Jane Apothecary

Jany Apothecary te ofrece una cosmética 100% natural, elaborada artesanalmente.

Envío Envío (Saber más)

Precio

31,00 € - 62,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Jany Apothecary: cosmética natural de elaboración artesanal

Jany Apothecary apareció en el año 2017, como materialización del proyecto de crear una marca de cosmética natural, artesanalmente elaborada. Sus productos, eficaces y con resultados visibles, contienen ingredientes botánicos puros, con texturas y aromas exclusivos.

El nombre de la marca está inspirado en Jane Colden, primera mujer botánica americana, que logró identificar más de 300 especies de la flora de Nueva York, plasmándolas de forma muy bella en el tratado ‘Botanic Manuscript’ del siglo XVIII. Sus productos son para ti, si eres una mujer con un estilo de vida saludable, y si te decantas por una cosmética natural para cuidar tu piel. Es una marca que ha ganado numerosísimos premios.

Sus sérums hidratantes y calmantes son capaces de regular los niveles de hidratación de la piel, así como de restaurar su manto hidrolipídico, sin renunciar a una acción antiedad, antiinflamatoria y calmante. Contienen 7 aceites vegetales antioxidantes y antiinflamatorios, extracto de manzanilla y aceite esencial de lavanda y pomelo.

También para reconfortar y calmar, dispones de sus cremas de hidratación, especialmente indicadas para la piel alterada, deshidratada o con déficit de jugosidad. Te dejará la piel cómoda y en calma.

Para la piel sensible que necesite reequilibrio, te recomendamos sus esencias calmantes iluminadoras. Actúan potenciando la luminosidad e hidratación de este tipo de pieles, atenuando rojeces, eccemas y tonos apagados.

Si buscas un producto para el contorno de ojos y labios, cuentas con sus sérums reparadores. Compuestos de extractos de regaliz, manzanilla, caléndula, aceite de pepita de uva y aceite de pepita de frambuesa, atenúan ojeras, tratan arrugas y minimizan bolsas. Además, consiguen un contorno de labios con mayor firmeza y suavidad.

Por último, su pack ‘descubrimiento’ es ideal para regalar. Es un producto con cantidades pequeñas de diversos tratamientos, idóneo para descubrir la marca y sus beneficios.

Jany Apothecary te ofrece una cosmética natural y activa para mujeres con estilos de vida saludables.

Preguntas frecuentes de Jane Apothecary

La marca Jane Apothecary dispone de líneas de tratamiento específico para cuerpo, cabello, facial y maquillaje.

Los productos Jane Apothecary son cosméticos 100 % naturales, trabajados de manera artesanal.

La Marca Jane Apothecary se crea con el objetivo de mejorar y mantener la piel de mujeres de más de 30 años que desean verse más frescas.

Jane Apothecary está comprometida con el medio ambiente, por lo que no hace pruebas en animales.

Los cosméticos Jane Apothecary tienen ácidos grasos muy semejantes a los de la piel humana, esto hace que los tejidos se regeneren eficazmente.