Lactacyd

Lactacyd es una marca experta en higiene íntima femenina, entendiendo realmente las necesidades de las mujeres.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

3,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Lactacyd, experto en higiene íntima femenina

Lactacyd, con más de 60 años de experiencia, es una marca experta en higiene íntima femenina que entiende realmente las necesidades concretas de las mujeres. Entre los pilares de su catálogo podemos destacar la utilización del ácido láctico, el proporcionar un pH equilibrado y el alto perfil de eficacia y seguridad de sus productos.

Te ofrece una gama de geles que aborda todo el abanico de necesidades de la mujer, para que encuentres el que mejor se adapta a ti. Todos ellos presentan un pH equilibrado, contienen ácido láctico, previenen y eliminan las molestias y aportan una sensación de limpieza y frescor diarios. ¿Cuál es el tuyo?

Escoge el de uso diario, el pediátrico con fórmula ultra suave para niñas mayores de 3 años o el delicado, para la piel sensible o durante la menstruación. Si habitúas a nadar, sufres de infecciones recurrentes o estás embarazada, opta por el de protección. El hidratante es el que mejor combate la sequedad y, por ende, el indicado durante la menopausia y a partir de los 40 años.

Si sufres de picores o irritación, infección de orina o molestias, te recomendamos el balsámico. El alcalino, con pH 8, está indicado frente a infecciones vaginales por hongos. Por último, sus toallitas aportan frescor en cualquier momento del día.

Además de los geles, Lactacyd cuenta con lubricantes íntimos que simulan la lubricación natural durante las relaciones, favoreciéndolas.

Lactacyd es la marca experta que entiende tus necesidades como mujer en higiene íntima.

Preguntas frecuentes de Lactacyd

Lactacyd es una marca que lleva más de sesenta años en el mercado desarrollando soluciones para la higiene íntima de la mujer en sus diferentes etapas.

Lactacyd cuenta con una línea de productos específica que trata la sequedad vaginal temporal o provocada por los cambios hormonales que produce la menopausia.

Lactacyd aporta frescor e higiene a la zona íntima de la mujer desde el inicio de la menstruación, pasando por su etapa fértil y hasta llegar a la menopausia.

Lactacyd se puede comprar en farmacias y parafarmacias online. Dosfarma.com ofrece un ámplio catálogo de productos Lactocyd a precios asequibles.

Al centrarse en el cuidado y protección de la zona íntima femenina, Lactacyd es una marca hipoalergénica y con pH4 que respeta incluso las pieles más sensibles.