Kneipp

Los productos Kneipp son una serie de complementos alimenticios que devuelven al organismo el equilibrio de una forma sana y natural.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

2,00 € - 20,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-41 de 41 artículo(s)

Restablece el equilibrio de tu organismo con los productos naturales de Kneipp

La marca Kneipp te resultará de gran ayuda a la hora de reducir esas tallas de más que quieres quitarte de encima. Sus productos están formulados a partir de ingredientes que se encuentran en la naturaleza, evitando añadir otros elementos que puedan resultar dañinos para tu organismo y favoreciendo así su correcto funcionamiento.

Empleando cualquiera de las infusiones relajantes que la marca ha creado para ti, encontrarás el descanso que andas buscando. Ingredientes como la valeriana o la melatonina te ayudarán a conciliar el sueño con mayor facilidad, además de favorecer el mantenimiento del descanso durante más tiempo.

Mantén la piel firme, cuidada y ayuda a calmarla usando sus mascarillas fabricadas con compuestos vegetales. Tienen un efecto inmediato sobre la dermis, mejorando su hidratación de manera natural, a la vez que favorecen la eliminación de toxinas y reafirman la piel del rostro.

Proteger los labios de las agresiones externas, a la vez que los nutres e hidratas es fácil si usas los bálsamos labiales que la marca ha desarrollado con ingredientes naturales. Los extractos y aceites de plantas que incluyen sus fórmulas, te brindarán el mejor cuidado, sin dañar tus labios.

Su gama de geles de baño aporta infinidad de beneficios, ya que cada uno de ellos tiene distintas propiedades y todos han sido formulados para conservar el equilibrio de tu piel. Desde minimizar los efectos de la deshidratación en tu piel, pasando por la liberación de la tensión y el estrés acumulados, llegando incluso a mejorar tu humor, son algunos de los beneficios que obtendrás usando sus lociones para la ducha.

Con Kneipp encontrarás remedios naturales a problemas habituales. Si el estrés puede contigo, si no encuentras el descanso o necesitas bajar de peso, ellos tienen la solución perfecta para ti.

Preguntas frecuentes de Kneipp

Kneipp es una marca especializada en la elaboración de fórmulas naturales para el tratamiento de diversas patologías.

La marca Kneipp nació de la mano del alemán Sebastian Kneipp.

Kneipp ofrece dos ramas de productos, una dedicada a la relajación y otra a preparar el cuerpo para adelgazar.

Kneipp usa únicamente ingredientes naturales.

Los productos Kneipp te permiten bajar de peso y controlar los nervios o la ansiedad, además son ideales para conciliar el sueño.