Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Iwhite

White es una marca de potentes productos blanqueadores dentales que eliminan activamente las manchas.

Filtrar
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

¿Qué es Iwhite?


iWhite es una marca dedicada a la investigación y formulación de productos innovadores dentro del sector de los blanqueadores dentales. Todos sus productos funcionan como un tratamiento único y exclusivo que, usado conjuntamente, recupera la blancura de los dientes hasta 8 tonos de forma casi inmediata. Algunas personas, de manera natural, tienen los dientes más oscuros que otras, sin embargo, el consumo de sustancias agresivas como el tabaco, la ingesta de líquidos oscuros como el tabaco y el vino tinto, en conjunto con un mal acompañamiento higiénico diario, hace que, con el paso del tiempo, los dientes puedan acabar presentando manchas y potenciando el tono amarillento del esmalte. En estos casos es totalmente necesario el uso de pastas dentales y productos blanqueadores que permitan recuperar el tono natural de los dientes al mismo tiempo que cuidan nuestra higiene y refuerzan las encías.


La imagen bucal, con unos dientes blancos y brillantes, es una de las primeras cosas que las personas perciben de otras. La correcta higiene y el cuidado de los mismos no solo proporcionan un mejor aspecto de la sonrisa, sino que en temas generales puede suponer también un rasgo que potencie la autoestima y seguridad con la que una persona se comunica con el resto de personas dentro del sistema social, aportando al aspecto personal un toque más de juventud, atractivo y confianza. Esa pertenencia a un mundo cada vez más competitivo en lo laboral y tan controlado por la estética y las tendencias sociales, sumado a la importancia de mantener la boca sana y bien cuidada para evitar futuras enfermedades y el desarrollo de problemas como el sarro que puede derivar en enfermedades para las encías y los dientes, han convertido a los tratamientos blanqueadores, y sobre todo a los productos iWhite, en un fenómeno muy popular actualmente.


La compañía iWhite pertenece al grupo belga Sylphar. Esta empresa, fabricante actualmente de productos médicos y cosméticos que tiene bajo sus brazos a un gran número de marcas punteras en el mundo, comenzó su andadura allá por el 2008, resultado de una empresa dental. El objetivo primordial de la compañía es ofrecer productos innovadores con resultados testados y de calidad que sean amigables para el consumidor y que destaquen por sus revolucionarios métodos de aplicación. La gama Instant de iWhite, por ejemplo, es un tratamiento blanqueador cuya tecnología pionera ha revolucionado el mundo de los tratamientos blanqueadores: es de uso doméstico y fácil empleo, compuesto por 10 moldes delgados y flexibles para garantizar el máximo ajuste. Su política de acción e investigación es simple: observar las necesidades del consumidor y ofrecerle productos cómodos, seguros y de resultados visibles que garanticen la calidad constante y el correcto apoyo a la atención médica.


¿Qué productos ofrece iWhite?


iWhite ofrece una amplia gama de productos: por un lado un colutorio que blanquea al instante gracias a su alto contenido en Covarine Blue, que forma una película ultra fina sobre la superficie de los dientes tras enjuagarlos, lo que altera la manera en que la luz se refleja en los dientes, dando un efecto blanqueador. Además, elimina y previene la formación de placa bacteriana gracias a su alto contenido en hexametafosfato y limpia gracias al Ácido Peroxi-caproico, un principio activo que limpia, blanquea y elimina las manchas sin dañar el esmalte.


Otro de los productos es el kit de blanqueamiento dental con 10 moldes flexibles que se adaptan perfectamente, lo que permite la máxima eficacia. Los moldes desechables ya vienen preparados con un gel blanqueador clínicamente probado y totalmente seguro para tus dientes que se aplica solo durante 20 minutos al día. Por su lado, la pasta de dental blanqueadora de iWhite, limpia, intensifica el blanco natural y cuida los dientes cada día. Su fórmula inhibe la pigmentación dental gracias a los cristales micropurificadores y combate la placa bacteriana, mientras que el flúor fortalece y remineraliza el esmalte.


¿Cómo funciona iWhite?


Los productos de iWhite funcionan de una forma muy fácil, práctica y efectiva. La formulación de las cremas dentales, los geles blanqueadores de los moldes y los enjuagues, están compuestos por elementos de calidad y altos contenidos en sustancias como el flúor, fosfatos y ácidos no dañinos para la salud del esmalte, principios activos que además de limpiar las bacterias propias de los restos de comida y bebida, eliminan las manchas, previene la aparición de placa bacteriana o sarro que pueda dañar las encías y blanquea usando potentes ingredientes que recubren el esmalte para conseguir reducir el color amarillento y aporta brillo a los dientes.


Tratamientos como el de iWhite instant aportan brillo a desde el primer instante, consiguiendo resultados casi inmediatos y sorprendentes con únicamente 5 días de aplicación. Antes de usar este producto es importante lavarse bien los dientes y las manos, aplicar el molde durante 20 minutos procurando no morder con demasiada fuerza para que el gel no rebose y deje de estar en contacto directo con los dientes. Tras dichos minutos debe ser retirado con cuidado, desechándolo inmediatamente y lavar suavemente con agua tibia los restos de gel que puedan quedar entre los dientes.


¿Dónde se puede comprar iWhite?


iWhite se puede comprar de forma fácil, cómoda y segura a través de la web de Dosfarma.com. Todos los productos de iWhite tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma, siendo una mantera económica y efectiva no solo de cuidar la salud bucodental, sino también de conseguir reestablecer y potenciar el blanco natural de los dientes a través de productos que cubren todas las necesidades de higiene, junto con otros que se sirven de las tecnologías más avanzadas para dar al esmalte una sensación blanca y brillante. Sus resultados conjuntos aseguran hasta 8 tonos de blanqueamiento con los primeros ejemplos visibles a los cinco días.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar