Lamazuna

Lamazuna te ofrece una novedosa y respetuosa gama de cosmética sólida. Sin desperdicios. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 25,00 €

Marca

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Lamazuna: cosmética sólida sin desperdicios

¿Qué es Lamazuna?

Lamazuna es una marca creada en el año 2010, que cuenta con un catálogo de cosmética sólida libre de ingredientes perjudiciales. Por su diseño, son productos indicados para una rutina de belleza sin desperdicios, más comprometidos con el planeta. Además, en su elaboración se evitan los plásticos o los accesorios duraderos. Recuerda: ¡todos sus productos son sólidos!

¿Cuál es la historia que hay detrás de la creación de la marca?

Laëtitia, la fundadora de Lamazuna, se encontró con una madre muy preocupada por los efectos secundarios de la cosmética convencional. Una madre que, por ejemplo, no quería que utilizara desodorantes convencionales antitranspirables, por su bloqueo de las toxinas del cuerpo. Lo cierto es que Laëtitia utilizaba ciertos de estos productos a escondidas de su madre, no por no ver en las recomendaciones de su madre algo valioso, sino por su imposibilidad de encontrar alternativas. Lo curioso es que, más tarde, ella acabaría diseñando esos mismos productos, de manera orgánica.

¿Qué cosméticos para cabello y rostro ofrece?

Descubre sus distintos champús para el cuidado del cabello. Son productos elaborados a mano en Francia, y compuestos únicamente de ingredientes naturales y veganos. Escoge los que incluyen aceite esencial revitalizante de pino silvestre para el cabello normal, con verbena exótica para el cabello graso, o de naranja para el cabello seco. También cuentas con acondicionadores súper orgánicos, con certificación Bio Cosmos Organic. Logran nutrir, facilitar el peinado y dejar una sensación sedosa.

Para el cuidado del rostro, la marca te ofrece distintas fórmulas limpiadoras para distintas necesidades. Encuéntralas para sublimar la piel normal, con acción calmante para la piel seca o con actividad reguladora de la piel grasa. Su catálogo también incluye productos para el afeitado.

¿Cómo son los desodorantes de Lamazuna?

Sus desodorantes logran prevenir los malos olores sin bloquear la transpiración natural. Elige, por ejemplo, fórmulas veganas sin aluminio ni alcohol, y con esencia palmarosa antibacteriana, con aroma a rosa. Duran 4,5 meses. Otra opción son sus desodorantes con aromas marinos, aptos para ambos sexos.

¿Hay en su catálogo productos no cosméticos?

Sí. Lamazuna no es solo cosmética. Por ejemplo, en su catálogo puedes encontrar copas menstruales, hipoalergénicas, sin látex ni sustancias blanqueadoras. Escoge la talla 1 o la talla 2. Están indicadas para flujos de menstruación ligeros.