kong
Kong: da rienda suelta a su diversión
Kong es una marca creada a partir de un hecho crucial. Harto de sufrir el mordisqueo destructivo de su perro Fritz, Joe Markham, fundador de Kong, tuvo una visión. Cuando arreglaba un autobús arrojó un trozo de neumático, el cual Fritz halló seductor. Valorando el rebote errático y el caucho duradero se originó el primer juguete para perros de la marca, que Joe comenzó a ofrecer por ferias y pequeñas tiendas minoristas.
Te queremos recomendar, en primer lugar y siguiendo el hilo del origen de la marca, uno de sus juguetes más genuinos. Son neumáticos resistentes que ofrecen al perro una experiencia única de masticación.
En cuanto a su oferta de pelotas, puedes encontrarlas de modelo ‘tenis’ y con chirriador. Es un juguete idóneo para el entretenimiento buscar-recoger, fabricado con un fieltro no abrasivo especial. Además, no desgastará sus dientes.
También cuentas con juguetes elásticos, flexibles y sonoros, para la diversión de tu perro. Se estiran para suscitar juegos de arrastre-búsqueda, incluyendo un relleno mínimo para ensuciar menos.
Otra de las propuestas de Kong son sus ositos de peluche, relleno de cuerda muy resistente y con sonido al apachurrarlo. Por último, déjanos recomendarte la pasta de hígado, libre de grasas y muy digestiva, para rellenar los juguetes de tu perro.
Kong te permite proporcionar a tu perro los juguetes que satisfagan sus deseos de morder, ejercitarse y divertirse.