Italian Design

Italian Design te ofrece accesorios que te ayudan durante tus rituales de belleza. Conoce más

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Italian Design: accesorios, aparatos y dispositivos para sentirte guap@

¿Qué es Italian Design?

Italian Design es una marca que te ofrece un catálogo de accesorios, aparatos y dispositivos, con los que poder llevar a cabo tus habituales rituales de belleza. Además de tu labor y tus instrumentos manuales, estos accesorios y aparatos te ayudarán a conseguir la mejor versión de ti, a sentirte guap@.

¿Cómo son los secadores para el pelo de Italian Design?

Los secadores de Italian Design cuentan con tecnología iónica y de Ozono, que rejuvenece el cabello, le proporciona brillo y evita la sensación de encrespado o frizz. Mientras que el ozono regula el exceso de grasa del cuero cabelludo y lo desinfecta, los Iones contribuyen a la restauración de la humedad del cabello, reduciendo el aspecto de las puntas abiertas.

¿Qué productos para el rostro ofrece Italian Design?

En el catálogo de la marca puedes encontrar esponjas de maquillaje con diseño elíptico, que te servirá para aplicar tu base de maquillaje, corrector o colores. Son esponjas cómodas y suaves. Al haber sido elaboradas con espuma antimicrobiana, evitan la proliferación de bacterias en ella.

Además, también tienes a tu disposición aparatos de micro abrasión facial, para la limpieza del rostro más sofisticada, antes de aplicar tus tratamientos cosméticos. Actúan frente a las células muertas.

¿Qué otros productos podemos encontrar en su catálogo?

Descubre sus máquinas depiladoras profesionales, con 3 distintos cabezales: exfoliante, recortador del vello y depilador. Para hombres, te recomendamos sus máquinas cortapelos, de diseño ergonómico.

En cuanto a su oferta de aparatos para los pies, no dejes de conocer su sistema de pedicura profesional.

Encuentra en Dosfarma los mejores productos de Italian Design, a los mejores precios del mercado.