La Roche-Posay

La Roche Posay es una marca dedicada al cuidado de la piel sensible y atópica, aumentando tu calidad de vida, autoestima y bienestar.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

3,00 € - 72,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 197 artículo(s)

La Roche Posay, mejorando la vida de las pieles sensibles

La Roche Posay protege y cuida de la piel sensible y atópica, teniendo como misión mejorar tu vida y bienestar. Sus productos contienen agua termal francesa, agua que surge del resultado de la conjunción entre el agua de las lluvias y las rocas calcáreas. Es un activo rico en minerales y oligoelementos, y con acción calmante, refrescante y antiirritante.

Para el rostro te ofrece aguas micelares aptas para labios y ojos, purificadoras y calmantes. Están libres de parabenos, alcohol, jabón o colorantes. Conoce también sus hidratantes para pieles grasas, anti brillos y anti poros dilatados. Si lo que persigues es un tratamiento antiedad, cuentas con sus sérums antiarrugas con 2 ácidos hialurónicos de distinto peso molecular, o su correctores con retinol, entre otros.

En cuanto al cuidado corporal, puedes probar sus aceites de ducha, que previenen tiranteces y refuerzan la barrera cutánea de lípidos. Cuentas con diferentes bálsamos reparadores para las irritaciones y, si sufres de sequedad extrema, cremas para tratar su complicación. Se componen de fórmulas que ayudan al reequilibrio del microbioma y a espaciar los brotes, incorporando la niacinamida y la manteca de karité.

Para protegerte del sol te ofrece brumas faciales invisibles de SPF 50, con un sistema de filtrado patentado, junto al agua termal. Son de resultado seco, con fragancia y confort, y acción calmante y antioxidante. Si la sensibilidad no te permite ningún tipo de exposición solar, puedes optar por sus geles fundentes autobronceadores, con un resultado que dura de 2 a 4 semanas. Y, para los niños, cuentas con diversos protectores resistentes al agua o al sudor.

No dejes de conocer también su oferta de productos de maquillaje, con máscaras de pestañas, fondos con SPF 25, contornos de ojos antifatiga con ácido hialurónico y cafeína o pinta labios, por citar solo algunos. Para el cabello, sus champús con agua termal calman el picor y el escozor de aquellos cueros cabelludos sensibles.

Si tienes la piel sensible y buscas cuidados adaptados y específicos, La Roche Posay tiene un amplio catálogo de soluciones para ti.

Preguntas frecuentes de La Roche-Posay

La Roche Posay es una marca pensada para cuidar y mantener nuestro aspecto físico. Su especialidad es la creación de productos para el cuidado de la piel.

La Roche Posay ofrece productos para el cuidado facial, corporal y capilar, así como productos especiales para la piel de los bebes y para maquillarse.

La Roche Posay tiene como objetivo conservar, cuidar y mejorar todo tipo de piel, incluyendo las pieles más sensibles.

La Roche Posay es una de las marcas más recomendadas por los dermatólogos gracias a sus resultados positivos en el cuidado de la piel.

Los productos de La Roche Posay se pueden conseguir a diferentes precios. Se pueden comprar de froma segura en dosfarma.com y a un precio asequible.