Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Lactacyd

Esta marca está especializada en la elaboración de productos dedicados al cuidado de la higiene íntima.

Filtrar
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

¿Qué es Lactacyd?


Lactacyd es una marca que se ha especializado en higiene femenina. Lactacyd cuenta con más de sesenta años de experiencia en el mercado. Uno de los objetivos de esta marca es crear geles y otros elementos eficaces para acabar y prevenir las irritaciones en las zonas íntimas. Antes de formular cualquiera de sus productos, esta marca tiene en cuenta la sensibilidad cutánea de la zona íntima y lo importante que es cuidarla para conservar el equilibrio de su pH ácido y, así, mantenerla sana. Todos ellos están elaborados sin jabón y a partir de ingredientes suaves tomados a partir del lactosuero y del ácido láctico que están presentes de forma natural en la parte íntima de la mujer.


Qué es LactacydLos productos de Lactacyd están hechos para cuidar y mantener limpia la zona íntima de la mujer. Cualquier artículo de esta marca se puede adquirir en la farmacia online DosFarma. Hay diferentes geles y toallitas para facilitar en todo momento el cuidado y la higiene de las partes íntimas de la mujer. Esta marca cuenta con más de 60 años de experiencia en la elaboración de gamas de productos que buscan cuidar de la higiene íntima de la mujer durante las diferentes etapas de su vida. Gracias al equilibrado pH con el que está formulado el jabón íntimo Lactacyd no altera la acidez natural de la zona íntima.


Lactacyd para la higiene íntima


Lactacyd formulado para la higiene íntima ha pensado en las diferentes etapas por las que puede llegar a pasar la mujer a lo largo de su vida. A raíz de estas etapas ha elaborado productos que abarcan desde la adolescencia hasta la menopausia, sin olvidarse del cuidado diario. También hay geles pensados para el cuidado de las zonas íntimas de la mujer durante el embarazo. Derma Fisiológico es un producto hipoalergénico y con pH4, elaborado para proteger las pieles más sensibles. Es de uso diario ya que es un gel de baño. Está indicado para adultos y niños a partir de los doce años. Este gel se puede encontrar también en un pack Duplo, obteniendo dos botes de 1000ml Lactacyd a buen precio.


Duplo Ahorro Intimo Gel es de uso diario y está enfocado al cuidado de las zonas más íntimas de la mujer. Proporciona suavidad y delicadeza gracias a su composición. Contiene ácido L-Láctico biológico, que da una sensación de frescura y nutrición que acaba con las molestias y el picor. Se recomienda especialmente para los días de menstruación, para el embarazo y la menopausia. Lactacyd tiene un gel íntimo de uso diaria que respeta el equilibrio natural de la zona dejándola suave y limpia. Otro producto especialmente diseñado para el cuidado de la mujer, es el gel higiene íntima. Ahora disponible en pack con toallitas individuales. Estas tienen la misma composición para respetar el equilibrio natural de la zona.


Lactacyd para la higiene íntima

¿Con qué quitar el mal olor vaginal?


Evitar el mal olor vaginal dándole un frescor duradero a la zona es posible gracias al complejo del gel de la marca Deo Active Complex. Lactacyd Fresh se recomienda especialmente para el periodo de menstruación y para lavar la zona después de hacer ejercicio o haber estado en una sauna. Además, hay unas toallitas que tienen la misma composición, ideales para tenerlas siempre a mano. Las toallitas Higiene Íntima Fresh ofrecen frescura duradera. Son hipoalergénicas y están ginecológicamente testadas. Lactacyd tiene una línea de artículos bajo el nombre de Pharma que están dedicados el cuidado de las zonas íntimas de la mujer durante las diferentes etapas de su vida. Uno de estos productos es de uso diario y está recomendado para pieles especialmente sensibles o irritadas. Lactacyd Pharma Delicado está hecho con ácido L-láctico biológico y tiene pH neutro, por esto es ideal para las mujeres que sufren irritaciones continuas en la zona íntima. No contiene perfume.


El embarazo es un periodo especialmente delicado y sensible para la mujer. Lactacyd Pharma Protección cuida la zona la parte más íntima de la mujer durante esta etapa. Este producto contiene extracto de tomillo, esta sustancia tiene propiedades antisépticas y antibacterianas, además se le atribuyen efectos estimulantes y energéticos. También tiene usnato de cobre, este derivado del aceite de girasol, se utiliza mucho en cosmética ya que tiene propiedades que evitan los malos olores. Aparte de su uso durante el embarazo, se recomienda después de la práctica deportiva, el puerperio y cuando se utiliza ropa ajustada.


¿Cómo tratar la sequedad vaginal?


Cuando se produce sequedad en la zona íntima o durante la etapa de la Cómo tratar la sequedad vaginalmenopausia se recomienda Lactacyd Pharma Hidratante. Su fórmula con L2G-complexTM hidratante ayuda a restablecer e hidratar de manera natural la zona más delicada de la mujer. La toma de algunos medicamentos puede producir sequedad, por eso este producto aumenta en un 24% la hidratación tras su aplicación. En la parafarmacia online DosFarma se puede comprar Lactacyd Pharma Hidratante.


En la zona íntima se pueden producir molestias en forma de irritación, picor o enrojecimiento. Para acabar con estos problemas se recomienda aplicar Pharma Balsámico. Este producto contiene extracto de margarita azul. Esta sustancia tiene propiedades que ayudan a paliar rápidamente las molestias gracias a sus acciones calmantes e antiinflamatorias. Este balsámico también tiene bisabolol que es un componente que se obtiene de la manzanilla y ayuda a calmar la piel cuando aparecen irritaciones. Este artículo de Lactacyd para el cuidado íntimo está indicado para complementar el tratamiento de infecciones vaginales.


¿Dónde comprar Lactacyd?


Es sencillo comprar Lactacyd y sus diferentes productos de esta marca en Dosfarma.com. Con la línea de artículos Pharma, los geles y toallitas se puede tener una higiene íntima diaria.  Tener buenos hábitos de higiene es algo que cobra importancia cuando una de las consecuencias es la prevención de enfermedades. La zona íntima de la mujer es una parte que se debe cuidar especialmente para prevenir trastornos infecciosos. Un mal hábito de higiene puede provocar aparición de bacterias, hongos y parásitos. Para ayudar a mantener una higiene diaria los productos de Lactacyd tienen componentes que ayudan a tener la zona íntima cuidada, limpia e hidratada. Se puede aquirir Lactacyd a precio de farmacia desde aquí.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar