Klorane

Klorane te ofrece cuidados capilares, corporales y faciales, a partir de activos botánicos seleccionados.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

2,00 € - 55,00 €

Marca

Formato

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 146 artículo(s)

Klorane, alma botánica

Klorane explora, protege y comparte; explora las propiedades de activos botánicos a lo largo de todo el planeta, los protege en su hábitat y estado salvaje, y los comparte mediante sus tratamientos y productos.

Para el cabello, te ofrece cremas de día de cuidado capilar (al igual que cuidas diariamente tu piel), a la manteca de mango para una acción nutritiva o a la granada para proteger el brillo del color. Si no puedes lavar tu pelo en casa en momentos puntuales, hazlo con sus champús en seco, a la leche de avena o a la ortiga. Si sufres de sensibilidad en el cuero cabelludo, para calmar los síntomas, escoge sus tratamientos con extractos altamente concentrados de peonía: cuentas con champús, geles postchampús y sérums.

En cuanto al cuidado corporal, te ofrece tratamientos para todo tipo de pieles. Para la piel sensible te ofrece brumas hidratantes con peonía, para hidratar y calmar inmediatamente y durante 24 horas. Es un producto 98% natural, con aromas relajantes de jazmín y rosa. Para la piel seca, por su parte, sus productos incorporan manteca de cupuaçu bio, con propiedades hidratantes únicas. Contienen su manteca que se obtiene por la presión fría de sus semillas, ricas en ácidos grasos. Puedes elegir entre sus aceites, sus leches corporales o sus cremas de ducha. También encontrarás productos para todo tipo de pieles.

Despierta tu rostro con el aciano y el ácido hialurónico vegetal. Son los 2 activos principales de sus cuidados faciales. Hazte con sus geles-cremas para la piel deshidratada, con sus roll on antifatiga para el contorno de ojos o con alguno de sus distintos desmaquillantes.

Para proteger el cabello del sol cuentas con sus champús al monoï y tamanu bio, que actúan eliminando cualquier agente que agreda la fibra capilar. Además, compensan la acción desecante de UV. Para el bebé podrás encontrar cuidados naturales a la caléndula, como cremas hidratantes, champús desenredantes o cremas nutritivas. También puedes conseguir cuidados naturales a la avena para los niños.

Klorane comparte contigo las bondades para el cabello y la piel de ciertos activos botánicos, tras su exploración y protección.

Preguntas frecuentes de Klorane

Klorane es una marca especializada en la elaboración de productos de higiene personal.

La marca Klorane es famosa por sus innovadoras respuestas y por ofrecer a sus usuarios soluciones prácticas y eficaces.

Los productos de la marca Klorane están pensados para el consumo general.

La marca Klorane fue fundada en el año 1965.

Los productos de la marca Klorane se pueden conseguir en la página web dosfarma.com.