Keravit

Keravit es una marca de cosmética y nutricosmética para cabello y uñas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 35,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

¿Qué es Keravit?

Keravit es una marca que forma de los Laboratorios Serra Pamies dentro de la gama de productos para el autocuidado y la salud. Estos están centrados en la salud capilar y de las uñas, abordando diferentes problemas y sintomatologías que aparecen en estos dos lugares tan sensibles al estrés y a los cambios. Trata desde problemas tales como las uñas quebradizas, como las diferentes raíces que provocan la alopecia o que conllevan la aparición de caspa. Fabrica desde champús hasta complementos alimenticios centrados en la nutricosmética.

¿Qué productos ofrece Keravit?

Keravit basa su línea de productos capilares y para las uñas en la introducción de activos relevantes para mejorar su salud y resistencia ante los cambios nutricionales, hormonales, de vida o de ambiente que se producen en el exterior. Entre ellos, se puede hablar de Keravit Cabello y Uñas 30 sobres, que se compone de zinc y biotina para reforzar tanto la estructura de las uñas como la del folículo piloso y que, gracias a las vitaminas, los oligoelementos y los aminoácidos, que le devuelven una apariencia saludable.

Otro producto es Keravit DSC Champú Estados Descamativos que mejora la salud del cabello afectado por la caspa y por problemas relacionados con la tendencia seborreica, con el cual se consigue reducir la alteración que provoca la descamación y reducir síntomas como la picazón. Este champú se debe aplicar hasta dos veces en cada lavado para conseguir mejores resultados y reiterar su uso de dos a tres veces por semana.

Asimismo, también tiene champús para reducir la producción de sebo que se da, especialmente, en los cabellos con tendencia grasa. El champú encargado de esta tarea es Keravit Atse Champú Antiseborrea que incide en el problema para tratar en particular la seborrea que produce o no la descamación y provoca la sensación de picazón. Sus activos poseen un poder astringente que abre los folículos y reduce la presencia de bacterias, para ir equilibrando la producción de sebo, estimulando el crecimiento del cabello.

Para acabar, entre otras opciones de producto, se puede hablar de las ampollas de tratamiento anticaída de Keravit, indicadas para prevenir la caída a diferentes niveles del cuero cabelludo, dado que están indicadas para estimular la circulación y el funcionamiento de las células del folículo piloso y así potenciar el crecimiento capilar.

¿Cómo mejorar la salud del cabello y las uñas?

Además de usar el producto adecuado para fortalecer la salud del cabello y las uñas, cuando ambos se muestran quebradizos, es importante hacer cambios en la rutina nutricional que aporten el zinc y otros nutrientes necesarios para que estos recuperen su fuerza y brillo. En primer lugar, se recomienda aumentar el consumo de hortalizas crucíferas como la col o el brócoli que contienen azufre para prevenir su debilitamiento y que contribuyen en la producción de colágeno.

En segundo lugar, el marisco es una fuente de zinc y cobalamina que consigue restaurar problemas que tienen que ver con la sequedad o la ralentización del crecimiento capilar. En tercer lugar, incrementar la toma de huevo es importante para aumentar la producción de queratina y, dentro de este grupo, el consumo de carnes blancas aporta los aminoácidos esenciales para garantizar la regeneración y el crecimiento adecuado de cabello y uñas.

Además de estos, es importante comer frutos secos que contienen vitaminas del grupo B y E, así como minerales o pescado azul que gracias a sus proteínas, hierro y vitamina B12 aporta luminosidad al pelo y promueve el crecimiento del folículo piloso.

¿Dónde comprar los productos de Keravit?

Se pueden comprar los productos para el cabello y las uñas de Keravit en DosFarma. Sus champús especiales están creados para solucionar problemas específicos que aparecen en el cabello por diferentes tipos de alteración y que regulan la producción del sebo que los produce o combaten la proliferación de las bacterias causantes de la caspa o el picazón, así como una serie de complementos alimenticios que cuidan el cabello y las uñas. Seguir las instrucciones de uso de los productos.

Preguntas frecuentes de Keravit

Keravit es una marca centrada en la salud capilar y de las uñas.

Keravit ataca diferentes problemas y sintomatologías, tales como las uñas quebradizas, alopecia o la caspa.

La marca Keravit fabrica productos para mejorar la salud capilar y la de las uñas desde champús, hasta complementos alimenticios centrados en la nutricosmética

Keravit es una marca que forma parte de la familia de Laboratorios Serra Pamies, en la variedad de productos para el autocuidado y la salud.

Puedes tomar Keravit cuando aparezcan los primeros signos de caspa, producción anormal de sebo, pérdida de cabello o uñas quebradizas