Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Lacovin

Es una gama de medicamentos que se utilizan como tratamiento de la caída del cabello debida a alopecia androgénica, y su principio activo es el minoxidil.

Filtrar
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

¿Qué es Lacovin?


Lacovin

Es una marca de medicamentos cuyo componente principal es el minoxidil y que se utilizan para frenar la alopecia androgénica y para estimular el crecimiento del cabello en forma de solución  cutánea. Estos medicamentos actúan desde el interior del folículo piloso, que es el lugar donde el pelo se nutre. De este modo, el cabello crece en la zona. Sus resultados son visibles tras cuatro meses de uso. Lacovin tiene tres vías de actuación, frenar la caída, estimular el crecimiento, e incrementar el tiempo en el que el pelo se mantiene en fase de crecimiento antes de caer. El minoxidil actúa dilatando los vasos sanguíneos que rodean el folículo, potenciando su oxigenación y fortaleciéndolo. La aplicación de estos productos se realiza por vía cutánea, aplicando el medicamento en la zona del cuero cabelludo a tratar.


La alopecia es un problema presente en muchos hombres y también en mujeres, y significa una caída del cabello de forma prematura, cuyos efectos pueden ser temporales o definitivos. Suele deberse a factores hormonales o genéticos, aunque también puede aparecer por falta de vitaminas o minerales en el organismo. La alopecia suele comenzar a manifestarse en la zona de las entradas y en la de la coronilla. Poco a poco se van reduciendo los folículos del pelo, hasta que el cabello se acaba desprendiendo. Lacovin combate la alopecia directamente sobre los folículos pilosos. La alopecia androgénica aparece en el 55% de los hombres antes de los 50 años; y el 10% de las mujeres tiene alopecia androgenética. Estas clases de alopecia son de tipo genético u hormonal.

¿Cómo actúa Lacovin?


Desde los laboratorios de Lacovin se descubrió que la formulación de este medicamento para dilatar los vasos sanguíneos tenía como efecto una mejora de la alopecia, haciendo que los folículos en fase de reposo se caigan para dejar paso a nuevos folículos que darán lugar a cabellos más fuertes. Esta primera caída puede provocar el efecto “shedding”, es decir, la sensación de que se está perdiendo pelo, pero el que se cae está envejecido, y deja espacio para cabellos nuevos con mayor grosor, consiguiendo una mejora de la densidad capilar.


La vida del pelo es un ciclo que está compuesto por tres fases: anágena, catágena y telógena; y estas fases se dan de modo individual en cada pelo. La fase anágena es la fase de crecimiento, y puede prolongarse en el tiempo hasta 6 años, creciendo entre uno y dos centímetros cada mes. La fase catágena se conoce también como fase de transición, y tiene una duración de aproximadamente 3 semanas. En esta fase el crecimiento se detiene. La fase telógena es la de caída, y dura de 2 a 4 meses. El pelo ya no crece, y acaba cayendo con el lavado o el cepillado. Cuando se acaba esta fase el ciclo continúa con el crecimiento de un nuevo cabello. Lacovin

¿Cuándo hace efecto Lacovin?


Teniendo en cuenta las particularidades detrás de la caída del cabello en cada persona, el grado de respuesta al tratamiento puede variar de una persona a otra. En general, el tratamiento Lacovin del pelo está previsto para que a partir de los cuatro meses comiencen a crecer los nuevos cabellos y aunque pueda parecer que ante la extensión de la alopecia deba aplicarse una dosis mayor o con mayor frecuencia, se deberá respetar en todo caso la dosis diaria recomendada. Hay que tener en cuenta que el pelo está compuesto de dos partes: la raíz y el tallo. La raíz es la parte no visible que se encuentra bajo la piel. Es en esta zona donde el cabello se nutre, gracias a los vasos sanguíneos que están conectados a la raíz capilar y que hacen que el pelo pueda crecer de forma rápida y continuada; mientras que el tallo es la parte visible desde el exterior.


Los medicamentos de esta marca se clasifican por la cantidad de la concentración de minoxidil en el compuesto. Lacovin contra la alopecia presenta dos formatos diferenciados, por un l ado el formato con más cantidad está previsto para hombres, y por otro, el de menor contenido para mujeres. Lo cual se explica por la siguiente razón, y es que la menor concentración de minoxidil que posee este último, elimina el riesgo de hipertrosis en las mujeres, es decir, crecimiento del pelo en zonas no deseadas. Es importante seguir las indicaciones del medicamento que aparecen en el prospecto, este medicamento no está indicado para mujeres embarazadas ni en fase de lactancia, y si se está utilizando otro medicamento se recomienda consultar al farmacéutico o dermatólogo, pues las valoraciones de los expertos son las más válidas cuando se trata de medicamentos.


¿Qué opiniones despierta Lacovin?


Lacovin despierta opiniones muy positivas sobre la efectividad de sus tratamientos. Lacovin presenta una triple acción gracias a las propiedades de su principio activo: minoxidil. En primer lugar, la primera acción del medicamento es frenar la caída para en segundo lugar, a causa de la dilatación de los vasos sanguíneos que nutren a los folículos pilosos, se estimule el nacimiento de nuevos cabellos que a su vez crezcan con más fuerte, prolongando el ciclo de vida del pelo antes de que se caiga por envejecimiento.Un punto a favor de la marca es que ofrece tratamiento diferenciado tanto para hombres como para mujeres.


¿Dónde comprar Lacovil?


Se puede comprar Lacovil a precio de farmacia y sin receta médica online en Dosfarma.com, de este modo se puede conseguir un completo tratamiento para tratar la caída del pelo debida a alopecia androgénica o androgenética con seguridad. Además, contando con el respaldo y asesoramiento de profesionales y farmacéuticos expertos en tratamientos de actuación sobre la caída del cabello.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar