Kamel
Cosmética con Kamel
Es una marca especialista en el cuidado del cabello y de la piel. Kamel es una marca centrada en la elaboración de productos englobados en la cosmética corporal, facial y capilar, así como otros productos para manicura y pedicura, repelentes, esponjas y caramelos. Además, cuentan con complementos alimenticios indicados para dietética.
Productos destacados de Kamel
La farmacia online Dosfarma.com cuenta con una sección especializada en el cuidado del cabello, donde se encuentra el catálogo de los champús de esta marca. Desde el champú Kamel quinina hasta otros con extracto de ortiga pasando por la caléndula.
Gracias a la suavidad de sus componentes, estos champús, son de uso diario. Asimismo, evita cualquier elemento agresivo para nuestro cabello.
En DosFarma se pueden encontrar también otros productos de esta marca como son sus labiales con protección solar duradera. Para que además de proteger los labios de los rayos del sol, mantengan y eviten la pérdida de humedad y elasticidad propia de una parte del cuerpo tan delicada como esta.
Champú Kamel
Entre su variedad de productos para el cabello están los champús. El champú al huevo es uno de los indicados de uso frecuente debido a su gran suavidad. Está especialmente indicado para niños también o adultos con cabellos frágiles y débiles. La yema de huevo siempre ha sido un elemento tradicional en el cuidado del pelo y Kamel nos ofrece la posibilidad de usarlo a diario. Este champú suaviza, revitaliza e hidrata en profundidad todo tipo de cabellos. Devuelve el brillo natural y lo mantiene de forma eficaz. Además, está también indicado para personas que tienen algún problema leve de caspa.
El champú Kamel con extracto de vinagre contiene un 5% de vinagre de vino. Este ingrediente era usado antiguamente como acidificante. Por eso es específico para entornos en los que se debe preservar una higiene especial en el cabello, como pueden ser colegios y centros deportivos donde exista una posibilidad de contagio de piojos. Gracia a su fórmula es de uso diario, ya que no es nada agresivo para el cabello.
El champú de aloe vera está indicado para los cabellos más castigados, ya que gracias al extracto de esta planta les ayuda a combatir la deshidratación o la falta de vitaminas. Les devuelve luminosidad aportándoles hidratación tanto en el cabello como en el cuero cabelludo. Ayuda a minimizar los efectos de agentes externos como el sol o los productos químicos. Está recomendado para uso frecuente.
El champú Kamel al extracto de avena está indicado para cabellos normales o incluso delicados. Ofrece hidratación y protección para el cuero cabelludo y el cabello. Proporcionan volumen y brillo, dejando el cabello sedoso y flexible. Es recomendable para uso diario.
El champú de camomila está indicado para niños y adultos con cabellos castaños o rubios. Tiene un alto poder desenredante, lo que le convierte en una ayuda cuando lo usamos con niños. Mantiene el cabello con un brillo dorado de gran naturalidad. En adultos es recomendable para cabellos castigados por los tintes y sus componentes químicos. Ayuda a devolver la suavidad y el color natural restableciendo su vitalidad. Al ser un producto natural puede usarse frecuentemente sin dañar el cabello.
El champú Kamel de quinina es ideal para personas que tienen problemas de pérdida de cabello o débiles. Puede usarse a diario ya que tiene propiedades tonificantes sobre el cuero cabelludo. Refuerza la estructura del cabello dejándolo suave y flexible. Este champú Kamel quinina también consigue devolverle brillo, suavidad y volumen.
Los laboratorios de Kamel han desarrollado un champú al extracto de caléndula. Está indicado como tratamiento para personas con un fuerte problema de caspa y picores. Especialmente para aquellos cueros cabelludos que incluso llegan a tener descamaciones. Estos síntomas pueden aparecer por motivos estacionales o de estrés e incluso debido al uso de champús demasiado fuertes. En el mercado existen gran variedad de champús y algunos de ellos llevan componentes demasiado fuertes para el cuero cabelludo. Estos champús favorecen la aparición de un hongo que acelera la renovación de nuestras células y causa picores. Este cambio de células produce una descamación llamada caspa. La caléndula tiene principios activos que de acción calmante, ideal para las pieles más sensibles e irritables. Después de varios usos el cabello vuelve a tener su brillo natural, devolviéndole su hidratación y nutrientes.
El champú con extracto de romero está indicado para personas con cabellos canosos. Ayuda a personas que tienen canas con un tono amarillento a aclarar su cabello. Su uso continuado aclara las canas dándoles un brillo natural. Sus propiedades antioxidantes y estimulantes nutren el cabello de forma fluida. También ayuda a prevenir las canas en personas con tendencia canosa o aquellas que tienen un cabello canoso prematuro.
Cremas labiales
Dentro de catálogo de productos que oferta DosFarma también se encuentran los labiales Kamel online con protección contra los rayos solares, como es el protector labial con aceite de argán, que tiene una protección de factor 25. Además del aceite de argán contiene vitaminas A, E y F. Estos componentes ayudan a mantener la hidratación y humedad de los labios manteniendo su elasticidad.
Kamel Online
El cuidado del cabello y de la piel comienza por un ritual diario de belleza. Por este motivo es tan importante contar con los mejores productos para proteger nuestra piel. En la parafarmacia Dosfarma.com se puede comprar cualquier champú o labial de forma muy rápida y sencilla. Además, existe la posibilidad de recibirlos en 24 horas. En apenas unos pasos se puede adquirir los productos Kamel sin moverse de casa.