La Leonesa

La Leonesa, marca española, te ofrece un catálogo de infusiones para cuidar de tu salud. Saber más

Precio

1,00 € - 2,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

La Leonesa: infusiones que cuidan de tu salud

¿Qué es La Leonesa?

La Leonesa es una marca que pertenece a la compañía PHARMADUS Botanicals. Ahora bien, la marca fue antes que la compañía. Al principio, en 1965, en Ponferrada, la familia Escudero funda ‘Infusiones La Leonesa’. El lugar era propicio para ello: un lugar rodeado de naturaleza, en la comarca del Bierzo (León). El objetivo era claro: cuidar de la salud de las personas mediante las infusiones.

Con el transcurrir de los años, y conforme la compañía crecía y adquiría mayor relevancia, en el año 2006 la empresa pasa a llamarse PHARMADUS Botanicals, y La Leonesa pasa a ser una línea de productos de la compañía.

¿Qué tipo de infusiones ofrece La Leonesa?

La línea La Leonesa incluye infusiones con anís verde, manzanilla, manzanilla con anís, poleo menta, té negra o tila. Todas ellas están libres de cualquier añadido o de cualquier modificación química.

¿Cuáles son los beneficios de sus infusiones?

Son distintos los beneficios en función de los ingredientes de cada infusión. Pero sus infusiones ayudan a aliviar los gases, descongestionar las vías respiratorias, tratar las enfermedades cardiovasculares, reducir el estrés y promover la relajación.

¿Cómo son sus productos ‘Relaxul’?

‘Relaxul’ es una pequeña línea de productos dentro de la marca La Leonesa. Esta pequeña línea está formada por infusiones de hierbas relajantes como melisa, manzanilla y azahar, y por cápsulas de valeriana natural, para combatir estrés e insomnio.

¿Dónde comprar los productos de La Leonesa?

En el catálogo de la farmacia online Dosfarma puedes encontrar los productos de La Leonesa. Productos originales, y a precios muy competitivos. Solo tienes que elegir el tuyo, añadirlo a tu carrito de la compra, y te lo llevamos a casa. ¡Así de fácil!