Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Joya

Joya es una marca que fabrica tapones y bañeras oculares para los oídos y los ojos compuestos.

Filtrar
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

¿Qué es Joya?


Joya es una de las marcas más famosas y míticas en el sector de los tapones para los oídos. La empresa se dedica principalmente a la creación y diseño de accesorios de plástico, silicona moldeable, cera o algodón para proteger a los oídos frente a amenazas externas como el polvo o la arena trasportada por el viento o el conjunto de microorganismos nocivos que habitan en el agua y que pueden acabar infectando la cavidad interna del oído. Los tapones de la compañía también están indicados para proteger al tímpano de posibles lesiones causadas por ambientes ruidosos que superen los 140 decibelios, así como para ayudar a conciliar el sueño a aquellas personas que se ven obligadas a dormir en condiciones adversas durante el día. Todos sus tapones son reutilizables y moldeables para proporcionar el mayor y mejor ajuste a parte externa sin llegar a ser agresivos y molestos. Están fabricados en goma de silicona ultrarresistente.


Los productos de Joya también han sido creados para el cuidado y la limpieza de los ojos. Las bañeras oculares de la compañía, fabricadas en plástico reutilizable hipoalergénico, son una forma fácil y cómoda para aplicar el suero fisiológico con el que limpiar tanto las pestañas, como los párpados y la retina de los ojos frente a cualquier agente nocivo que pueda irritar los ojos. Es necesario lavar la bañera después de cada uso para asegurar su máximo cuidado y resistencia. La empresa, que es una de las más populares y antiguas en el sector, no ha dejado de invertir en investigación y desarrollo para ofrecer cada vez productos de más calidad, con materiales cada vez mejores y más cómodos a la vez de innovar en soluciones que cubran necesidades específicas para el ser humano. Su misión es la de dar lugar a ideas que mejoren la calidad de vida de las personas y hagan mucho más fácil, simple y agradable temas delicados como la limpieza ocular.


¿Qué productos ofrece Joya?


Joya ofrece dos tipos de productos: por un lado, los tapones de goma fabricados en silicona moldeable para que se ajusten perfectamente a la cavidad auditiva. Son cómodos y resistentes al agua, bloquean el exceso de ruido, aislando el oído por completo del exterior para favorecer la conciliación del sueño y son totalmente aptos para la realización de actividades acuáticas, pues bloquea el paso del agua al interior. No contienen látex, no producen ninguna molestia y no hace falta introducirlos con mucha presión. También son apropiados para trabajos expuestos a fuerte ruido.


Por otro, diseña, elabora y desarrolla bañeras oculares en plástico que son una forma fácil de limpiar el ojo frente a las posibles agresiones de agentes externos como el polvo, la arena o cualquier microorganismo dañino que el viento puede arrastrar a los párpados, pestañas y ojos, evitando la incrustación. Su forma de uso es sencilla: solo hace falta verter el suero fisiológico estéril dentro de la bañera, ajustarla a la órbita manteniendo el ojo abierto, inclinar la cabeza hacia atrás y dejar que le líquido bañe el interior. Es importante lavar la bañera después de casa uso.


¿Para qué sirven los tapones para los oídos?


El oído es un órgano delicado, por ello, debe cuidarse y resguardar de cualquier factor o agresión externa que pueda dañarlo. Tener una buena salud auditiva dependerá mucho de lo bien o mal que se proteja frente a amenazas como el agua, medio que transporta multitud de microorganismo bacterianos peligrosos que pueden acabar infectando la parte interna del oído o el ruido elevado y prolongado en entornos concretos donde, además, agentes como el polvo o la arena trasportada por el viento también puede suponer un factor de riesgo. Hay que tener en cuenta que, un ruido fuerte, por encima de 140 decibelios, puede romper la membrana del tímpano. Por esta razón nació Joya.


Para evitar este tipo de afecciones que pueden poner en peligro la salud auditiva propia, está recomendado y extendido el uso de tapones de silicona, cera o algodón que pueden ser reutilizables o de un solo uso, y que no suponen ningún peligro para el bienestar del oído, siempre y cuando se empleen de manera adecuada y de acuerdo a las recomendaciones del propio fabricante. Normalmente este tipo de tapones son modelables para asegurar la máxima adaptación a la cavidad externa, pero también pueden hacerse a medida de cada individuo. Son un método muy recomendado también para aquellos casos en los que por cuestiones personales se necesitan para conciliar el sueño, como por ejemplo al tener que dormir durante el día.


¿Dónde se pueden comprar los productos Joya?


Los productos Joya se pueden comprar de una forma fácil, cómoda y segura a través de la página web de Dosfarma.com, siendo una manera económica y eficaz de combatir los ruidos ambientales molestos que perjudican e impiden conciliar el sueño, sobre todo para aquellas personas que, por razones personales o laborales, se ven obligados a cambiar o alterar semanalmente su ciclo de sueño o que continuamente tienen que dormir durante el día a causa de una jornada laboral nocturna.


También están indicados para proteger de ruidos fuertes y prolongados que pueden dañar o romper la estructura del tímpano. Son ideales para la práctica deportiva acuática, aislando la cavidad interna del oído de posibles agentes infecciosos que supongan un peligro para el bienestar auditivo. Todos sus productos están fabricados sin látex ni ningún otro tipo de sustancia química que pueda acabar irritando el oído dando lugar a picores o reacciones cutáneas molestas. Los tapones y bañeras de Joya tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma.


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar