Jordan

Jordan se trata de una marca dedicada a la fabricación de productos para el cuidado e higiene bucodental diario para todos los miembros de la familia, desde los bebés hasta adultos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 2,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Compar productos de Jordan para la salud dental

Jordan se trata de una marca dedicada al cuidado de la salud bucodental con todos sus productos inclinados a facilitar el cuidado diario de los dientes en la comodidad de casa. Jordan fabrica productos para todos los miembros de la familia, de los bebés con sus primeros dientes hasta los adultos. Así, en su amplio catálogo se puede observar gran variedad de productos y accesorios para completar la higiene bucal diariamente.

Desde los cepillos más básicos y suaves para las encías de los bebés hasta los recambios de su repertorio que nos ofrece con los cepillos eléctricos. Destacan sin duda sus cepillos dentales diseñados para los bebés desde sus primeros días de vida. Siento pequeños y suaves, pero al mismo tiempo muy eficaces. De esta forma se evita desde muy pequeños la aparición de enfermedades bucodentales, como las caries o una mala rutina de cepillado.

¿Por qué tanto existo de sus cepillos dentales para bebés? Estos cepillos, además de innovadores cuentan con un diseño que facilita la tarea de los papis al cepillar los dientes al bebé y encías. Por ejemplo, encontramos en sus cerdas dos marcas de color que resaltan del resto de cerdas blancas. Estas marcas nos indicarán la cantidad de pasta dentífrica que debemos de aplicar en las cerdas para que no haya un exceso de cantidad. Además, este cepillo también incorpora en la base del mordedor una zona de Mordedor, con la que el bebé aliviará el dolor de las encías, tan característicos cuando los dientes están apareciendo.

¿Por qué comprar los productos de Jordan online?

Jordan además de ofrecer al usuario el cepillo de dientes que conocemos tradicionalmente, también se ha propuesto ofrecernos un granito de arena, pequeño pero importante en la fabricación de un cepillo de dientes que sea sostenible con el medio ambiente. De esta forma con un gesto tan básico como cepillarnos los dientes en casa, estaremos apostando por una higiene respetuosa con el mundo que nos rodea.

Estos cepillos sostenibles son los llamados “Jordan Green Clean”. Este cepillo de Jordan para la salud dental ha sido diseñado con un mango ergonómico y unas cerdas de calidad. Tanto el cepillo de dientes como su embalaje han sido elaborados con un 90% de sus materiales reciclados. El 10% restante, de las cerdas, son completamente biológicas. Disfruta de su apariencia minimalista y de un producto sostenible con Jordan.

En nuestra parafarmacia online Dosfarma.com, puedes encontrar una gran variedad de productos dedicados al cuidado dental. Además, disponemos de diferentes tallas para las distintas edades de los pequeños y de diferentes durezas en las cerdas de los cepillos, desde los más suaves hasta los más duros. Todos estos productos en nuestra página online siempre al precio más competitivo, donde además, podrás consultar a nuestro equipo de expertos cualquier duda que te haya surgido cobre Jordan.

Preguntas frecuentes de Jordan

La marca Jordan se dedica a crear productos del cuidado e higiene bucodental

Jordan tiene productos para todos los miembros de la familia, incluyendo niños y adultos

Los productos de Jordan están destinados al cuidado de la salud bucodental, ayudando a prevenir caries y otros problemas de la cavidad bucal

Jordan está indicado para cuidar la salud bucodental de todos los miembros de la familia.

Puedes conseguir productos Jordan en farmacias y parafarmacias. En Dosfarma hay gran variedad para niños y adultos