Kefus

Kefus es un laboratorio cosmético que te ofrece magníficos productos para el cuidado de la piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Kefus: laboratorio cosmético al servicio de tu piel

Kefus es un laboratorio cosmético de capital español, con un catálogo de productos que llevan a cabo diferentes cuidados de la piel.

No dejes de probar sus aceites de almendras. Podrás usarlos tanto en la piel como en el cabello, reparando la piel seca y delicada. Disfruta de agradables masajes con acción sobre las estrías.

Otros de sus productos son los geles con aloe vera 99% natural. Presentan acción regeneradora, hidratante y calmante. Además, su fórmula es de rápida absorción y su textura muy agradable. Están especialmente indicados tras la exposición solar, tanto en piel normales como sensibles.

Si buscas un cuidado antiedad, llévate sus ampollas con 3 moléculas de ácido hialurónico. Especialmente indicadas para mujeres adultas, reducen las arrugas y las líneas de expresión.

Por último, queremos informarte de sus lociones de calamina. Son especialmente beneficiosas en áreas como axilas, ingles y pliegues, afectadas de sudor y humedad. En estas, protege la piel y previene escoceduras, rojeces, picores e irritaciones. También están indicadas tras picaduras de insectos y medusas.

Kefus cuida de la piel con sus magníficos cosméticos. Elige los tuyos y te los llevamos a casa.