Kidsme

La marca Kidsme Es ideal para desarrollar las papilas gustativas. Tiene productos como chupetes o biberones.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 10,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿Qué es Kidsme?

La marca Kidsme surge con el único objetivo de aportarle a sus consumidores toda una serie de productos innovadores y seguros que le acompañen durante el crecimiento de su bebé. Principalmente, cubriendo el ámbito de las necesidades alimenticias con la facilitación de soportes en los que se puedan introducir los alimentos frescos y que le permitan a sus hijos disfrutar y experimentar en el descubrimiento de nuevos sabores y texturas. Además, estos innovadores productos les permiten a los niños participar activamente en el proceso de auto-alimentación al mismo tiempo que comienzan a adquirir hábitos alimenticios saludables desde sus primeros meses de edad.

Qué es Kidsme

Todas estas ideas florecieron cuando se creó oficialmente Kidsme baby, no obstante el fundador de la marca ya contaba con más de 30 años de experiencia en el mundo del desarrollo de productos para el cuidado del bebé. De hecho, el fundador de Kidsme y su esposa sintieron la necesidad de embarcarse en este camino por la única razón de que buscaban aportarle un modo de vida más saludable a su hijo Edwin y al mayor número posible de niños del mundo. Por esta razón buscaron soluciones a los problemas de asfixia producidos durante las comidas, en las que el niño recibe el alimento en una cuchara de manera pasiva. Como remedio desarrollaron el producto estrella de su marca, Kidsme alimentador que permitía al bebé disfrutar de su comida al mismo tiempo que lo hacían sus padres.

Productos para bebés

La amplia gama de productos que ofrece esta marca es gracias al equipo que ha ido formando esta marca es tan grande que se ha convertido en una especie de centro comercial en el cual se engloban diferentes productos  enfocados a acompañar al bebé durante su crecimiento. Todos y cada uno de ellos se encargan de aportar innovación y funcionalidad mediante la variedad de ámbitos que cubren en las primera etapas de vida del recién nacido. Ofrece productos destinados al cuidado de la higiene bucal para comenzar a limpiar las encías del bebé desde el primer momento. Dentro de esta gama tiene un conjunto de cepillos compuestos de suaves cerdas que eliminan los azúcares y las bacterias. Para acompañar la llegada de los primeros dientes se pueden encontrar mordedores que proporcionan un alivio de los picores que provocan las encías.

No obstante, y sin duda, el producto más destacado de la marca es Kidsme alimentador. Se trata de un producto diseñado para que el pequeño se autoalimente con alimentos semisólidos y líquidos que por los diferentes tamaños de su tetina se puede adaptar a la boca de cualquier bebé. Es ideal para fomentar de manera proactiva el proceso autónomo de alimentación y facilitarle el correcto desarrollo de las papilas gustativas. El diseño de este alimentador en saco o de silicona está basado en una rotación ergonómica de 360º con la que el bebé puede degustar el doble de la cantidad de alimentos en diferentes posiciones. Además, al tener que hacer presión y apretar para obtener el alimento se fortalecen los músculos de la mano.

¿Con qué entretener a un bebé recién nacido?

La misión de entretener al bebé y lograr que se calme y tranquilice en muchas ocasiones se hace muy difícil conseguir. De manera innata a veces suele hacerlo chupándose el dedo pulgar. No obstante, desde la marca Kidsme proponen, como método alternativo, los chupetes. Son ideales para aportarle al pequeño un efecto tranquilizador. También tienen la capacidad de calmar sus molestias provocadas por los cólicos y las irritaciones. Se puede recurrir a ellos para estimular el reflejo de succión del recién nacido. Otra de las ventajas del uso del chupete es que, científicamente, existen indicios de que es uno de los factores que disminuyen el riesgo de muerte súbita. Dentro del catálogo que ofrece Kidsme de este producto es posible encontrar diferentes modelos de chupetes con tetinas adaptadas al tamaño de boca del recién nacido.

Cómo hacer que mi hijo coma solo

¿Cómo hacer que mi hijo coma solo?

Gracias a Kidsme food feeder, el alimentador de la marca, es posible que los bebés comiencen a auto-alimentarse desde los 4 meses. Es posible depositar en este soporte alimentos sólidos que ayuden al niño a insertar poco a poco en su dieta vitaminas y minerales desde edad temprana para que comiencen a beneficiarse de las propiedades de los alimentos. Su ergonómico diseño facilita el desarrollo de las habilidades motoras, reduce el riesgo de asfixia y estimula el acto de la masticación. Además, se pueden introducir en él alimentos congelados; dispone de una tetina de silicona de la que se puede disfrutar como mordedor. El bebé podrá comenzar a degustar las diferentes comidas de manera suave, segura, proactiva y, sobre todo, divertida.

¿Dónde comprar Kidsme online?

Es muy fácil conseguir y comprar los productos Kidsme desde la farmacia online Dosfarma.com. El alimentador de bebés es ideal para comenzar a proporcionarle al pequeño alimentos sólidos al mismo tiempo que participa de manera activa y autónoma en el proceso nutritivo. Está indicado para desarrollar de manera temprana el desarrollo de las habilidades motoras y de digestión. Además está diseñado específicamente para ayudar a la aceptación de alimentos e introducir la experiencia alimenticia de manera segura.  Éste y otros productos  de la marca Kidsme están a buen precio desde esta farmacia online.

Preguntas frecuentes de Kidsme

Kidsme es una marca que te ofrece productos para desarrollar las papilas gustativas

Kidsme piensa en el consumidor y por eso desarrolla toda una serie de productos innovadores y seguros que le acompañan durante el crecimiento del bebe.

La misión de Kidsme es crear productos seguros que beneficien el desarrollo del bebé y le permitan descubrir nuevos sabores y texturas.

Kidsme ofrece productos para que el bebé disfrute y tenga una experiencia de descubrimiento de nuevos sabores y texturas.

Kidsme está disponible en farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com. Su catálogo incluye la marca Kidsme a buen precio.