Juanola

Juanola lleva toda la vida cuidando de nuestra voz y nuestra garganta.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrando 1-34 de 34 artículo(s)

Juanola, ahora y siempre

Juanola lleva desde 1906 cuidando de nuestra voz y nuestra garganta, con soluciones con ingredientes de origen natural. Su catálogo de productos es muy amplio.

Seguro que conoces sus pastillas clásicas que aportan frescor y cuidan la voz. A los distintos sabores como regaliz, hierbabuena o con esencia de anís, se suman otros formatos como los caramelos y las perlas, ambos balsámicos.

Si lo que quieres es combatir las molestias de garganta tienes una amplia gama de pastillas blandas de própolis, combinado con distintos ingredientes. Escoge la asociación y el sabor que más te guste. Si lo prefieres, puedes también encontrar el própolis en pulverizador bucal. No obstante, si has comenzado a sentir dolor, te recomendamos su fórmula ‘própolis forte’, en comprimidos. Esta última genera una película protectora que consigue reducir la sensibilidad, el ardor y el dolor al tragar.

Para la tos Juanola te ofrece jarabes que la alivian, promoviendo la protección e hidratación de la mucosa faríngea. Contienen altea, llantén menor, miel y própolis. Puedes encontrar presentaciones para niños, e incluso packs que incluyen un formato spray.

La marca te ofrece, además, productos para cuidar las defensas, en formato viales con jalea real fresca. Puedes encontrar opciones para niños, para mejorar el rendimiento e incluso una fórmula más concentrada.

Confía en una marca que, desde 1906, ha cuidado la voz y la garganta de diversas generaciones.

Preguntas frecuentes de Juanola

Juanola es una marca dedicada a la elaboración de productos naturales para el cuidado de la garganta y el refuerzo de las defensas.

Juanola cuida las defensas, protege la garganta de los efectos del frío y alivia la tos.

Juanola lleva más de 100 años elaborando productos para cuidar de forma natural nuestro organismo.

Juanola usa base de mentol, eucalipto, fécula de maíz, aceites esenciales y extracto de regaliz, entre otros ingredientes.

Puedes comprar Juanola a través de farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com.