Lacer

Cuida tu higiene bucal día a día con Lacer, una compañía española especializada en el cuidado de la salud.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 73,00 €

Marca

Edad

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 177 artículo(s)

Compra los productos de higiene bucal Lacer al mejor precio

Laboratorios Lacer se trata de una marca dedicada a la higiene bucodental diaria. La compañía tiene su sede en Barcelona y fue fundada en 1949, y en 1976 la empresa empezó a desarrollar productos para la higiene bucal, una de las áreas en las que está especializada la empresa. Esta compañía destaca también por el papel destacado que le asignan a la investigación, al desarrollo y a la innovación; apostando por la los avances científicos que aporten mejoras al conjunto de la sociedad.

Lacer es una marca avalada por su experiencia, consiguiendo así ofrecer productos de máxima calidad y seguridad. Lacer se encuentra en muchos otros lugares además de España, como Portugal, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Arabia Saudí, Bahréin, Egipto, Hong Kong, Israel, Irán, Japón, Líbano o Taiwán. Esta expansión de la compañía comenzó en 1971, cuando se comenzó a extender hacia el Caribe y Centroamérica.

¿Por qué comprar productos bucodentales Lacer de farmacia online?

Esta compañía ofrece una amplia gama de productos Lacer dedicados al cuidado de la boca y los dientes. Estos productos se adaptan a las necesidades de cada paciente, por ejemplo para niños, para personas con sequedad oral, encías sensibles o personas con ortodoncia. Lacer infantil es una línea de productos pensados para los más pequeños (niños de 2 a 6 años).

Estos productos contienen flúor y calcio, pero no tienen gluten ni conservantes. Lacer Junior consta de una serie de productos para niños de entre 6 y 12 años. Cepillos, gel dentífrico y colutorio pre-cepillado. El gel dentífrico contiene la dosis adecuada de flúor para su edad y está disponible en sabor a fresa o a menta. Lacer bebé es un bálsamo gingival para tratar las molestias del bebé cuando le salen los primeros dientes.

Su fórmula contiene agua termal de Castéra-Verduzan, extracto de malvavisco y extracto de manzanilla. Afta Lacer es un tratamientos para las aftas, llagas y lesiones provocadas por brackets, prótesis… Se encuentra en colutorio, en gel y en spray. Clorhexidina Lacer es una gama de productos (Lacer spray, pasta, gel y colutorio) está formulada para combatir los microorganismos de la placa dental. Estos antisépticos tienen un sabor agradable y además funcionan evitando la repoblación bacteriana.

Venta de productos de los Laboratorios Lacer para dientes y encías

Los cepillos Lacer son ideales para la pasta de dientes Lacer . Existen cepillos manuales y eléctricos. También aparece el irrigador bucal Lacer Hidro, para una limpieza exhaustiva y en profundidad de forma sencilla. Especialmente recomendado para personas con ortodoncia, implantes, puentes, fundas…

Además, para una limpieza completa, la marca ofrece seda y cinta dental Lacer. Estas sedas dentales se adaptan a cada persona y su situación. Sirven para eliminar los restos y la placa dental que hayan podido quedar entre los dientes, donde el cepillo no puede llegar. Lacer Technic es un cepillo especial para utilizar tras intervenciones quirúrgicas en la boca sin afectar a la zona de cicatrización. Sus filamentos son extremadamente suaves.

Lacer presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de pacientes para mejorar su salud. Puedes comprar Lacer en nuestra parafarmacia online y comprobar su amplio abanico de productos. Lacer tiene precios muy competitivos en sus productos de higiene y salud bucodental en Dosfarma.com, donde se puede comprar Lacer online de forma rápida, segura y fiable.

Preguntas frecuentes de Lacer

La marca Lacer tiene una gran variedad de productos, desde medicamentos farmacéuticos hasta aquellos para el cuidado de la salud e higiene personal.

Lacer es una empresa española dedicada al cuidado de la salud humana desde 1949. Actualmente la marca está disponible en más de 20 países.

Los productos Láser se pueden comprar en cualquier parafarmacia o farmacia. En dosfarma.com se ofrecen una amplia gama de estos productos.

Los productos Lacer han sido elaborados a través de un proceso de investigación, desarrollo e innovación, de este modo la marca ofrece calidad y seguridad

Los precios varían según el producto o medicamento que esté buscando. En dosfarma.com ofrecemos los productos de la marca a un precio accesible.