Kelo-Cote

Kelo-Cote elabora productos dedicados a al eliminación y prevención de cicatrices en la piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

21,00 € - 42,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

¿Qué es Kelo-Cote?

Kelo-Cote nace tras la convicción de que las cicatrices que han podido aparecer en la piel tienen solución y efectivamente se pueden tratar. La eficacia en sus fórmulas reside en su base de gel de silicona cuyas investigaciones ayudarán a mejorar la apariencia de las cicatrices y al mismo tiempo podrán prevenir que las cicatrices se vuelvan a formar. KeloCote ha creado sus productos pensando tanto en niños como en adultos y cuenta con unos productos clínicamente comprobados.

¿Qué productos ofrece Kelo-Cote?

Los productos que nos ofrece Kelo-Cote son diferenciados principalmente en dos grandes grupos. Los productos en gel para tratar de forma eficaz las cicatrices. Se secan rápidamente y reducen las cicatrices de la mejor manera. Por otro lado cuenta con los productos en gel, pero diferenciados de los anteriores por su contenido en protección solar. Con éstos últimos podremos proteger las cicatrices de los efectos tan nocivos de los rayos solares.

KELO-COTE Gel Reductor Cicatrices 15 gr se trata de una solución en gel con la que podremos tratar las cicatrices originadas en la piel por diferentes causas como son, por ejemplo: una cirugía o una quemadura. Su eficacia reside en la poderosa composición que poseen en la que encontramos: Polisiloxanos y Dióxido de Silicio. Podemos encontrarlo también en un formato de 6gr.

KELO-COTE Gel Reductor Cicatrices SPF 30 15 GR, por su parte cuenta una poderosa acción anticicatrices con protección solar. Es decir, esta crema garantiza que las cicatrices que tenemos en la piel se encuentren completamente protegidas frente a la exposición de los rayos UV. Esta crema es efectiva en una gran variedad de cicatrices como las producidas por una cirugía o por una quemadura. Esto lo logra gracias a su composición en la que encontramos: Octinoxate 7.5%, Octisalate 5.0%, Octocrylene 10%, Oxybenzone 6.0%, Polysiloxanes, Silicone Dioxide, Isopropyl Myristate.

¿Para qué sirven los productos de Kelo-Cote?

Los productos que ofrece Kelo-Cote se han creado principalmente para tratar y prevenir las cicatrices. Su forma de actuar se centra en suavizar y aplanar las cicatrices. Al mismo tiempo calma el enrojecimiento y se encuentra clínicamente comprobado. La ventaja de este tratamiento es que puede ser utilizado tanto en niños como en adultos a diferencia de otros. Es completamente transparente y al aplicarlo no deja rastro de olor.

Los diferentes productos que presenta Kelo-Cote ofrecen una protección durante el día y también por la noche. Es impermeable y permite a sus usuarios realizar cualquier movimiento al llevarlo aplicado, gracias a su flexibilidad. Además, puede ser utilizado perfectamente bajo el maquillaje.

¿Se pueden prevenir las cicatrices?

Esta pregunta suele coincidir en la mayoría de las usuarias que temen la aparición de cicatrices o piensan que puede volver a originarse otra cicatriz en la misma zona donde ya fue tratada con anterioridad. Lo cierto es que las investigaciones en el campo de las cicatrices han avanzado mucho y si que es posible prevenir la aparición de éstas. De hecho, los tratamientos que ofrece Kelo-Cote también se centran en conseguirlo, ofreciendo muy buenos resultados.

¿La forma de conseguir? Tan solo se debe prestar especial atención a la zona que se desee tratar y ser muy constantes en su aplicación. Se debe utilizar en la zona tan pronto como se cierre la herida o en el momento en el que se eliminen las suturas. No importa el lugar donde se haya, o se vaya a producir la cicatriz, es más, los tratamientos de Kelo-Cote se pueden utilizar tanto en la cara como en el cuerpo. Tan solo se debe llevar cuidado de no mantener contacto del producto con los ojos o las mucosas. No se puede utilizar en quemaduras de tercer grado o en heridas abiertas.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Kelo-Cote?

Los productos de Kelo-Cote puedes encontrarlos en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde verás su gran variedad y sus precios competitivos. Aquí podrás consultar con sus profesionales cualquier duda que te surja.

Preguntas frecuentes de Kelo-Cote

Los productos Kelo-Cote previenen la aparición de cicatrices en la piel y ayuda a eliminarlas.

Kelo-Cote elabora sus productos con gel de silicona, que mejora la apariencia de las cicatrices .

Pueden usar Kelo-Cote adultos y niños de todas las edades.

Kelo-Cote suaviza y aplana las cicatrices. También alivia el enrojecimiento en el área de la cicatriz.

Debes aplicar Kelo-Cote sobre la cicatriz cuando cierre la herida o cuando se retiren las suturas. Su uso continuo dará mejores resultados