Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Lactoflora

Lactoflora se trata de un probiótico dedicado a recuperar el buen equilibrio de la flora intestinal.
Filtrar
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

¿Qué es Lactoflora?


Lactoflora es un compuesto de probióticos provisto de las cantidades adecuadas de estos, para que cuando sea ingerido contribuya a restablecer el buen funcionamiento de la flora intestinal y en consecuencia del aparato digestivo. Además, refuerza y aumenta en mayor grado las defensas, está compuesto de vitaminas del grupo B y vitamina K, ayudándonos a prevenir alergias alimentarias.

Por otra parte, Lactoflora se centra en la salud de la flora íntima, para que el conjunto de bacterias que conviven en la vagina se mantenga de forma natural en la zona íntima. Estas bacterias, que en su mayor parte son Lactobacillus, ejercen una función protectora generando el llamado: ácido láctico que mantiene el correcto pH en la vagina y evitando la proliferación de microorganismos patógenos. Cuando se produce un desajuste en la flora vaginal se dan molestias en la zona íntima, irritaciones e infecciones como la vaginosis bacteriana y la vaginitis candidiásicas. Para que esto no se produzca es recomendable tomar probióticos que impiden la proliferación de microorganismos causantes de los desequilibrios y las infecciones.


¿Qué productos ofrece Lactoflora?


Lactoflora ofrece una gran variedad de productos dedicados al buen tránsito intestinal y que además se adaptan a las necesidades concretas de cada individuo. Así, se pueden destacar, por ejemplo: Lactoflora Salud Bucodental 30 Comprimidos, el cual logra bajar la inflamación de las encías para problemas de gingivitis. Para proteger la zona intestinal de los adultos, han creado Lactoflora Protector Intestinal Adultos, que ayuda a estimular el sistema inmunitario y equilibra la flora bacteriana del estómago. La solución viene en un pequeño frasco para tomar en cualquier situación y lugar.

En formato de comprimidos presenta: Lactoflora Salud Bucodental para chuparlos, estos comprimidos contribuyen al mantenimiento de los dientes, gracias a los lactobacitos y la vitamina D que contienen, además, posee un sabor fresa bastante agradable al gusto. También en formato de cápsulas se puede encontrar otro protector de estómago: Lactoflora Protector con arándanos con 15 cápsulas, el cual favorece el buen funcionamiento del aparato urinario, y evitar, así, la cistitis.


Causas de un tránsito intestinal lento


Padecer de un tránsito intestinal más lento de lo habitual es una afección bastante común y se debe a una serie de factores: en primer lugar se encuentra la falta de actividad. Estar demasiado tiempo sentado, sin realizar ningún tipo de actividad que implique el ejercicio físico es un motivo importante para que se dé el estreñimiento. En el otro extremo de la balanza se sitúa el otro motivo, y es que llevar una vida demasiado ajetreada también puede afectar al tránsito intestinal, demasiado trabajo puede acarrear consecuencias nefastas como el estrés y la ansiedad.

Por otra parte los cambios drásticos en el estilo de vida, también puede afectar al ritmo intestinal, tales como un cambio de horario laboral, una mudanza o un viaje son causas bastante comunes para que se deje de acudir al baño con regularidad. Así mismo, llevar una dieta que no equilibrada ni variada es un síntoma más que evidente de que no le está afectando bien al tránsito intestinal, y se debe mejorar: comidas procesadas, por su bajo grado nutricional o la falta de hidratación afectan severamente. Se debe beber al menos un litro y medio de agua al día. Por último, padecer algún tipo de enfermedad también es un factor directo para que afecte al ritmo del tránsito intestinal y funcione más lento, tales como una inflamación de las paredes intestinales, un intestino irritable o la diabetes son un claro ejemplo.


¿Para qué sirven los productos de Lactoflora?


Se dan ocasiones en las que el ritmo del tránsito intestinal se ve alterado y produce importantes molestias y dolores que puede afectar a la calidad de vida e inlcuso imposibilitar seguir la actividad diaria. Los productos Lactoflora trabajan con los mejores ingredientes para que se pueda restablecer el ritmo intestinal. Mejora la función intestinal y la salud gastrointestinal. Para lograr esto, ha elaborado una fórmula única con Probióticos, Prebióticos, Aloe Vera, Vitaminas del grupo B. Además, tiene la gran ventaja de ser apto para diabéticos, para intolerantes a la lactosa y está elaborado sin gluten, por lo que puede ser consumido por celíacos.

Lactoflora logra cesar trastornos digestivos, como, por ejemplo, la diarrea, el estreñimiento, gases o mal aliento. Favorece la absorción de nutrientes como el calcio de manera que la comida pueda digerirse con mayor facilidad. Para aqeullos casos en los que se padece de una enfermedad a nivel cutáneo e inflamatorias en el intestino también favorecen su mejora y a prevenirlas.


¿Dónde puedo comprar Lactoflora?


Se puede comprar Lactoflora de la gran gama que ofrece y que se adapte mejor a las necesidades que presente cada individuo en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde se pueden comparar los sabores, los diferentes formatos y el buen precio de Lactoflora.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Edad

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar