Kijimea

Para tratamiento de colon irritable, los productos de Kijimea aportan una capa envolvente en las paredes internas del intestino.

Envío Envío (Saber más)

Precio

15,00 € - 71,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Beneficios de Kijimea

A la hora de tratar el colon irritable, Kijimea surge como el complemento alimenticio necesario para tratar este problema intestinal. Gracias a su formulación natural, cuenta con un principio activo procedente de la cepa de bífidobacteria B. bifidum MIMBb75. Los diversos estudios realizados por esta marca se logró constatar que esta cepa es la única capaz de aliviar los síntomas del colon irritable. Al adherirse a las capas internas del intestino, facilita la actuación de la cepa ante los efectos adversos producidos por esta dolencia.

Los estudios realizados sobre el colon irritable, ha dado como resultado el descubrimiento de que esta dolencia se debe a un deterioro de la capa interna del intestino. Kijimea actúa adhiriéndose como un parche a dicha zona, otorgando alivio y calma ante los síntomas producidos por la enfermedad.

¿Qué productos ofrece Kijimea?

Los productos que ofrece Kijimea vienen divididos en las cápsulas que aporta. Cada caja puede contener 84, 28 o 14 cápsulas. Así el usuario escogerá según las necesidades y el tratamiento que vaya a llevar a cabo. Al no contar con conservantes, aromas artificiales, edulcorantes, lactosa, ni glucosa es idónea para los pacientes con diabetes.

¿Para qué sirven los productos Kijimea?

Los productos Kijimea están preparados, y pensados, para el tratamiento del colon irritable. Gracias a su formulación e innovación, aporta alivio y ayuda a reparar la capa interna del intestino. Gracias al alto nivel de exigencia y las numerosas pruebas de calidad, se ofrece un producto sanitario de alto rendimiento, sin efectos adversos y que combate los síntomas del colon irritable.

¿Qué es el colon irritable?

Aunque parezca que es poco conocido y afecta a pocas personas, se calcula que unos 10 millones de españoles padecen esta enfermedad. A menudo, los pacientes se quejan de diversos síntomas entre los que se encuentran: Estreñimiento, diarrea, flatulencia o hinchazón abdominal. Los síntomas pueden variar dependiendo del tipo de persona, aumentando o disminuyendo la intensidad de los síntomas. A menudo los pacientes se sienten ignorados o ridiculizados por los síntomas que padecen.

¿Dónde comprar productos Kijimea?

Para comprar Kijimea puedes informarte en la página web de DosFarma, o consultando con sus expertos y profesionales. Se puede obtener en sus diversos formatos con 14, 24 u 84 cápsulas.

Preguntas frecuentes de Kijimea

Kijimea es ideal para el tratamiento de colon irritable, formando una capa sobre el intestino.

Kijimea actúa sobre las paredes internas del intestino, formando una capa que ayuda a aliviar los síntomas del colon irritable.

Kijimea trata los molestias asociadas al colon irritable, trayendo alivio y calma ante los síntomas producidos por esta afección.

Kijimea es apta para diabéticos. Su formulación no contiene conservantes, aromas artificiales, edulcorantes, lactosa, ni glucosa.

Kijimea tiene una formulación natural que se adhiere a las paredes internas del intestino formando una especie de parche en las zonas afectadas.