Keravit

Keravit te ofrece tratamientos para los primeros signos visibles de la caída del cabello, elaborados en España.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

8,00 € - 39,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Keravit: tratamientos anticaída elaborados en España

Keravit, de los laboratorios Serra Pamies, es una marca de tratamientos anticaída desarrollados en España. Su característica principal es su rápida acción frente a los primeros signos visibles de la caída. Te ofrece tanto productos de administración oral (aportando los nutrientes necesarios para todo tipo de cabellos), como de aplicación tópica. De uno u otro modo, todos ellos están indicados para hombres y mujeres.

Descubre sus champús anticaída con Pro-Anagex®, capaces de prevenir y frenar la caída, así como aumentar la densidad capilar. Son un producto libre de parabenos, sulfatos o siliconas. Un complejo multivitamínico de origen vegetal le confiere efecto revitalizante, la queratina y la biotina efecto reparador, y el ácido hialurónico y la betaína acción hidratante.

Si tienes el cabello graso, quédate con sus champús antiseborreicos. Regulan la secreción sebácea, limpiando el exceso de grasa y actuando frente a la descamación y el prurito. Contienen extracto de ortiga blanca, hamamelis, virginiana y extracto de mijo. Para la caspa, quédate con la fórmula con Pirectone Olamine, vitamina B5 y extracto de mijo.

Keravit también te ofrece lociones y ampollas. Estas últimas frenan la caída del cabello en un 90%. Según los consumidores, presentan una textura y olor agradables, penetran con rapidez y no son grasas. Úsalas como tratamiento de choque o mantenimiento.

En cuanto a sus tratamientos orales, las cápsulas son aptas tanto para vegetarianos como para veganos. También cuentas con sobres en polvo efervescente sabor naranja, libres de lactosa, gluten o derivados de frutos secos. Los ingredientes que contienen estos productos, por citar algunos ejemplos, son el zinc, biotina, vitaminas del grupo B, L-cistina y hierro.Keravit te ayuda a actuar rápidamente sobre los primeros signos de la caída, con fórmulas elaboradas en España.

Preguntas frecuentes de Keravit

Keravit es una marca centrada en la salud capilar y de las uñas.

Keravit ataca diferentes problemas y sintomatologías, tales como las uñas quebradizas, alopecia o la caspa.

La marca Keravit fabrica productos para mejorar la salud capilar y la de las uñas desde champús, hasta complementos alimenticios centrados en la nutricosmética

Keravit es una marca que forma parte de la familia de Laboratorios Serra Pamies, en la variedad de productos para el autocuidado y la salud.

Puedes tomar Keravit cuando aparezcan los primeros signos de caspa, producción anormal de sebo, pérdida de cabello o uñas quebradizas