Lactoflora

Lactoflora cuenta con un completo catálogo de probióticos, con numerosos beneficios para la salud.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

8,00 € - 20,00 €

Marca

Formato

Edad

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Lactoflora: probióticos y prebióticos para la flora intestinal

Lactoflora es una marca especializada en probióticos, con un catálogo que te ofrece un suplemento para cada situación. Hoy, se conoce que los probióticos trascienden su impacto intestinal-digestivo, presentando beneficios en otros campos distintos de la salud. Además, algunas de sus fórmulas incluyen también prebióticos, que ayudan a promover la proliferación de microorganismos beneficiosos.

Conoce su fórmula intestinal, para acabar con síntomas como la hinchazón, calambres o alteraciones en las deposiciones. Incorpora probióticos y vitamina D3. La infantil, por su parte, contiene una composición única de lactobacilos, bifidobacterias, prebióticos, vitaminas y aloe vera.

Para reforzar tu inmunidad, quédate con la combinación de probióticos, vitaminas (B9, B6, B12, A y C) y minerales (zinc y selenio). Alberga una mezcla de 2 cepas de 10.000 millones UFC por cápsula: lactobacillus plantarum CECT 7315 y lactobacillus plantarum CECT 7316. Al igual que con la opción intestinal, también encontrarás una fórmula adaptada para los niños.

Lactoflora también te ofrece fórmulas específicas para la salud bucodental. Equilibrando la microbiota oral, evitarás problemas en las encías y los dientes, así como la halitosis. Contienen lactobacilos, pediococos y vitamina D3. Descubre, asimismo, sus opciones para el bienestar íntimo de la mujer o para el bienestar urinario.

Lactoflora te ofrece un suplemento con probióticos para cada situación.

Preguntas frecuentes de Lactoflora

Lactoflora es una marca destinada al desarrollo de productos probióticos destinados a recuperar el buen equilibrio de la flora intestinal.

Lactoflora puede ayudar en la salud íntima femenina a equilibrar el grupo de bacteria que coexisten en la vagina de forma natural.

Lactoflora es un producto apto para ser ingerido por personas diabéticas, garantizando la estabilidad de su organismo durante su consumo.

Lactoflora es un producto que logra detener trastornos digestivos como la diarrea, el estreñimiento, gases o mal aliento.

Lactoflora elabora sus productos con probióticos, prebióticos, aloe vera y vitaminas del grupo B, que actúa eficazmente.