Laboratorios Serra Pamies

Laboratorios Serra Pamies se especializa en productos de autocuidado y salud.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 25,00 €

Marca

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

¿Qué es Laboratorios Serra Pamies?

Laboratorios Serra Pamies es una marca creada y consolidada en 1972 en el Registro Mercantil de Zaragoza con domiciliación social en Tarragona. Posteriormente se trasladó de nuevo a la capital aragonesa. El objetivo de producción principal de la empresa fue la creación de productos farmacéuticos tanto para el sector humano, como veterinario.

Laboratorios Serra Pamies es una de las compañías más veteranas en el área farmacéutica con sede en Cataluña. En 1885, Antonio Serra Pamies fundo un modesto laboratorio centrado en la producción de extractos de plantas medicinales. Llegados los años 20, la firma de Serra obtiene las licencias necesarias para producir la conocida marca Aspirina. Jofré, en el 72, adquiere la propiedad del negocio y procede a constituir la actual sociedad de Laboratorios Serra Pamies. Actualmente, la gestión recae en manos de la presidenta y consejera delegada, Marta Jofré Solanellas. La compañía cuenta con unos fondos propios importantes y factura unos 10 millones anuales.

La empresa cubre con un servicio integral de excelencia. Se encargan de ofrecer servicios y soluciones cercanas, de forma inmediata y, a medida. Se dedican a la fase de desarrollo de productos, fabricación, promoción, lanzamiento, comercialización, distribución y logística. Laboratorios Serra Pamies se encarga de ofrecer productos eficaces, seguros e innovadores para mejorar la calidad de vida y el estado de salud de las personas.

¿Qué productos ofrece Laboratorios Serra Pamies?

Laboratorios Serra Pamies es una institución centenaria que ofrece productos y servicios sanitarios diseñados a medida para los pacientes. La empresa se centra en desarrollar, producir y comercializar por todo el mundo una amplia gama de productos farmacéuticos. La empresa se especializa en productos de autocuidado y salud, ofrece tratamientos para el cuidado de la piel, del cabello, de la higiene bucal, higiene femenina, productos ortopédicos y cosméticos. Tambien, se encarga de suministrar una completa gama de productos destinados a los cuidados hospitalarios; medicina de prescripción médica y servicios especializados.

La producción de esta marca se centra principalmente en las preparaciones farmacéuticas de medicamentos, complementos nutricionales, productos de cosmética, tratamientos capilares y productos de higiene fabricaciones para satisfacer y beneficiar a los distintos pacientes.

La parafarmacia online de DosFarma ofrece una amplia variedad de productos Laboratorios Serra Pamies. Generalmente, esta marca, destaca en la fabricación de medicamentos para aliviar el malestar y las dolencias. Paracetamol Serra comprimidos es uno de los medicamentos de esta marca más comercializados. Este producto se utiliza para tratar los síntomas que causas dolores y fiebre. También está creado para combatir los dolores, dentales, musculares o de espalda. Por lo general, este medicamento está indicado para adultos y niños desde 10 años y con un peso superior a 33Kg. Algistick, un producto también de esta marca, se presenta en forma de emulsión cutánea y en forma de frasco muy fácil de usar. Este medicamento actúa como analgésico y antiinflamatorio local aliviando las inflamaciones y dolores causados por golpes, contusiones, torceduras, pequeños esquinces, lumbalgias y torceduras.

Esta marca destaca también por la creación de medicamentos para combatir los síntomas de la gripe y de la alergia. Alercina, es un medicamento antialergénico indicado para el alivio de los síntomas nasaler y oculares propios de la rinitis alérgica estacional en adultos y niños a partir de 6 años. El principio activo de este medicamento cetirizina dihidrocloruro. Es necesario consultar con un médico especialista antes de comenzar a tomar el tratamiento. En adultos y adolescentes mayores de 12 años conviene tomar 1 comprimido de 10 mg, una vez al día; en niños entre 6 y 12 años, medio comprimido, dos veces al día. Los pacientes que sufren de insuficiencia renal moderada o grave deben tener en cuenta que esta medicación en grandes dosis podría afectarles, por lo que se recomienda consumir medio comprimido. Serragrip sobres, en un medicamento que se presenta en forma de solución oral soluble. En su composición incluye paracetamol, un analgésico que reduce el dolor y la fiebre;  clorfenamina, un antihistamínico que reduce la mucosidad, y fenilefina, un simpaticomimético que actúa reduciendo la congestión nasal.  Este medicamento está indicado para el alivio sintomático de los procesos catarrales o gripales. No se puede usar este medicamento en niños menores de 12 años.

Laboratorios Serra Pamies también ofrece tratamientos para el cuidado de los ojos. Alefrin, es un colirio en frasco que contiene oximetazolina. Se utiliza para el tratamiento del enrojecimiento del ojo provocado por un algún proceso alérgico o irritante. Conviene utilizarlo exclusivamente para adultos, ya que no se ha demostrado la seguridad y la eficacia en niños menores de 18 años.  Alergoftal, es otro de sus colirios que, gracias a sus principios activos como la nafazolina, con acción descongestiva y antazolina, con acción antialérgica, reduce eficazmente los síntomas del enrojecimiento, irritación, picor, quemazón y lagrimeo, provocados por la alergia o reacción ante ciertos agentes, como externos como el polen, ácaros del polvo, humo del tabaco, etc.

¿Dónde comprar productos de Laboratorios Serra Pamies?

En la parafarmacia online de DosFarma es posible comprar productos Laboratorios Serra Pamies de un modo rápido y sencillo. La salud y el bienestar de las personas es muy importante, por lo que estos productos ofrecen un servicio y cuidado integral. Los precios Laboratorios Serra Pamies son bastante asequibles por lo que ya es posible adquirir estos productos de confianza a través de la web.

Preguntas frecuentes de Laboratorios Serra Pamies

Laboratorios Serra Pamies es una empresa dedicada a elaborar productos para el autocuidado y mejorar la salud de las personas.

Laboratorios Serra Pamies se fundó en el año 1972, en Zaragoza.

Laboratorios Serra Pamies tienen el objetivo de crear productos para mejorar la salud en las personas y en los animales.

Laboratorios Serra Pamies ofrece una amplia variedad para medicina general, cuidado de la piel, cabello, higiene bucal, higiene femenina, cosméticos y más.

Puedes comprar productos de Laboratorios Serra Pamies es farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com.