Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Laboratorios Vilardell

Laboratorios Vilardell cuenta con una gran variedad de productos para combatir el estreñimiento y los problemas intestinales, tanto para adultos como para niños.
Filtrar
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

¿Qué es Laboratorios Vilardell?


Laboratorios Vilardell es un proyecto fundado en 1934 por Joan Vilardell Garriga en la rebotica de la Farmacia Vilardell, situada en el número 650 de la Gran Vía de las Cortes Catalanas de Barcelona.
El Dr. Joan Vilardell vivía por y para su farmacia antes de estallar la guerra civil, la cual estaba abierta 24 horas al día y contaba con 22 trabajadores. Debido a la guerra tuvo que trabajar como técnico farmacéutico hasta que finalizó. Como muchos otros farmacéuticos barceloneses, el Dr. Joan Vilardell inicia la preparación de especialidades en el laboratorio anexo a la oficina de farmacia. Empieza a preparar especialidades farmacéuticas propias hasta obtener la licencia de su propio local en 1934.


¿Para qué sirve Laboratorios Vilardell?


Laboratorios Vilardell cuenta con muchos años de historia. Su logo es la insignia original con la que se sellaban documentos en la antigua Farmacia Vilardell. Corresponde a las siglas de su fundador Joan Vilardell i Garriga (JV) y han sido conservadas en homenaje a su persona y para no perder nunca de vista los orígenes.
El proyecto iniciado por el Dr. Vilardell continúa, tras su fallecimiento en 1968, de la mano de su hija Clara Vilardell Albareda, licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona. Ejerció más de 35 años como farmacéutica titular en la Farmacia Vilardell, compaginando sus responsabilidades con las de los Laboratorios Vilardell.
Clara Oller Vilardell, al frente de la dirección de los Laboratorios Vilardell desde el año 1984, optimiza el modelo productivo de los Supositorios de Glicerina Vilardell y gracias a los buenos resultados, en 1994, en un proceso constante de crecimiento y modernización, el laboratorio se traslada a Sant Feliu de Llobregat, a unas instalaciones mucho más en concordancia con las necesidades actuales, tanto desde el punto de vista técnico como productivo. El laboratorio de Sant Feliu de Llobregat inició, hace escasos meses, el despegue de su negocio de health care y soluciones para el bienestar digestivo, con su nueva marca Vilardell Digest.


¿Qué productos ofrece Laboratorios Vilardell?


Laboratorios Vilardell se caracteriza por poseer supositorios de glicerina, así como productos para los problemas intestinales.
Los supositorios son un poderoso laxante gracias a su principio activo: el glicerol. Viene en un formato de supositorio que introduciremos fácilmente por la vía rectal para conseguir que el glicerol ablande las heces y que acompañada de una leve irritación local se estimulen los movimientos del intestino, con el que se aliviarán los síntomas del estreñimiento transitorio tanto de adultos como de adolescentes. Están también disponibles para niños.
A la vez cuentan con complementos alimenticios que ayudan a una mejor digestión. El resultado es que el tránsito intestinal se vea comprometido, provocando dolor, estreñimiento e hinchazón. Para revertir esta situación y ayudar a nuestro organismo a hacer la digestión, una solución natural y eficaz son los comprimidos Vilardell Difest Bilax.
Vilardell Digest Probilac son unos sticks que combaten los problemas y malfuncionamientos intestinales. Además, actúan sobre la microbiótica intestinal, favoreciendo el desarrollo de la flora intestinal. Actúa tanto a largo plazco, como a corto plazo. A su vez, potencian el crecimiento de las bifidobacterias, que son beneficiosas para el intestino.
Para combatir el estreñimiento tienen Vilardell Digest Melax. Se trata de un medicamento elaborado con una mezcla de agua purificada, glicerol e ingredientes de un origen completamente natural, como la miel, la camomila, la malva y el ácido hialurónico de procedencia vegetal. Gracias a todos estos estos ingredientes, lograremos una acción evacuante y al mismo tiempo una acción emoliente.


¿Dónde comprar Laboratorios Vilardell?


Laboratorios Vilardell presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de pacientes para mejorar su salud. Laboratorios Vilardell tiene precios muy competitivos en sus productos para el tránsito intestinal en Dosfarma.com, donde se puede comprar Laboratorios Vilardell online de forma rápida, segura y fiable.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar