir nutrientes concretos.

Los sistemas óseo y muscular son de vital importancia tanto en el movimiento corporal, como en la sujeción del peso y de la forma del deportista. Esto implica que poseen un papel protagonista en el rendimiento diario de los deportistas. Para mantener sanos estos sistemas corporales no basta con realizar una buena rutina de calentamiento y estiramiento, antes y después de entrenar, sino que también se deben aportar una serie de nutrientes específicos enfocados en fortaleces huesos y músculos. Además de todo esto se debe desarrollar un nivel de entendimiento personal para entender las exigencias y limitaciones del propio cuerpo, y actuar en consecuencia.

En Isostar la gran variedad de productos no solo están enfocados a la mejora del rendimiento diario, sino también al cuidado de dos pilares básicos para los deportistas, como lo son el sistema óseo y el muscular. Así los requerimientos nutricionales exigidos por los sistemas óseo y muscular se ven cubiertos gracias a su amplia gama de artículos y la zona de actuación de cada uno de ellos.

¿Para qué sirven los productos Isostar?

A la hora de comprar Isostar suele surgir de la necesidad de saber para qué sirven. Los productos de esta marca están centrados en la mejora del rendimiento de los deportistas, así como un cuidado nutricional diario adaptado a las exigencias de cada uno. Dependiendo del objetivo que se busque y de los entrenamientos a realizar para conseguirlos, se seleccionará un tipo de producto Isostar u otro. En este sentido los propios deportistas escogerán los productos de la marca que suplan sus necesidades y que les permitan un rendimiento óptimo.

Los productos Isostar cubren diferentes necesidades, pasando desde la ganancia de masa muscular, una mejor recuperación muscular, la pérdida de grasa, el aumento del rendimiento en los entrenamientos, hasta la aportación de calorías diarias necesarias, entre otros.

¿Dónde comprar productos Isostar?

Comprar Isostar es fácil y seguro a través de la parafarmacia online Dosfarma.com. Los productos Isostar se pueden adquirir desde casa. Antes de elegir el producto es importante tener en cuenta el tipo de entrenamiento que se va a realizar y los objetivos que se pretenden lograr, para así escoger aquellos artículos que suplan las necesidades nutricionales que se presenten.

El precio Isostar es uno de los mejores en cuanto a relación calidad y precio. En la web de DosFarma se pueden encontrar los productos de la marca a muy buen precio. Escoger entre la variedad de productos dependerá de las exigencias de cada comprador, sus necesidades nutricionales y los objetivos que se marque a corto, medio y largo plazo, así como el tipo de entrenamiento que vaya a llevar a cabo para conseguir dichos objetivos.

Preguntas frecuentes de Isostar

La marca Isostar nace en el año 1977 como una bebida destinada a cubrir las necesidades nutricionales de los deportistas a la hora de competir.

Isostar se centra en mejorar y optimizar el rendimiento físico del deportista cubriendo sus necesidades nutricionales.

Isostar ofrece una variedad de productos aptos para cumplir con las demandas de los deportistas, recuperación muscular o maximización del rendimiento

Isoter cuenta con suplementos proteicos para quemar grasas, barras energéticas, bebidas energizantes para el entrenamiento y recuperación, entre otros

Puedes comprar Isostar en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com, de forma rápida y sin moverte de casa.