Lacer

Lacer es experta en el desarrollo de productos y tratamientos de higiene bucodental.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

2,00 € - 85,00 €

Marca

Formato

Edad

Mostrando 1-52 de 146 artículo(s)

Lacer: productos y tratamientos de higiene bucodental

Lacer es una marca experta en higiene bucodental, con un completo catálogo para mantener tus cuidados diarios, así como para responder a necesidades específicas.

La gama ‘Lacer Oros’ es la que te ofrece todo lo que necesitas para la mejor prevención. En ella encontrarás cepillos manuales de distintas durezas, eléctricos, pastas dentífricas, colutorios o sedas dentales.

Si padeces de sensibilidad en las encías tu línea es ‘Gingi Lacer’. Sus productos están diseñados para reducir el sangrado en 48 horas, así como para protegerte de la gingivitis. Escoge, por ejemplo, sus colutorios sin alcohol de uso diario o sus cepillos con cerdas adaptadas a encías que sufren.

’Sensi Lacer’ es la línea de productos indicada para los dientes sensibles, aquellos que sufren de molestias con el frío, el calor o los dulces. Actúan desensibilizando de forma rápida y prolongada.

Además de sus familias de productos principales la marca te ofrece más soluciones. Por ejemplo, sprays de uso fácil para la eliminación del mal aliento y el frescor bucal. Si sufres de enfermedad gingival, has previsto ponerte un implante o necesitas prevenir infecciones post cirugía, cuentas con colutorios con clorhexidina. Y si lo que quieres es ver tus dientes más blancos prueba su kit de blanqueamiento dental: con una férula dental fotoluminiscente, un gel dental preparador y un gel dental blanqueador.

Por último, si buscas opciones para los más pequeños de la casa, te recomendamos sus productos ‘Junior’: por ejemplo, sus geles dentífricos o colutorios de fresa, con una cantidad adaptada de flúor. También dispones de divertidos cepillos de dientes con ventosa para evitar caídas.

Lacer pone a tu disposición un completo catálogo de productos para llevar a cabo la más integral higiene bucodental.

Preguntas frecuentes de Lacer

La marca Lacer tiene una gran variedad de productos, desde medicamentos farmacéuticos hasta aquellos para el cuidado de la salud e higiene personal.

Lacer es una empresa española dedicada al cuidado de la salud humana desde 1949. Actualmente la marca está disponible en más de 20 países.

Los productos Láser se pueden comprar en cualquier parafarmacia o farmacia. En dosfarma.com se ofrecen una amplia gama de estos productos.

Los productos Lacer han sido elaborados a través de un proceso de investigación, desarrollo e innovación, de este modo la marca ofrece calidad y seguridad

Los precios varían según el producto o medicamento que esté buscando. En dosfarma.com ofrecemos los productos de la marca a un precio accesible.