Kukident: adhesivos y limpiadores para prótesis dentales

Kukident es una marca líder mundial en soluciones para prótesis dentales, como limpiadores y adhesivos. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

4,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Kukident, sonríe con confianza

¿Qué es Kukident?

Kukident te ofrece los productos que necesitas para tu prótesis dental, ya sea en el ámbito de la limpieza como de la sujeción. Es una marca que tiene como objetivo ofrecerte la sujeción y el confort que deseas, para disfrutar de las comidas y las conversaciones con tus seres queridos.

¿Por qué elegir Kukident?

Porque sus productos acaban con los problemas comunes en el uso de prótesis dentales, como pueden ser la irritación de las encías, el desplazamiento de las dentaduras, la proliferación de bacterias o la introducción de partículas de comida.

¿Qué Kukident es mejor?

Para las prótesis parciales te ofrece adhesivos de microfijación. Te garantizan una fijación fuerte, y una protección hasta 3 veces mayor frente a las partículas de comida que entran en la prótesis.

Su gama ‘Complete’ la forman adhesivos para prótesis completas, tanto de sabor neutro, clásico como refrescante. Te proporcionan una fijación fuerte y una mayor comodidad y sellado frente a las comidas. En definitiva, disfrutarás de una fijación 10 veces mayor que sin el uso del adhesivo.

El catálogo de Kukident también incluye productos para la limpieza de la prótesis, como sus pastillas limpiadoras. Con ellas disfrutarás de una sensación prolongada de limpieza y frescor, eliminando no solo más del 99.99% de las bacterias que provocan el mal aliento, sino también las manchas.

¿Cuál es el Kukident más fuerte?

’Plus’ es la gama premium de la marca, donde encuentras los mejores resultados. Te ofrece adhesivos de fijación imbatible, con los que obtener un 88% de fijación inicial al final del día. También te permitirán comer alimentos duros. Así mismo, podrás encontrar sus adhesivos de protección máxima, con una acción antibacteriana que te proporciona 6 horas de aliento más fresco.

Kukident te ofrece productos de prestigio para la limpieza y adhesión de tu prótesis.