Iwhite

Iwhite aporta soluciones fáciles y clínicamente probadas para el blanqueamiento dental.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 29,00 €

Marca

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Iwhite, tu razón diaria para sonreír

Iwhite quiere ser tu razón diaria para sonreír. Para ello te ofrece blanqueamientos dentales con los que conseguir una sonrisa blanca al instante. En su catálogo podrás encontrar un producto para cada fase de tu higiene diaria.

Queremos comenzar recomendándote sus pastas dentales, colutorios e hilos dentales blanqueantes. Con ellos combinarás la protección e higiene dental junto con la acción blanqueante. Actúan combatiendo la placa bacteriana e inhibiendo la pigmentación. Si por ejemplo sufres de encías sensibles, los beneficios del blanqueamiento también son para ti. Encuentra las pastas dentífricas adaptadas a esta necesidad que, por su contenido en aceite del árbol del té, reducen el sangrado y la inflamación de las encías.

Además de todos estos productos que utilizas en tu higiene cotidiana, también podrás conseguir tratamientos exclusivamente blanqueantes. Cuentas con una serie de ‘kits’ en función de los resultados que busques. Encontrarás, por ejemplo, tratamientos en moldes para blanquear hasta 8 tonos, o incluso de acción ‘express’, con resultados visibles en 1 minuto.

Blanquea tus dientes al tiempo que los proteges con los tratamientos de Iwhite.

Preguntas frecuentes de Iwhite

Iwhite es una marca especializada en fabricar blanqueadores dentales.

La marca Iwhite pertenece al grupo Belga Sylphar.

Iwhite ayuda a recuperar la blancura de los dientes hasta 8 tonos.

Los productos Iwhite están indicados para las personas que tienen los dientes oscuros debido al uso del tabaco, vino, mala higiene, café y otras sustancias.

Los productos Iwhite forman una película fina sobre la superficie del esmalte. Además la marca ayuda a prevenir la formación de la placa bacteriana.