Kyrocream

Kyrocream es la referencia en fisioterapia para la prevención y recuperación de problemas musculares y de ligamentos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Qué es Kyrocream?

Kyrocream es una marca resultado de la investigación, el desarrollo y la formulación de cremas y lociones dirigidas, en general, al uso de toda la familia y, más concretamente, al ámbito deportivo. Sus fórmulas se han diseñado y testado en los Laboratorios OutBack, cuyo objetivo principal es el de ofrecer productos naturales a partir de las tecnologías de emulsión más avanzadas, satisfaciendo las necesidades de los clientes con resultados excelentes. Todos sus productos fusionan investigación y tecnología moderna con la sabiduría y los conocimientos de profesionales de la medicina y la farmacia, haciendo posible productos únicos, eficaces e innovadores siempre con principios activos naturales y con garantía de calidad.

Los productos Kyrocream sirven principalmente para el tratamiento del cansancio y la fatiga muscular. Gracias a sus elementos naturales libres de parabenos, que son tóxicos para la piel, ricos en extractos de plantas como el árnica, el hipérico y la caléndula y cuyas propiedades medicinales, analgésicas y antiinflamatorias, se ha dado lugar a un producto idóneo para evitar las lesiones musculares durante el ejercicio físico diario, ya que mejora la elasticidad muscular y alivia la tensión y la sobrecarga tras un esfuerzo intenso. Además de la crema genérica, cuenta con una gama de productos para antes y después del ejercicio: una cálida, que favorece el calentamiento efectivo de los músculos para evitar calambres, contracturas, tirones, agujetas, etc.; y una fría, especialmente formulada para después del ejercicio, óptima para la relajación, el bienestar muscular y el alivio de dolor articular asociado a los esfuerzos extremos.

La marca pertenece a la compañía escandinava Cederroth, la cual cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo y producción de productos pensados especialmente para el día a día de sus clientes. Se trata de una empresa seria, responsable y comprometida con el medio ambiente, que busca la inspiración en el medio natural que les rodea. Su misión es la de formular productos innovadores que cubran las necesidades básicas y mejoren el bienestar de las personas a lo largo de su vida. Su crecimiento le ha llevado a crecer en todos los aspectos, diseñando productos que van desde el cuidado personal específico, hasta el cuidado de la salud en general y el cuidado de las heridas. Todas sus marcas tienen un valor de éxito y una posición fuerte en el mercado, con aproximadamente 900 empleados en todo el mundo, 100 de los cuales están en España.

¿Qué productos ofrece Kyrocream?

Kyrocream ofrece una gama de productos en crema formulados para aliviar el cansancio de la actividad diaria y el ejercicio físico que son el resultado de la combinación precisa de árnica, hipérico y caléndula. Destacan por ser productos naturales libres de medicamentos y testados bajo exigente control dermatológico y pediátrico que están especialmente indicados para el uso familiar. Es una solución técnica y natural para los músculos y los ligamentos, de rápida absorción y agradable textura y buen olor. Todos los productos están compuestos de elementos no agresivos, libres de toxinas ni parabenos.

Dentro de su catálogo, la gama sport se caracteriza por ofrecer dos tipos de tratamiento: por un lado el efecto calor, especialmente pensado para masajear los músculos antes de realizar la actividad física, como un método preventivo de calentamiento para evitar posibles lesiones musculares y, por otro, el efecto frío, dirigido a calmar la tensión muscular reduciendo la fatiga y facilitando la recuperación tras el ejercicio intenso. La gama Therma y Arctic Plus están dirigidas a frenar los procesos inflamatorios desde su fase inicial, calmando la fatiga del músculo tras el sobreesfuerzo.

Cuidado muscular

Una lesión muscular puede frenar bruscamente el desarrollo deportivo teniendo que abandonar durante meses cualquier tipo de actividad que suponga un sobreesfuerzo. Por ello, mantener el sistema muscular en buenas condiciones es vital para evitar sufrir algún tipo de desgarro o fisura. Es importante, por tanto, combinar la actividad deportiva siempre con una dieta equilibrada, sin exceso de grasas y con las dosis justas de glucosa, que son la principal fuente de energía muscular. Esto ayudará a tener un peso normal, para que el cuerpo no suponga una carga de tensión extra que los obligue a trabajar más duramente.

Aportar al organismo, y en concreto a los músculos, los nutrientes y sustancias que necesita para su desarrollo, crecimiento y fuerza es determinante para mantenerlos en buenas condiciones. Acompañar un buen calentamiento de cremas y lociones que faciliten su puesta a punto para el esfuerzo, así como otras que les ayuden a relajar la tensión y recuperar la fatiga provocada durante el ejercicio, mantendrán al sistema muscular del cuerpo en perfectas condiciones para continuar sin problema los entrenamientos, reduciendo todo riesgo de sufrir una lesión.

¿Dónde se puede comprar Kyrocream?

Las cremas de Kyrocream se pueden comprar de forma fácil, cómoda y segura a través de la web de Dosfarma.com. Todos los productos de Kyrocream tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma, siendo una manera económica, natural y de calidad para el cuidado de los músculos, el tratamiento del cansancio y la fatiga muscular y el dolor articular tras esfuerzos extremos y ejercicios intensos. Las cremas para el masaje deportivo de Kyrocream están compuestas por extractos de plantas naturales, libres de sustancias y elementos tóxicos como los parabenos que las convierten en un complemento perfecto para evitar lesiones durante la práctica deportiva intensa.

Preguntas frecuentes de Kyrocream

Kyrocream fabrica productos para tratar los problemas musculares y de ligamentos.

Kyrocream es marca de referencia en fisioterapia y deporte para la prevención y recuperación de problemas musculares y de ligamentos.

Kyrocream aumenta la elasticidad de músculos y ligamentos al mismo tiempo que calma e hidrata la piel.

Kyrocream elabora sus productos con principios activos naturales como el árnica, el hipérico y la caléndula.

Kyrocream está disponible en el catálogo de farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com.