La Jirafa Sophie

La Jirafa Sophie fabrica mordedores con la máxima dedicación tras rigurosas investigaciones para que la seguridad y eficacia en los niños sea una realidad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 40,00 €

Marca

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

¿Qué es La Jirafa Sophie?

La Jirafa Sophie se trata de una marca especializada en el tratamiento de las encías de los más pequeños de la casa. Sus mordedores son usados desde las mayores celebridades hasta la realeza para amortiguar y calmar las molestias de los más pequeños. De todos y de todas las casas. La genialidad de los mordedores que fabrica La Jirafa Sophie reside en su eficacia, que la catalogan año tras año como la mejor opción que pueden escoger los papás para sus hijos en la búsqueda de un producto que calme definitivamente los llantos de su pequeño.

¿Qué productos ofrece La Jirafa Sophie?

Los productos que fabrica La Jirafa Sophie son especialmente mordedores. En concreto elabora mordedores dedicados a niños con menos de un año. Es decir, cuando se encuentran en su etapa de dentición. Siempre con pies de plomo sobre este dato, ya que se dan casos de niños que nacen con dientes ya fuera. Del mismo modo, pasado un año de vida, hay niños que aún no tienen ni un solo diente.

Esta marca infantil nos ofrece diferentes tipos de mordedores, los cuales se distinguen por su finalidad en cuanto a la edad que tenga le pequeño que lo va a utilizar. De esta forma, se pueden destacar: La Jirafa Sophie Anillo Dental Extra Blando. Este mordedor está indicado para bebés de 3 meses, los cuales ya están preparados para sujetas con sus manitas el objeto. Ha sido elaborado con estrías que masajean la encía del bebé.

La Jirafa Sophie Mordedor 100% Hevea ha sido elaborada con un olor especial que le bebé captará de forma completamente diferente al resto de juguetes que tiene en casa. Este olor le ayudará a identificarla. Puede mordisquearse por todo el cuerpo de la graciosa jirafa estando completamente fuera de todo riesgo. Es agradable al tato gracias a su suavidad y además incorpora un silbato en su interior que sonará al presionar. Momento en el que comprenden el principio de: causa y efecto.

¿Para qué sirven los productos de La Jirafa Sophie?

Los productos que fabrica La Jirafa Sophie sirven esencialmente para calmar la dolencia que aparece en las encías del bebé cuando en ésta comienza a aparecer los dientecitos. Quien ha tenido en brazos a un bebé en la fase de dentición sabe que su pequeño está sufriendo por el dolor de las encías, aunque según la Asociación Española de Pediatría, esta fase no les dolerá.

Sin embargo, los síntomas de que les molesta son claros. Desde la irritabilidad hasta alteraciones en su sueño. Cuando se está pasando por este periodo tan incómodo para el pequeño y para los padres, es lógico acudir a las opciones que ofrece el mercado para tratar y aliviar estos síntomas en el niño. La primera posibilidad que se ofrece al alcance de la mano de los padres es un mordedor. Eficaz y sencillo.

El mordedor que ofrece La Jirafa Sophie proporciona gran alivio al pequeño, ya que calma su deseo constante de morder. Siempre de forma segura. La ventaja de este mordedor fabricado por La Jirafa Sophie es que, además de ser un mordedor, es un juguete. La consecuencia directa de ofrecer al pequeño este mordedor juguete en forma de jirafa es que estimulará sus sentidos, desde sus primeros meses de vida.

¿Sirven todos los mordedores para todas las edades?

Antes de adquirir un determinado producto, como todo, siempre depende de algunos factores. Pensar antes de la selección del producto se vuelve una tarea aún más compleja cuando va destinado al cuidado del bebé. En este caso, también es así. No vale cualquier mordedor para el pequeño. Y es que, efectivamente, en función de la edad que tenga le pequeño deberá coger un determinado mordedor.

En La Jirafa Sophie han pensado también en esta diferenciación y han elaborado los distintos tipos de mordedores que poseen dependiendo de la edad que se tenga. Así, sus productos comprenden desde los 2 meses hasta los 3; desde los 3 meses de vida hasta los 6; y desde los 6 hasta el momento en el que deje de necesitarlo.

¿Dónde se pueden comprar los productos de La Jirafa Sophie?

Los productos de La Jirafa Sophie puedes encontrarlos en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde verás su gran variedad y sus precios competitivos. Aquí podrás consultar con sus profesionales cualquier duda que te surja.

Preguntas frecuentes de La Jirafa Sophie

La Jirafa Sophie es una marca especializada en fabricar mordedores a partir de caucho natural para los pequeños de casa.

Es la marca estrella de mordedores para bebés. Su personaje es una jirafa que alivia las molestias en la encía causadas por la dentición.

La Jirafa Sophie sirve para aliviar las dolencias en las encías del bebé por causa de la dentición.

Los bebés pueden usar La Jirafa Sophie desde que inician su proceso de dentición, generalmente ocurre entre los 6-8 meses de vida del bebé

La Jirafa Sophie, además de ser un mordedor se convierte en un juguete para el bebé que estimula sus sentidos. Es de muy buena calidad y de gran trayectoria