Klorane-Polysianes

Klorane-Polysianes se trata de una marca dedicada al cuidado y protección de la piel en relación a la exposición de ésta al sol.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 28,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Respeta el mar Respeta el mar

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

¿Qué es Klorane-Polysianes?

Klorane-Polysianes nace de la mano de la conocida marca Klorane, famosa por sus cuidados capilares que han sugerido tanto éxito entre sus clientas. Ahora, nos sorprende con una nueva gama dedicada por completo al cuidado de la piel, especialmente, para protegerla de la exposición a factores externos como son los rayos solares.

Desde hace unos años, se viene haciendo hincapié en la importancia real e imprescindible de proteger la piel diariamente del sol, es decir, sirve de poco o nada proteger la piel únicamente en los meses de verano, si a lo largo de todo el año descuidamos la piel, la desnutrimos y no la protegemos adecuadamente. En el camino por concienciar a la población de la importancia de cuidar la piel, Klorane-Polysianes nos trae toda una gama de productos corporales con principios activos seleccionados directamente de la Polinesea.

¿Qué productos ofrece Klorane-Polysianes?

Klorane-Polysianes nos ofrece más 20 productos diferentes dedicados exclusivamente al cuidado y protección de la piel de la forma más poderosa. Destacan algunos de sus productos en los que encontramos una textura sublime y magnífica, capaz de transportarnos a las islas paradisíacas de la Polinesia.

Como así, nos lo demuestra uno de sus más conocidos productos: El aceite Sublimador Monoí. Su fórmula enriquecida con Monoï de Tahití y Morinda hidrata y nutre la piel en profundidad mejorando su suavidad y flexibilidad naturales. Además, lo podremos utilizar tanto en la piel como en el cabello.

También cuenta con una completa gama de bronceadores, con los que tendremos la confianza de poder tomar el sol, siempre con la seguridad de proteger al mismo tiempo la piel. Conseguir el tono o bronceado que deseamos, jamás debe ser la prioridad ante el cuidado de la piel y por ello en Polysianes se ha tenido en cuenta.

¿Y tras el sol?, Te sorprenderás con la cantidad de geles y aceites dedicados a calmar la piel, hidratar en profundidad y dejarla con un acabado sublime, como por así nos lo muestra su Gel Fresco Al Monoï 250ml. Te permite conservar el bronceado durante más tiempo. Al aplicarse tras la exposición solar, ayuda a hidratar la piel y darle una sensación de frescor.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Klorane-Polysianes?

Puedes encontrar gran variedad de productos Klorane-Polysianes en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde podrás consultar a sus profesionales cualquier duda que te surja en la búsqueda de lo mejor para tu producto preferido.