Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Kern

La marca Kern está especializada en la fabricación de medicamentos genéricos. En la actualidad ha ampliado su mercado con la creación de productos para diferentes áreas como la salud de la mujer, la ginecología, el autocuidado y, la producción a terceros.

Filtrar
Mostrando 1 - 15 de 15 productos

¿Qué es Kern?


Kern Pharma es una compañía farmacéutica catalana que se centra en la fabricación de medicamentos genérico.  Fundada en 1999, Gynea Laboratorios posee su sede en Barcelona y tiene una filial en Chile. Cuenta con una plantilla de más de 600 profesionales y produce más de 100 millones de unidades de medicamentos genéricos al año. La empresa pertenece al grupo Indukern, multinacional española con filiales en 19 países.


Además de dedicarse a la producción de medicamentos, la marca ha ido ampliando su nicho de mercado con nuevos productos. Kern ha logrado ir más allá, ha logrado nuevas formulaciones y ha impulsado nuevas áreas como la salud de la mujer, la medicina estética, el cuidado personal y la producción a terceros. En el área de ginecología también ha ampliado su oferta con la creación de productos orientados a la etapa de la maternidad, la madurez, así como para la protección íntima.  La marca es un reconocido fabricante de productos para grandes compañías. Kern Pharma cuenta con la confianza de grandes empresas que recomiendan sus productos por su fiabilidad, competitividad y experiencia en sus fabricaciones. Trabajan para empresas presenten tanto en Europa, Latinoamérica y Asia.


La empresa cuenta con varias divisiones, a través de las cuales ofrecen diferentes tratamientos y productos para las distintas necesidades de los usuarios. Kern Pharma, se centra en el desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos; Consumer, es la división creada para ofrecer información y recomendación farmacéutica; Finisher, es la línea de salud y nutrición deportiva que la marca ha creado con la intención de dirigirse a las personas que apuestas por un estilo de vida saludable y, Actafarma, una línea de productos destinados al autocuidado.


¿Qué productos ofrece Kern?


Por definición, los medicamentos genéricos son sustancia químicas que contienen la misma composición cualitativa y cuantitativa en principios activos y la misma forma farmacéutica y bioequivalencia con el medicamento de referencia. Esta eficacia debe estar demostrada por estudios científicos que lo avalen.


Los medicamentos genéricos son cada vez más utilizados y están indicados para casi todas las patologías que padecen las personas. Estos productos son medicamentos que presentan la misma calidad y eficacia que sus equivalentes de marca. Un genérico tiene el mismo principio activo que el medicamento original de referencia. Estos productos se identifican con las siglas EFG (Equivalente Farmacéutico Genérico) y, se ponen en el mercado una vez que la patente del medicamento original ha caducado, tras previa autorización de la Agencia Española de Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), el Ministerio de Saludo la Agencia Europea de Medicamentos (EMA). Tienen un coste de fabricación menor, por lo que el acceso a este tipo de medicamentos se ha disparado. La principal ventaja que aportan es el ahorro que suponen para el Sistema Nacional de Salud. Al ser el medicamento genérico hasta un 40% más barato que la marca de referencia su posición regula el precio del mercado estimulando a que los productos de marca bajen sus precios para ser más competitivos, por lo que mejoran el acceso del ciudadano a los diferentes tratamientos médicos.


Kern Pharma cubre el 90% de las necesidades de prescripciones médicas, además cuenta con más de 230 productos en más de 660 presentaciones distintas que buscan dar soluciones a las diferentes patologías de los pacientes. La marca Kern es un referente en el desarrollo y  la fabricación de medicamentos genéricos. El vademécum de la marca cuenta con medicamentos líderes en sus categorías como el Paracetamol y el Ibuprofeno.


Dolostop, es uno de los medicamentos genéricos más utilizados y también producidos por la marca Kern. Se puede encontrar este producto tanto en formato de sobres solubles como en comprimidos. Este medicamento contiene paracetamol en su composición, por lo que su uso es eficaz para reducir la fiebre y el dolor. También se utiliza para combatir el dolor leve o moderado relacionado con los dolores de cabeza, de boca, musculares o de espalda.


Ibudol comprimidos, también es uno de sus medicamentos más comercializados y se pueden comprar en la página web de DosFarma. Es un medicamento indicado para adultos y adolescentes a partir de 12 años y con más de 40 Kg de peso. Se utiliza para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados de cabeza o musculares. Ibudol Pediátrico 200mg sobres suspensión oral 10 ml, está indicado para usar en niños a partir de 7 años y, se utiliza para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados, así como de estados febriles.  El ibuprofeno es el principio activo de este medicamento y actúa reduciendo eficazmente las molestias.


Kern Pharma cuenta con un innovador sistema de infrarrojos que permite validar la eficacia de los comprimidos antes de que pasen a la línea de envasado. Los medicamentos y productos Kern cumplen con todas las obligaciones legales. Todos los productos medicamentos de este tipo, ya sean fármacos de marca o genéricos, deben cumplir estrictamente una serie de normas y requisitos para que las agencias de medicamentos de cada país puedan proceder a autorizar la comercialización de dichos productos. Estos estándares exigidos por la legislación garantizan la calidad de los medicamentos tanto en su proceso de fabricación como en la idoneidad de su uso.


¿Dónde comprar productos Kern?


Los medicamentos genéricos se utilizan como tratamiento para reducir los dolores causados en diferentes zonas del cuerpo y por diversas causas. En la parafarmacia online de DosFarma se pueden comprar productos Kern de un modo rápido y sencillo. Los precios Kern son muy buenos por lo que estos medicamentos están accesibles para todos los pacientes. Sus productos ofrecen resultados eficaces y comprobados.  


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar