Korres

Korres se trata de una marca dedicada a la fabricación de cosmética corporal entre la que destacan sus fragancias y su maquillaje.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 81,00 €

Marca

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 131 artículo(s)

¿Qué es Korres?

Korres nace de la mano de George Korres en la década de los 70, cuando empieza a combinar ingredientes y productos tras el mostrador de la farmacia de su propia madre, creando incluso cremas, que sorprenderán a todo aquel que lo observe. Con el paso de los años se convierte en un gran farmacológico de la industria creando sus propios remedios caseros. Finalmente, establece su laboratorio en el 92, basado en un enfoque mucho más natural que el resto de productos que había en ese momento.

Los productos que utiliza desde sus comienzos en la industria son comprendidos por ingredientes naturales y/o certificados de la más alta calidad. Al mismo tiempo que utiliza estos ingredientes tan exclusivos, Korres hace que éstos no sean utilizandos tan solo por unos pocos en la sociedad, sino que los convierte en un producto asequible para todo el mundo. En el 99 la marca Korres comienza a expandirse internacionalmente. Hoy en día, esta marca se ha convertido en la compañía más grande que investiga los mejores tratamientos de cosmética basados en la utilización de ingredientes naturales. 

¿Qué productos ofrece Korres?

Korres ofrece toda una línea de productos dedicados al cuidado de la piel. Destacan sus exfoliantes, sus leches corporales o sus mascarillas, con las que la piel siente un mimo extremo y que es cuidada como es debido. De entre toda su gran producción se puede sacar a la luz algunos de sus productos más importantes, como por ejemplo Korres Champú Almendra y Linaza de 150ml. Este champú ha sido preparado con extractos de almendras y linaza y se encuentra especialmente indicado para los cabellos que tienden a secarse. Este champú dejará el cabello nutrido, suave y completamente reparado.

Otro de sus productos más emblemáticos es Korres Gel de Ducha Rosa Japonesa de 250ml. Este gel ha sido elaborado con proteínas de trigo y extractos de Althea, que dejarán la piel completamente limpia y al mismo tiempo quedará hidratada. Con la aplicación de este gel, no solo la piel queda limpia, sino que además, se contribuye a la disminución de los signos propios del envejecimiento prematuro.

Korres no se ha lanzado solo con la producción de productos de limpieza e hidratación, sino que también cuenta con una línea de cosmética, de la que se puede destacar la presencia de Korres 3D Black Pine Contorno de Ojos de 15ml. Con este contorno de ojos se consigue un efecto reafirmante, con un resultado propio de un lifting y al mismo tiempo quedan reducidas las arrugas, las bolsas y las ojeras. Esto lo consigue gracias a su maravillosa composición, de entre la que destaca el extracto de pino negro.

¿Para qué sirven los productos de Korres?

Los productos de Korres suponen un acierto en una sociedad donde la necesidad que está primando es la de cosmética natural. En este aspecto, Korres no ha podido llegar en mejor momento. No solo por sus logros alcanzados hasta esta década, sino porque sus investigaciones son continuas y cada año, sorprende a sus clientes con productos innovadores que alcancen el exito, desde los más sano y desde los más natural.

Sus productos garantizan que no hace falta la exposición de otros químicos para conseguir un excelente resultado. Korres se siente orgulloso de defender que: Todas sus formulaciones han sido desarrolladas con ingredientes naturales. De sus hierbas extraen los principios activos que luego actuarán sobre la piel en sus productos, siempre seleccionadas y fabricadas en su propia unidad de extracción de hierbas, la cual, por supuesto, es respetuosa con el medio ambiente.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Korres?

Puedes encontrar gran variedad de productos Korres en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde podrás consultar a sus profesionales cualquier duda que te surja en la búsqueda de lo mejor para tu cosmético preferido.

Preguntas frecuentes de Korres

Korres es una marca dedicada a la fabricación de productos cosméticos corporales, entre las que figuran sus fragancias y maquillaje.

La marca Korres nace en la década de los 70 por el Sr. George Korres, cuando empieza a combinar ingredientes y productos y descubre resultados asombrosos.

La marca Korres brinda una serie de productos enfocados al cuidado de la piel, resaltando entre sus artículos: leches corporales y mascarillas.

La marca Korres ha desarrollado todas sus fórmulas con ingredientes naturales, extrayendo de plantas y hierbas sus principios activos.

Korres durante el proceso de elaboración y extracción de principios activos naturales, es muy cuidadosos con el medio ambiente, respetando siempre el entorno.