La Roche-Posay

El cuidado de la piel viene de la mano de una marca recomendada por más de 25.000 dermatólogos: La Roche-Posay; donde la cosmética se pone al servicio de las pieles más sensibles y delicadas.

Regalo Mascarilla La Roche Posay Hydraphase

Mostrando 1 - 40 de 192 productos

La Roche Posay


Esta marca de productos de cosmética cuenta con un amplio catálogo de productos con el que poder cuidar la piel de cuerpo y cara, así como el cabello. Tiene como objetivo, cuidar, conservar y mejorar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, es por eso que se ha convertido en una de las marcas más recomendadas del mercado. La Roche Posay tiene opiniones tan positivas que hasta 25.000 dermatólogos la recomiendan gracias a sus efectivos y buenos resultados.


La utilización de un agua termal que contiene muy buenos beneficios es lo que ha conseguido esta confianza por parte de especialistas y pacientes, ya que el cuidado de los productos de La Roche Posay con la piel sensible es excepcional. Estudios clínicos, intercambio de conocimientos dermatológicos, así como el trabajo intercomunicado de miles de dermatólogos ha hecho posible que esta casa de productos de cosmética consiga, día a día, mejorar y especializarse en la piel más delicada.


La Roche PosayAsimismo, cuentan con una fundación, la Fundación La Roche-Posay, que fue creada hace ya once años, en 1995. Con ello también se muestra y demuestra el compromiso de la marca con los dermatólogos y el cuidado de la piel. Año tras año esta institución concede becas a investigadores jóvenes, con lo que se promueven y apoyan iniciativas de responsabilidad social. Todo ello con el objetivo de conseguir resultados con los que poder mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que necesitan y quieren cuidar su piel.


La Roche Posay productos


Entre la amplia gama de productos de La roche Posay, en la farmacia online Dosfarma.com se puede encontrar más de 170 productos, que pasan por las diferentes necesidades cosméticas y de cuidado tanto facial como corporal que pueden surgir en el paciente o usuario.


Para el cuidado del cuerpo la Roche Posay cuenta con productos que intentan paliar, mejorar y evitar las preocupaciones de los pacientes, como son reparar la piel dañada, hidratar y nutrir la piel, y cuidarla, especialmente cuando se trata de la piel de los más pequeños de la casa. Para ello, esta marca cuenta con distintas gamas de productos específicos para cada necesidad: Lipikar (para cuidar la piel seca con tendencia atópica), Cicaplast (repara la piel sensible, en casos de irritación y alteración), Iso-Urea (hidrata de forma excepcional la piel seca) y Agua Termal (calma la piel sensible a la vez que ayuda a evitar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel).


Para el rosto hay cremas la Roche Posay específicas para cada tipo de piel, adaptándose así a las necesidades de cada persona. Limpiar, hidratar, nutrir, purificar, reparar, corregir y unificar son, a grandes rasgos, las acciones que cumplen las distintas gamas de productos faciales: 
La Roche Posay productos


  • Effaclar la Roche Posay. Cuida de la piel grasa.

  • Hydraphase. Hidratación duradera.

  • Hydreane. Específica para piel sensible.  

  • Redermic. La gama de productos antiedad y antiarrugas de la Roche Posay.  

  • Rosaliac. Para las pieles con rojeces.

  • Substiane. Para regenerar y dar firmeza a los tejidos que sostienen la piel del rostro.

  • Toleriane. Específica para las pieles intolerantes.

  • Pigmentclar. Para pieles con manchas.  

  • Nutritic Intense. Para nutrir intensamente.

¿Cómo protegerse del sol con La Roche Posay?


Y para completar todo este intenso y pormenorizado cuidado de la piel, tanto de cuerpo como de cara, no puede faltar, de la Roche-Posay, protector solar. Se trata de la gama Anthelios, que cuenta con distintos Como protegerse del sol con La Roche Posaysolares, dependiendo del tipo de piel, el grado de protección solar y si es o no para niños. Además, también hay con color para el rostro. Con dos objetivos principales: proteger la piel de los rayos UVA y UVB del sol, que pueden dañarla, y cuidar la piel más sensible, la de los niños.


En la farmacia online Dosfarma.com también se puede comprar  la Roche Posay para el cuidado del cabello. Se trata de la gama Kerium, que cuida el cabello y el cuero cabelludo, dando solución a todos aquellos problemas que puedan surgir, como es el caso de problemas de caspa, caída del cabello o cuidado del cuero cabelludo sensible. Cuida la piel y el cabello dejando un pelo brillante y suave.


Tiene maquillaje que cuenta con muy buenas y positivas opiniones por parte de los dermatólogos y pacientes, ya que, además de dar color al rostro y embellecer a quien lo usa, también trata y cuida los distintos tipos de piel, pues cuenta con el aval y el trabajo de miles de dermatólogos.


Los productos con los que cuenta la Roche-Posay de maquillaje son: Respectissime (pone color a la vez que cuida las pestañas más delicadas), Novalip (maquillaje para los labios), Silicium (laca de uñas que da color, protege y fortalece las uñas) y Toleriane Teint (la gama de maquillaje para el rostro, que pone color a la piel, cuidando hasta la más sensible).


La limpieza de la cara, tras el uso de cualquiera de estos maquillajes, es algo fundamental para proteger y mantener el buen estado de la piel. Es por eso que esta marca cuenta con varios productos para esta higiene diaria, desmaquillantes fisiiológicos que cuidan hasta las pieles más sensibles, respetando, a su vez, el equilibrio fisiológico de la barrera cutánea: solución micelar, loción calmante, leche desmaquillante, gel desmaquillante, exfoliante fisiológico, desmaquillante de ojos y gel de agua micelar desmaquillante. 


Donde comprar La Roche Posay a buen precio


En Dosfarma.com se puede encontrar todos estos productos de La Roche Posay a precios de farmacia. Sin moverse de casa, los pacientes/usuarios/clientes pueden adquirir el producto que más se adapte a sus necesidades y gustos, y esta parafarmacia online lo enviará a su casa de forma rápida y segura.


Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información