Lactibiane

Lactibiane te ofrece suplementos de cepas microbióticas para el refuerzo de la microbiota intestinal, así como de otras microbiotas del organismo. Conócelos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 39,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Lactibiane te proporciona miles de millones de distintas cepas probióticas

Lactibiane forma parte de los laboratorios Pileje, pioneros en el estudio y desarrollo de probióticos. Es una marca fruto de una exhaustiva selección de cepas junto a distintos estudios de eficacia. Su catálogo ofrece fórmulas -todas ellas con probióticos- tanto para el refuerzo de la microbiota intestinal, como de otras microbiotas como la bucal. ¿Sabías que de entre 30-100 billones de bacterias forman tu microbiota intestinal? Así de importantes son este tipo de suplementos.

Desde el propio nacimiento tu bebé puede beneficiarse de la administración de probióticos, con sobres indicados frente a la gastroenteritis aguda o la diarrea asociadas a la ingesta de antibióticos. Cada uno de ellos contiene 10.000 millones de Lactobacillus rhamnosus GG LA 801. Para los niños tiene también fórmulas en sobres con 5 cepas distintas, y con una cantidad de 4.000 millones por sobre. Incorporan vitamina D3, y están indicados para promover un óptimo crecimiento y desarrollo.

Para la protección de tu salud gastrointestinal algunas de sus fórmulas incluyen regaliz y canela, para reforzar la función de la mucosa del estómago y del intestino. ¿Lo que quieres es proteger tu salud bucodental? También te ofrece comprimidos bucodentales para chupar, con Lb. paracasei LA 802 y vitaminas C y D. Están indicados para el correcto mantenimiento de dientes y encías.

Si viajas a menudo y quieres llevar probióticos contigo, cuentas con suplementos con 3 distintas cepas, en una cantidad de 20.000 millones por cápsula. Están especialmente indicados para viajeros, y han demostrado una estabilización después de un mes a 40ºC. Estas son solo algunas de las propuestas de Lactibiane, recorre su catálogo y descúbrelas todas.

Lactibiane es la marca que te ofrece miles de millones de varias cepas microbióticas, para poner los beneficios de los probióticos al servicio de tu salud y la de tu familia.

Preguntas frecuentes de Lactibiane

Lactibiane es una marca especializada en cepas microbióticas que atienden desórdenes vinculados con digestión y problemas funcionales, cansancio, etc.

Lactibiane pertenece al Laboratorios Pileje, fundada por el Dr. Christian Leclerc, creada para dar soluciones que ayuden a mantener la buena salud.

Lactibiane es una marca que desarrolla y elabora complementos alimenticios para fortalecer las defensas del sistema inmunológico.

Lactibiane elabora productos a través de cuidadosos procesos que consideran y respetan el medio ambiente.

Lactibiane trata problemas de ansiedad, cansancio, infecciones internas, cualquier deficiencia vitamínica relacionada a procesos digestivos o crecimiento.