Just for men

Just for men ha desarrollado fórmulas mejoradas para la coloración del cabello en hombres.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 13,00 €

Marca

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Just for men, líder mundial en coloración masculina

Just for men ha sido durante más de 30 años, y sigue siendo, una marca líder mundial en coloración masculina de cabello y barba. Con sus fórmulas, respetuosas para el pelo y la piel, podrás recuperar tu color natural en tan solo 5 minutos.

Para unos resultados a medio plazo puedes optar por sus champús reductores de canas. Son los primeros del mercado que incorporan tecnología revolucionaria y capaces de disminuir paulatinamente las canas. Si lo prefieres, escoge los 2x1, champús y acondicionadores.

Si lo que buscas es un efecto de coloración inmediato cuentas con sus colorantes en champús. Encuentra tu color o tono, y recupera tu color natural en tan solo 5 minutos. Incorporan queratina y vitamina E para fortalecer el cabello. Para el bigote y la barba opta por sus tintes. Aplícalos con su cepillo, eliminando las canas también en apenas 5 minutos. Son de textura cremosa, conteniendo biotina, aceite de coco y aloe vera.

La marca también te ofrece fórmulas para conseguir un look ‘sal y pimienta’, cubriendo las canas solo parcialmente. Están libres de peróxido o amoniaco, por lo que no son agresivas para el cabello.

Por último, para el cuidado de la barba, su catálogo incluye aceites naturales de jojoba y eucalipto. De fórmula no grasa y especialmente indicados para el pelo grueso, te dejarán una barba más suave y manejable.

Just for men es la marca líder mundial en coloración masculina.

Preguntas frecuentes de Just for men

Just For Men es una marca que se especializa en la fabricación de productos para la belleza masculina.

La marca Just For Men ofrece tintes que pueden dejar resultados naturales sin perjudicar la salud del cabello.

Just For Men son muy recomendados debido a que con su innovadora fórmula estos productos consiguen resultado eficaz en 5 minutos.

Si tienes pocas canas, utiliza un tono más claro. Si tienes muchas, utiliza el tono más parecido a tu color natural.

Puedes comprar Just For Men a través de farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com.