Kijimea

Kijimea es una marca especializada en el tratamiento del colon irritable.

Envío Envío (Saber más)

Vegan Vegan

Precio

17,00 € - 88,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Kijimea, especialista frente al colon irritable

Kijimea es una marca que se dedica, en exclusiva, al tratamiento del colon irritable. Te ofrece para ello fórmulas con principios activos únicos en el mundo, de eficacia demostrada científicamente frente a esta afección

El colon irritable es un síndrome en el cual aparecen problemas intestinales recurrentes. Sus síntomas comunes son diarrea, dolor abdominal y flatulencia. Es una afección que puede llegar a condicionar los hábitos diarios de la persona afectada, reduciendo su calidad de vida y bienestar. Los estudios científicos están sugiriendo el deterioro de la barrera intestinal como causa del problema, provocada por un estrés continuo, dietas desequilibradas, infecciones o activos medicamentosos.

La fórmula ‘classic’ de Kijimea contiene una cepa de bifidobacterias exclusiva: B. bifidum MIMBb75. Fue descubierta por científicos de la Universidad de Milán, que constataron que aliviaba notablemente los síntomas del colon irritable, mejorando la calidad de vida de los pacientes. Esta cepa actúa adhiriéndose a la pared intestinal, impidiendo que los agentes patógenos penetren en ella y previniendo así la irritación.

La marca ha diseñado también una fórmula ‘pro’, con un nuevo desarrollo: la cepa bacteriana inactivada térmicamente B. bifidum HI-MIMBb75. Esta es capaz de detectar las zonas afectadas de la pared intestinal de forma selectiva, adhiriéndose como un parche protector. De esta forma la pared intestinal queda protegida frente a nuevas irritaciones, pudiendo las molestias intestinales desaparecer.

Kijimea te ofrece tratamientos exclusivos y especializados para el colon irritable.

Preguntas frecuentes de Kijimea

Kijimea es ideal para el tratamiento de colon irritable, formando una capa sobre el intestino.

Kijimea actúa sobre las paredes internas del intestino, formando una capa que ayuda a aliviar los síntomas del colon irritable.

Kijimea trata los molestias asociadas al colon irritable, trayendo alivio y calma ante los síntomas producidos por esta afección.

Kijimea es apta para diabéticos. Su formulación no contiene conservantes, aromas artificiales, edulcorantes, lactosa, ni glucosa.

Kijimea tiene una formulación natural que se adhiere a las paredes internas del intestino formando una especie de parche en las zonas afectadas.