Ladyflor

La marca LadyFlor está enfocada en el área de salud y bienestar de la mujer.

Envío Envío (Saber más)

Precio

15,00 € - 17,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Ladyflor: respuestas para la mujer de hoy.

Ladyflor ofrece 3 líneas de actuación: frente a la candidiasis, frente a la cistitis y frente a la vaginosis.

Para el tratamiento y la prevención de las candidiasis vaginales, la marca cuenta con suplementos con probióticos. Estos ejercen una acción protectora y antagonista de amplio espectro frente a diferentes especies de cándida, inhibiendo el 99,9% de las infecciones en 24 horas. Además, su actividad es potenciada por los fructooligosacáridos y el arabinogalactano. Hablamos de productos que generan un medio casi anaerobio, y que crean una barrera físico-mecánica que impide la adhesión de la cándida. Garantizan un 86% de curación al mes de tratamiento.

Para las infecciones urinarias, Ladyflor cuenta con tratamientos con varias cepas probióticas. Estas han demostrado ser capaces de inhibir la E.coli. Además, por su contenido en arándano y d-manosa, inhiben la adhesión de estas a las células del tracto urinario. Por otro lado, son tratamientos que forman una barrera mecánica a lo largo del tracto gastrointestinal. Han demostrado curar las cistitis en el 72% de los casos, y mejorar los síntomas asociados a las ITU.

Para abordar la vaginosis, ofrece tratamientos con lactobacillus fermentum LF15, y con lactobacillus rhamnosus LR06. Además, incorpora fructooligosacáridos y arabinogalactano. Mediante estos activos forman una barrera de protección de amplio espectro, actuando antagónicamente frente a Gardnerella vaginasis y E.coli. Son capaces de curar, en un 91,67% de los casos en el tiempo de un mes, los procesos de vaginosis bacteriana.

Los productos Ladyflor se pueden comprar a través de la parafarmacia online DosFarma, de forma cómoda, económica y recibiendolos en casa. Con ellos, podrás llevar a cabo un tratamiento natural del síndrome genito-urinario, con base probiótica y especialmente indicado para la mujer de hoy.

Preguntas frecuentes de Ladyflor

Ladyflor genera alivio y elimina los síntomas provocados por vaginosis, candidiasis y cistitis.

Los productos Ladyflor tienen como función principal combatir infecciones urinarias, candidiasis, vaginosis y calmar sus síntomas.

Ladyflor es una marca que investiga y desarrolla complementos de ingesta oral para medicar afecciones vinculadas con la salud íntima de la mujer.

Ladyflor ofrece una variedad de artículos sanitarios para la medicación y previsión de las infecciones genitourinarias femeninas.

La gran mayoría de los ingredientes que usa Ladyflor en la formulación de sus productos son de origen natural.