Laboratorios Viñas

Laboratorios Viñas se encarga de la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos de diferentes áreas.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

4,00 € - 54,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-52 de 69 artículo(s)

¿Qué es Laboratorios Viñas?

Laboratorios Viñas es una marca especializada en el ámbito de la salud que cuenta con más de cien años de experiencia en el sector. La misión principal de la empresa es mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mediante la excelencia y la innovación ganándose la confianza de médicos y profesionales sanitarios, así como de la población en general.

Esta empresa siempre ha destacado por su constante investigación, desarrollo y esfuerzo para conseguir las mejores soluciones y lanzar nuevos productos cada año. Desde 1911, la marca ha investigado, producido y comercializado medicamentos y productos farmacéuticos de diferentes áreas, entre las que destacan la dermatología, la ginecología, la pediatría, la medicina general y el autocuidado. Con sede en Barcelona, es una empresa familiar que abarca diferentes áreas del cuidado de salud tanto para los más mayores como para los más pequeños.

La infraestructura científica de la empresa que permite al equipo de investigación desarrollar con éxito medicamentos, productos sanitarios, complementos alimenticios y productos de demofarmacia. Laboratorios Viñas posee una División Dermofarmacia a través de la cual se encarga de desarrollar y comercializar productos indicados para el cuidado y la belleza de la piel, mediante fórmulas de gran calidad farmacéutica. La marca se ha centrado en incorporar en sus productos ingredientes de última generación y texturas innovadoras.

Su imagen corporativa se ha venido desarrollando en los últimos años. En la actualidad, Laboratorios Viñas forma parte del Plan de Fomento de la Investigación en España, denominado el Plan Profarma, que tiene como objetivo fomentar la competitividad en la Industria Farmacéutica.

¿Qué productos ofrece Laboratorios Viñas?

La marca está presente en diferentes áreas terapéuticas. La diversificación de su actividad ha llevado a esta marca a la fabricación de diferentes productos de la salud capilar, bucodental, ocular, salud de la mujer, salud infantil y salud deportiva. En su catálogo, los productos Laboratorios Viñas presentan un gran número de marcas entre las que destacan algunas como Aftum, Blefarix, Keratix, Melatozinc o Uromil.

Aftum, un producto indicado para el cuidado de la salud bucodental. Este producto es un gel oral que se utiliza para aliviar el dolor y los problemas causados por las úlceras y lesiones bucales. También ayuda a prevenir la aparición de nuevas llagas. Este producto se presenta en forma de tubo y posee una cánula aplicadora. En su formulación, incluye ácido hialurónico, un compuesto ideal para reducir de forma inmediata el dolor, promover la curación de las úlceras y acelerar la cicatrización de las aftas más dolorosas. Aftum está indicado para el tratamiento de úlceras bucales, lesiones o diferentes alteraciones en la cavidad bucal y, puede aplicarse hasta 2-3 veces al día según la necesidad de cada usuario. Suele usarse durante una semana hasta la desaparición de los síntomas. También existen de esta casa marcas como Oralchup, un complemento alimenticio, en forma de piruleta, indicado especialmente para tratar los problemas relacionados con úlceras o lesiones bucales. En su composición incluyen principalmente ácido hialurónico y zinc.

Blefarix, es también otra marca de productos de esta casa, indicada especialmente para el cuidado e higiene de los ojos, párpados y pestañas. Estos productos incluyen en su interior hasta 50 unidades de toallitas estériles indicadas para el cuidado facial en todo tipo de pieles. Estos productos se utilizan para eliminar el exceso de descamación y la seborrea de forma intensiva pero facilitando una limpieza profunda de los párpados. Los principios activos de estas toallitas como la Rosa centifolia o el Geraniol, son esenciales para el cuidado de la piel en la zona del ojo. Se recomienda utilizar una toallita para cada ojo, masajear la zona suavemente sin ejercer mucha presión para eliminar la suciedad.

Los pies, que se encargan de mantener toda la estructura del cuerpo,  por lo que pueden presentar ciertas alteraciones provocadas tanto por un calzado inadecuado como por un apoyo incorrecto de los pies. Laboratorios Viña, también se preocupa por la salud y el cuidado de los pies. La patología más habitual que sufren los pies es la aparición de durezas o hiperqueratosis, engrosamientos de la piel producidos por la acumulación y presión de células muertas. Keratix, una marca de la casa de Laboratorios Viñas, ha creado una solución con 36 parches indicados para el tratamiento de estados hiperqueratósicos localizados. Esta solución incluye en su composición ácido salicílico, por lo que protege y alivian las molesticas causadas.

El descanso, es vital para mantener un estado de salud adecuado y, Laboratorios Viñas lo sabe. Por eso, ha desarrollado Melatozinc, un complemento alimenticio que ayuda a conciliar el sueño de forma inmediata. Actúa regulando el ritmo natural del sueño para acabar con las alteraciones que puedan afectar a la vida diaria. En su composición incluye Melatonina y Zinc.

Uromil, por su parte, es un complemento alimenticio creado para combatir y evitar las infecciones urinarias, así como sus molestos y dolorosos síntomas. Se presenta en forma de comprimidos orales y, en su formulación contiene extracto de arándano rojo americano.

¿Dónde comprar productos Laboratorios Viñas?

En la parafarmacia online de DosFarma es posible comprar productos Laboratorios Viñas de un modo rápido y sencillo. Los precios Laboratorios Viñas son bastante asequibles por lo que ya es posible adquirir estos productos de confianza con una eficacia demostrada a través de la web.

Preguntas frecuentes de Laboratorios Viñas

Los Laboratorios Viñas son expertos la elaboración de productos para el área de la salud.

Los Laboratorios Viñas se fundaron en Barcelona, en el año 1911.

Laboratorios Viñas se especializa en productos dermatológicos, ginecológicos, de pediatría, autocuidado y medicina general.

Laboratorios Viñas forma parte del Plan Profarma del Ministerio de Industria, cuyo objetivo es el de fomentar la competitividad en la industria farmaceútica.

Los productos de Laboratorios Viñas están disponibles en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.