Kiwi

Kiwi te ofrece un catálogo de productos especializado en el cuidado del calzado.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 6,00 €

Marca

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Kiwi: para que tus zapatos luzcan siempre como nuevos

Kiwi es una marca especializada en el cuidado del calzado. En su catálogo puedes encontrar productos con los que lucir siempre un zapato como nuevo, caminando con orgullo.

Descubre sus esponjas limpiadoras y abrillantadoras, y su gama de cremas para el cuidado del calzado. Estas últimas presentan acción protectora, abrillantadora y nutritiva. Encuentra aquellas indicadas para calzados de color negro, marrón o azul, e incluso cremas para calzados de todos los colores.

Kiwi también te ofrece cremas blanqueadoras para el cuidado del calzado de color blanco.

Con sus sprays protectores impermeabilizantes podrás proteger tu calzado frente al agua, nieve, sal, lodo y aceite. Están indicados para todo tipo de calzado y todo tipo de color. También son beneficiosos para su uso en bolsas, abrigos y equipos al aire libre.

Encuentra también sprays desodorantes, que logran aportar higiene y frescura a los pies. Dispones de modelos especialmente indicados para el calzado femenino, con aroma floral.

Por último, déjanos recomendarte sus plantillas de gel invisible, con las que prevenir heridas y aliviar el dolor en la zona del talón.

En Kiwi encuentras una marca especializada en el cuidado del calzado, para conseguir que luzcan siempre como nuevos.