Ladival

Protectores solares que se adaptan a las necesidades de los distintos tipos de piel. Protege las tres capas de la piel de los 3 tipos de radiaciones: UV-A. UV-B e Infrarrojo-A.

Mostrando 1 - 40 de 40 productos

Ladival


La marca Ladival es experta en protección solar y sus productos están fabricados bajo estándares de calidad farmacéutica y están creados en base a estudios científicos que demuestran su efectividad. El protector solar Ladival protege las tres capas de la piel de las radiaciones UV-B, UV-A e Infrarrojo-A gracias a su amplia gama de productos adaptados a los diferentes tipos de piel.


El sol supone un elemento necesario, ya que es imprescindible para la síntesis de la vitamina D, da bronceado en la piel, mejora el estado de ánimo y, gracias al efecto de la melatonina tiene acción antidepresiva. Sin embargo, la exposición al sol se debe de hacer manera responsable y teniendo en cuenta los peligros que supone no protegerse, ya que puede provocar quemaduras, graves enfermedades cutáneas y envejecimiento prematuro, que podrían evitarse con el uso de productos Ladival como el Sérum Regenerador. 


Además, con los más pequeños se debe de tener especial cuidado, ya que su piel es muy sensible y es justo cuando son pequeños cuando pasan más tiempo al sol, jugando en el parque y descubriendo nuevos mundos. En ese caso, elegir una buena protección es clave para proteger la piel del niño. De hecho, la piel tiene memoria. Esta afirmación se refiere a que, quemaduras o daños que pueda sufrir la piel siendo niño, puede producir enfermedades a la larga. Son numerosos los casos en los que una enfermedad cutánea en un adulto ha sido ocasionada por daños en la infancia.


Por lo tanto, utilizar un buen protector solar Ladival previene de las posibles enfermedades y protege la piel de manera segura y eficaz. Ladival ha demostrado ser una marca experta gracias a sus 25 años de experiencia investigando en este sentido y a día de hoy ofrece numerosas soluciones tolerables para distintos tipos de piel.


Productos Ladival


Ladival ofrece varias gamas de productos, cada una de ellas dedicada a las distintas necesidades de cada persona. Para todo tipo de pieles Ladival ofrece una gama que engloba muchas características muy distintas. Es apta para pieles sensibles, alérgicas y con intolerancia al sol y también para pieles grasas, mixtas y normales. Las cremas son resistentes al agua y su formulación SIN respeta la piel y evita las reacciones alérgicas.  Los productos para pieles sensibles están presentados en crema y en spray, y además se puede elegir con color o sin color. Estos productos contienen lo indispensable para el cuidado de la piel y su protección y está formulado sin grasas ni conservantes y sin emulsionantes PEG.


Otra gama ofrecida por Ladival a buen precio en DosFarma es la de protección solar para el cuidado facial que protege el rostro del sol y previene el envejecimiento precipitado que tiene como consecuencia la aparición de manchas, arrugas y pérdida de firmeza en la piel. De hecho, el 80% de las arrugas son consecuencia del sol. Las distintas cremas que previenen el fotoenvejecimiento protegen de las radiaciones UV-A, UV-B e IR-A. En esta gama se puede encontrar el Ladival Sérum Regulador, que ayuda a reparar el ADN celular, contribuye a la regeneración de las células de la piel y recupera su equilibrio natural.


Se debe presta especial atención a los más pequeños, ya que su piel es muy sensible y suelen exponerse al sol de manera constante. Para ello Ladival niños ofrece una gama de productos destinados a ellos que aseguran una máxima protección de los rayos UV-A, UV-B e Infrarrojo-A. Sus cremas contienen vitamina E y aceites nutrientes y tienen un efecto protector inmediato. Además, son resistentes al agua por lo que permiten a los pequeños jugar en la playa y en la piscina sin preocupaciones. En esta gama se puede encontrar Ladival Niños y Pieles Atópicas, Aftersun, Spray y Labial Sol y Frío.  


Comprar Ladival también es una buena opción para aquellos que realizan deportes al aire libre, ya que ofrece productos ideales para protegerse del sol mientras se practica cualquier actividad. El sol se suele asociar solamente a las épocas de verano, sin embargo, también afecta a la piel en el resto de estaciones del año. Por ello, Ladival ofrece una línea de protectores solares para las condiciones climáticas más extremas de sol y frío, y de esta manera, deportes como el snowboard o el esquí no supondrán ningún riesgo para la piel.


La gama de productos de protección solar para expertos Ladival registra buenas opiniones ya que ayuda a lucir y proteger la piel de manera eficaz sin renunciar al bronceado natural. Protege de las radiaciones UV-A, UV-B e Infrarrojo-A y ofrece un producto exclusivo para pieles tatuadas.


Ladival online


Comprar online productos Ladival es sencillo en la farmacia online DosFarma.com. Gracias a sus diferentes gamas de productos cada piel tiene un protector que se adapta a sus necesidades. La salud de la piel es muy importante tanto en pequeños como en mayores, por lo que la mejor opción es adquirir en DosFarma Ladival a buen precio.  

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información