Lamazuna

Lamazuna te ofrece una novedosa y respetuosa gama de cosmética sólida. Sin desperdicios.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 25,00 €

Marca

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Lamazuna: cosmética sólida sin desperdicios

Lamazuna es una marca creada en el año 2010, que cuenta con un catálogo de cosmética sólida libre de ingredientes perjudiciales. Por su diseño, son productos indicados para una rutina de belleza sin desperdicios, más comprometidos con el planeta. Además, en su elaboración se evitan los plásticos o los accesorios duraderos. Recuerda: ¡todos sus productos son sólidos!

Descubre sus distintos champús para el cuidado del cabello. Son productos elaborados a mano en Francia, y compuestos únicamente de ingredientes naturales y veganos. Escoge los que incluyen aceite esencial revitalizante de pino silvestre para el cabello normal, con verbena exótica para el cabello graso, o de naranja para el cabello seco. También cuentas con acondicionadores súper orgánicos, con certificación Bio Cosmos Organic. Logran nutrir, facilitar el peinado y dejar una sensación sedosa.

Para el cuidado del rostro, la marca te ofrece distintas fórmulas limpiadoras para distintas necesidades. Encuéntralas para sublimar la piel normal, con acción calmante para la piel seca o con actividad reguladora de la piel grasa. Su catálogo también incluye productos para el afeitado.

Sus desodorantes logran prevenir los malos olores sin bloquear la transpiración natural. Te ofrece opciones con palmarosa que duran 4,5 meses, así como con aromas marinos, aptas para ambos sexos. Por último, no queremos acabar sin recomendarte que descubras sus copas menstruales.

Lamazuna te ofrece productos de cosmética sólidos, naturales y respetuosos con el planeta.