Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Jane Apothecary

Jane Apothecary es una marca española de cosmética 100% natural, elaborada de forma artesanal, y especialmente formulada para cuidar y calmar las pieles más sensibles.
Filtrar
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

¿Qué es Jane Apothecary?


Jane Apothecary es una marca española de cosmética 100% natural, elaborada de forma artesanal y dermatológicamente testada en las pieles más sensibles. La marca nace con la finalidad de cuidar y calmar la piel de mujeres de más de 30 años, que aspiran a lucir su mejor versión.

Jane Apothecary procura un tratamiento para cada necesidad y tipo de piel, con los que pretende ofrecer una respuesta eficaz a las afecciones dermatológicas y superar, asimismo, las expectativas de las mujeres en cuanto al mantenimiento del buen estado de su piel, facial y corporal, y del cuero cabelludo.

Elena Padilla, la bióloga y experta universitaria en Cosmética y Dermofarmacia que está detrás de la firma, se inspiró en Jane Colden, la primera mujer botánica que en el siglo XVIII aprendió el sistema de clasificación de plantas de Linneo, e identificó más de 300 especies de la flora de Nueva York.


¿Qué productos ofrece Jane Apothecary?


Jane Aphotecary es una alternativa de gran calidad y eficacia a la cosmética tradicional. Desde su origen, la marca ha centrado sus esfuerzos en la investigación y el desarrollo a fin de incorporar a su portfolio nuevas referencias y formatos capaces de responder de forma sobresaliente a las necesidades de los consumidores en cada momento.

A día de hoy, Jane Apothecary cuenta con líneas de tratamiento bien definidas y destinadas a cubrir las diferentes necesidades en los sectores: facial, cuerpo, cabello y maquillaje.

En DosFarma está disponible Jane Apothecary Brightening Soothing Essence, un tónico concentrado en extractos botánicos calmantes y antioxidantes, que potencian la luminosidad e hidratación de las pieles sensibles. Su fórmula contiene peonia, jengibre, té verde, manzanilla y aceites esenciales calmantes de naranja, romero, lavanda y geranio, que contribuyen a minimizar la apariencia de los poros. También actúa sobre rojeces, eccemas y tono apagado devolviendo a la piel su equilibrio natural. Como tónico, se recomienda incluir en la rutina de cuidado diario. Para ello, es conveniente aplicarlo sobre la piel seca tras la limpieza facial y antes de utilizar sueros, cremas o aceites. 

Jane Apothecary Eye & Lip Serum es un tratamiento para la delicada zona del contorno de ojos y labios, de efecto regenerador y antioxidante. En concreto, ilumina la zona del contorno aclarando las ojeras, trata arrugas y líneas de expresión, y previene la formación de bolsas gracias a sus activos calmantes y antiinflamatorios, como la caléndula y manzanilla. 

Un ejemplo de sérum es Jane Apothecary Hydrating & Soothing. Su fórmula con siete aceites vegetales antioxidantes, con extracto de manzanilla y aceite esencial de lavanda y pomelo, proporciona un efecto hidratante y calmante. Al contrario que los sueros convencionales, su formulación no contiene agua. Está creado con una base de manteca de karité bio, por lo que, al no estar diluidos, todos sus ingredientes son 100% activos.


¿Para qué sirven los productos de Jane Apothecary?


Los productos de Jane Apothecary son 100% naturales, elaborados artesanalmente en España, en pequeños lotes para preservar la frescura de sus fórmulas. Además, no están diluidos con agua y sus fórmulas están creadas para que los usuarios se beneficien de las propiedades de la aromaterapia.

Todos los productos están testados dermatológicamente en pieles sensibles, siendo tolerados por personas con eczemas, piel sensible o rosácea. Los productos de Jane Apothecary son, por tanto, la opción natural para las pieles sensibles.


¿Por qué elegir cosmética natural?


La cosmética natural ya está presente en todos los neceseres de las beauty lover y demás gurús del mundo de las tendencias. Su imparable crecimiento se debe a la alta calidad y eficacia de los productos, que han pasado de ser una alternativa a la cosmética convencional a convertirse en auténticos referentes de su sector de tratamiento.

Los cosméticos naturales contienen ácidos grasos muy similares a los presentes en la piel humana. Esto hace que la regeneren, cuiden y protejan de una forma más eficaz. En consecuencia, también se adaptan mejor a cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles y delicadas.

Más allá de los beneficios directos para la piel y el cabello, la cosmética natural es sostenible, según su compromiso social. De esta manera, no trabaja con ingredientes que hayan sido testados en animales, así como el producto final. Las marcas de cosmética natural también suelen ser respetuosas con el medio ambiente. Por ello, la gran mayoría utilizan materiales reciclados y fomentan la economía local con la concentración de su actividad.


¿Dónde se pueden comprar los productos de Jane Apothecary?


Se pueden comprar productos Jane Apothecary en la parafarmacia online DosFarma.com, donde se pueden comparar los productos, sus diferentes formatos, propiedades y beneficios, y el buen precio de Jane Apothecary.


Preguntas frecuentes de Jane Apothecary

La marca Jane Apothecary dispone de líneas de tratamiento específico para cuerpo, cabello, facial y maquillaje.

Los productos Jane Apothecary son cosméticos 100 % naturales, trabajados de manera artesanal.

La Marca Jane Apothecary se crea con el objetivo de mejorar y mantener la piel de mujeres de más de 30 años que desean verse más frescas.

Jane Apothecary está comprometida con el medio ambiente, por lo que no hace pruebas en animales.

Los cosméticos Jane Apothecary tienen ácidos grasos muy semejantes a los de la piel humana, esto hace que los tejidos se regeneren eficazmente.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar