Lacovin

Lacovin es una marca de medicamentos destinados a frenar la caída del cabello y a estimular su crecimiento. Con Lacovin se comienza a ganar.

Precio

15,00 € - 24,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Lacovin: sigue siendo tú mismo

Lacovin es una marca perteneciente a los laboratorios Galderma, que desarrolla medicamentos indicados para la detención de la caída del cabello, así como para la estimulación de su crecimiento. Es una marca comprometida con el problema de la alopecia, que te ayuda para que comiences a ganar la batalla a la caída, así como para que puedas seguir siendo tú mismo.

Su catálogo incluye tratamientos dermatológicos frente a la alopecia androgenética, el tipo de alopecia más común, que afecta sobre todo a hombres aunque también a mujeres. Tras 4 meses de continuidad con sus tratamientos se aumenta el número de cabellos en el área afectada.

El minoxidil es el principio activo principal de la fórmula Lacovin, activo que actúa dilatando los vasos sanguíneos que rodean el folículo piloso del pelo, potenciando así su oxigenación y fortaleza. De esta forma consigue detener la caída, estimular el crecimiento y aumentar el tiempo que el cabello permanece en fase de crecimiento o anágena, antes de comenzar a caerse.

En el catálogo de la marca puedes encontrar su fórmula en concentraciones de 20 mg/ml y de 50 mg/ml, siempre en frascos de 60 ml.

Lacovin, mediante sus tratamientos farmacológicos, es una marca que te ayuda a evitar la caída y estimular el crecimiento capilar.

Preguntas frecuentes de Lacovin

Lacovin es una marca de medicamentos de los laboratorios Galderma elaborados para frenar la alopecia androgénica y estimular el crecimiento del cabello.

Tras la primera aplicación se tiene la sensación de estar perdiendo pelo, pero en realidad el producto está dejando paso a cabellos nuevos de mayor grosor.

Lacovin comienza a hacer efecto a partir de los 4 meses de haber comenzado el tratamiento.

Lacovin combate la alopecia andrógina presente en el 55 % de los hombres y en el 10 % de las mujeres.

Apiretal se puede comprar en farmacias online como dosfarma.com. Su variado catálogo incluye productos Apiretal a precios competitivos.