Ladival

Ladival es la única marca que ofrece protección frente a las radiaciones solares UV-B, UV-A e IR-A. Descubre su extenso catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 40,00 €

Marca

Formato

Mostrar todo Ocultar

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-50 de 50 artículo(s)

Con Ladival, disfruta únicamente lo bueno del sol

Ladival es una marca con 30 años de experiencia en la protección solar de la piel, ofreciendo productos con triple protección: UV-B, UV-A e IR-A. Sus fórmulas dermocosméticas son puras, exentas de artificios o químicos prescindibles.

Para el cuidado facial te ofrece una serie de productos con protección SPF 50 como los fluidos, los indicados para rostro, cuello y escote de la piel seca o para rostro y labios frente al sol y al frío, entre otros. Además, su gama de productos faciales incluye fórmulas con color de efecto matificante, así como fórmulas con acción antimanchas, con vitamina E, detoxofano y aquacacteen para suavizar arrugas y reafirmar la piel.

Si lo que buscas es una protección corporal, encuentra en su catálogo sprays de 150 ml con SPF 30, con opciones transparentes para deportistas, para las zonas pilosas. Si tu piel es sensible, te ofrece gel-sprays de SPF 30 para aplicártelos unos 20-30 min antes de salir a la calle. Pero si te preocupa mucho la reactividad de tu piel, puedes incluso tomar sus cápsulas pre-exposición que, con nutrientes específicos, ayudan desde el interior a preparar la piel antes de la exposición y refuerzan la acción de la aplicación tópica.

Para los niños cuentas con fórmulas resistentes al agua, en distintos formatos como leches corporales o sprays. Si tu hijo presenta piel atópica, puedes optar por sprays idóneos para ella, con vitamina E y aceites nutrientes. También puedes proteger sus labios con protectores labiales de SPF 15. No olvides tampoco la protección posterior para todos los miembros de la familia, con tratamientos post-exposición. Puedes encontrar cremas hidratantes, o sérums, estos últimos con vitamina E y dexpantenol.

Por último, descubre sus maquillajes compactos con SPF 50, de 2 tonos y sin conservantes, parabenos o perfumes. Cubren las imperfecciones.

Ladival es la marca que te ofrece una protección y cuidado solar integral.

Preguntas frecuentes de Ladival

Ladival es una marca especializada en fabricar productos cosméticos para proteger la piel de los rayos del sol.

Ladival ofrece una amplia gama de productos que ayudan a proteger la piel del sol.

Lavita permite proteger la piel de los efectos de los rayos del sol (fotoenvejecimiento). Además contribuye a la regeneración de las células de la piel.

Lavita está indicado para adultos y niños con cualquier tipo de piel.

Los productos Ladival están disponibles en formato crema, loción, espray, comprimidos, polvos compactos y stick.