Kleenex

Kleenex elabora pañuelos delicados y suaves con la piel para acompañarte en cualquier ocasión, especialmente en resfriados y catarros persistentes.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 2,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Kleenex te acompaña día a día

Kleenex es una marca que desarrolla pañuelos suaves, que se presentan bajo distintas fórmulas y en distintas presentaciones. Están especialmente indicados frente a procesos catarrales, aunque su uso puede destinarse también frente a las lágrimas, al cuidado de cualquier área corporal o incluso a la limpieza de objetos delicados. ¿Quién no ha preguntado nunca por un Kleenex?

Te ofrece pañuelos en envases de 8 unidades, con aroma a eucalipto y bálsamo de caléndula. Están indicados frente a resfriados o congestión nasal. El eucalipto ayuda a despejar la nariz y a respirar mejor, mientras que la caléndula evita la irritación de la piel. Son un excelente recurso de higiene personal.

Su catálogo también incluye pañuelos con aloe vera, vitamina E y caléndula, para ayudar a despejar la nariz con una acción balsámica y calmante. Con esta misma fórmula te ofrece envases de hasta 56 unidades, con un diseño que sirve incluso como decoración.

Kleenex es la marca que te provee de suaves pañuelos, para que lleves siempre contigo frente a catarros o para cualquiera de sus otros posibles usos.

Preguntas frecuentes de Kleenex

Kleenex nace en los años 20, en primer momento se diseñó para el cuidado de la higiene femenina, una década más adelante se comercializó para hombres y niños

Kleenex sirve para contener congestiones nasales, limpiar lágrimas improvisadas, limpiar cualquier superficie, objeto o manos.

Los pañuelos Kleenex son rápidos de usar, seguros y limpian lo necesario en determinado momento.

Los pañuelos Kleenex son desechables, son de un sólo uso. Tras ser utilizados deben ser tirados a la basura.

Puedes usar Kleenex en todo momento, hay presentaciones que se adaptan para diferentes espacios y situaciones.