Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Jowaé

Jowaé ofrece una amplia gama de cosméticos que aportan a la piel el cuidado y la protección a base de plantas naturales.

Filtrar
Mostrando 1 - 25 de 25 productos

¿Qué es Jowaé?


Jowaé se trata de una marca dedicada a la fitocosmética en busca del equilibrio de la piel, de hecho el origen de su nombre proviene de la palabra coreana: jowaé, que significa “armonía”. Jowaé ofrece  una solución para la contaminación diaria que sufre la piel, factores que la hieren y desestabilizan. Sus productos, además, pueden ser utilizados desde las pieles normales hasta las más sensibles que necesitan mayores cuidados y atención.


Aporta confianza sobre la eficacia de la marca, el hecho de que haya intervenido en la investigación y composición de los productos cosméticos de Jowaé, el profesor Ki Hyun Kim, quien está licenciado en Farmacia Y Química en las universidades de Sungkyunkwan y Harvard, así, la marca ha elaborado una gama de productos basados en plantas medicinales y tradicionales de corea, como son: la peonia imperial, la flor de sakura, el loto sagrado, el té blanco, el ginseng rojo, el aceite de camelia, el agua de bambú y la centella asiática.


¿Qué productos ofrece Jowaé?Jowaé


Jowaé ofrece toda una serie de producto para el cuidado de la piel en función de los resultados que se quiera obtener, el tipo de producto que se desee, o bien el tipo de piel que se tenga. Así, se puede conseguir una piel sin arrugas, hidratación, limpieza, luminosidad, nutrición, purificación y reparación con la combinación de extractos naturales en cada uno de sus productos. Por ejemplo, si se requiere de una piel con menos arrugas y que cobre firmeza el rostro, es recomendable la crema risa alisadora antiarrugas 40ml, e incluso se puede concretar más la zona del rostro en la que se quiere trabajar y alisar las pequeñas arrugas que surge alrededor de la mirada con el sérum contorno de ojos alisador antiarrugas 15ml.


Si lo que se quiere es aportar hidratación a la piel, la Mascarilla de agua reconstituyente de 50 ml puede ser una solución perfecta por los lumifenoles antioxidantes y agua de flores de sakura que contiene, para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles, recuperando la suavidad y dejando el rostro fresco y brillante. Con el fin de obtener una tez mucho más luminosa y radiante, la Crema hidratante con color dorado de 30 ml aportará luz natural al rostro para que se vea despierto y rejuvenecido.


Por otra parte, también se puede escoger el tratamiento en función del tipo de producto, de manera que Jowaé ofrece aguas de tratamiento, limpiadores, sérums, tratamientos de día, labiales, para el contorno de ojos y reparadores. Si se quiere profundizar en el área de los labios, una buena opción es la Mascarilla de arcilla purificante de 50ml cuyos ingredientes son el 96% de origen natural.


También existe la posibilidad de elegir el producto adecuando según el tipo de piel que se tenga. Para pieles grasas, el fluido matificante de 40ml reequilibra, matifica e hidrata. Las imperfecciones se verán mucho más reducidas y el rostro adoptará una apariencia aterciopelada. Para pieles secas, por ejemplo, la Crema rica alisadora antiarrugas de 40 ml es una perfecta solución para recuperar la hidratación.


¿Cómo proteger la piel frente agresiones externas? 


Con un ritmo de vida donde la piel es expuesta continuamente a los factores ambientales  que erosionan y contaminan la pureza natural que posee la piel, es necesario que se apliquen las medidas correctas para que se recupere el funcionamiento de las células dañadas. Es común pensar que no se puede adoptar un equilibrio entre un estilo de vida dinámico y una piel delicada con aspecto saludable, sin embargo existen productos que aportan la protección necesaria que regeneran los daños cutáneos.


Productos JowaéEl universo Jowaé nace para todo tipo de pieles, testada bajo el control dermatológico y con la garantía de ofrecer una eficacia comprobada clínicamente.  Los integrantes principales de los productos Jowaé son sin duda alguna los lumifenoles, los cuales devuelven el equilibrio que perdió la piel. De esta manera, una solución adecuada para proteger la piel frente a las agresiones externas son los productos Jowaé, con un alto contenido en antioxidantes, polifenoles, taninos y flavonoides. Al comprar Jowaé se adquiere, además, un protector para la contaminación, los UV, para el estrés y una ayuda que calma la fatiga.


¿Para qué sirven los productos Jowaé?


Jowaé cuenta con 23 tratamientos para el rostro y el cuerpo como mascarillas faciales, crema de labios, corporales, de manos, etc. La facilidad que ofrece Jowaé es que todos sus productos se pueden adaptar a las necesidades de cada usuario, de manera que cada problema en Jowaé encuentra una solución. Por otra parte, los productos Jowaé presentan una composición completamente natural con el 93% de los ingredientes de origen coreano.


Sirven por tanto, para mantener el ritmo de vida, sin que esto suponga una degeneración de la piel, porque no tienen que reñirse, sino complementarse. Incluso, Jowaé va más allá y además de regenerar las zonas afectadas, aporta luminosidad y el confort que tanto necesita la piel. 


¿Dónde comprar productos Jowaé?


El precio de Jowaé y la calidad que adquiere la piel al utilizar sus productos son inigualables, se pueden comprar y consultar el tipo de cosmético que mejor se adapte al tipo de piel en la página web de la parafarmacia online: Dosfarma.com.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar