Johnson´s

Johnson's es la marca que cuida la piel dejándola fresca, radiante y revitalizada. Su misión es la de crear los productos para bebé más delicados del mundo, los cuales pueden usarse a cualquier edad y etapa de su vida.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-50 de 50 artículo(s)

¿Qué es Johnson's?

Johnson's es una marca creada por tres hermanos en el estado de nueva Jersey, EE.UU, en 1886. Fue la primera empresa en comercializar botiquines de primeros auxilios. Estos de diseñaban para ayudar a los trabajadores ferroviarios, pero pronto se convierten en la forma habitual de tratar las heridas en todos los hogares. También vendieron productos de salud para mujeres, incluidos productos de protección sanitaria y kits de maternidad con productos de primeros auxilios para ayudar a los partos en el hogar.
La corporación está conformada por unas 230 empresas filiales que operan en más de 57 países cuyos sus productos se venden en más de 175 países. Las marcas de Johnson’s son numerosas en medicamentos y suministros de primeros auxilios tales como Band-Aid, Clean & Clear, Listerine, Neutrogena, Sinutab y Splenda. El nombre Johnson & Johnson proviene de los apellidos de los fundadores de la empresa.

¿Para qué sirve Johnson's?

Johnson's es la marca que cuida la piel dejándola fresca, radiante y revitalizada. Durante más de un siglo, las nuevas mamás han confiado en los productos Johnson’s para dar a sus bebés los cuidados más puros, suaves y delicados. Esta marca nunca deja de elevar el nivel de exigencia cuando se trata de crear lo mejor para tu bebé.
Durante casi 125 años, la misión de Johnson's ha sido crear los productos para bebé más delicados del mundo. Los productos son tan suaves que pueden usarse a cualquier edad y etapa de la vida del bebé. Aquí también entra la fragancia, la cual juega un papel clave en el desarrollo feliz y saludable del bebé.
Sus equipos científicos investigan constantemente las necesidades específicas del cuidado de la piel de los bebés, y son responsables de más del 90 % de toda la investigación sobre el cuidado de la piel de los bebés del sector.

¿Qué productos ofrece Johnson's?

Johnson's ofrece una gran variedad de productos para el cuidado de la piel.
Johnson's Champú Camomila 300ml limpia suavemente el cabello delicado, dejándolo ligero, suave y saludable. Aporta una agradable fragancia a camomila y permite un rápido enjabonado y un fácil aclarado. Su fórmula hipoalergénica, a fin de minimizar el riesgo de alergias, probada por pediatras y dermatólogos, y con pH equilibrado, es perfecta tanto para niños como para adultos.
Johnson's Crema Protectora Pañal 100ml ha sido diseñada para la delicada piel de los bebés. Desde su primer uso les proporciona el alivio que necesita su piel por el roce del pañal. Está clínicamente probada y proporciona protección desde el primer uso. Aplicada regularmente, la crema protectora de pañal ayuda a prevenir que la dermatitis de pañal aparezca.
Johnson's Aceite Aloe 300ml hidrata y protege la piel de los bebés de la sequedad. Deja una sensación suave y un aspecto saludable. Lo puedes utilizar en un masaje para crear una experiencia relajante tanto para ti como para tu pequeño y reforzar vuestros lazos afectivos.
Johnson's Jabón Baño Cotton Touch 500ml está hecho con algodón puro y específicamente diseñado con el pH balanceado para la delicada piel del recién nacido. Lo suficientemente liviano y delicado desde el primer día, este champú y jabón líquido para el cuerpo para recién nacido limpia a tu bebé sin dejar residuos.

¿Dónde comprar Johnson's?

Johnson's presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de pacientes para mejorar su salud. Johnson's tiene precios muy competitivos en sus productos de higiene en Dosfarma.com, donde se puede comprar Johnson's online de forma rápida, segura y fiable.

Preguntas frecuentes de Johnson´s

Johnson´s se destaca principalmente en productos para el cuidado de la piel y cabello de bebés.

Los productos Johnson´s son hipoalergénicos y están clínicamente comprobados para una mayor seguridad del consumidor.

Puedes conseguir los productos de Johnson's en farmacias y parafarmacias. En Dosfarma los encontrarás de forma rápida y sencilla a un precio muy competitivo

La misión de Jonhson´s es crear productos para bebés siendo muy delicados y efectivos. Sus productos pueden usarse a cualquier edad y etapa de la vida.

Todos los productos de Johnson´s se elaboran con agradables aromas para que bebés y mamás se sientan limpios y cómodos.