Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Lassig

Lassig es una marca de Infantino centrada en la creación de utensilios y productos para los bebés.
Filtrar
Mostrando 1 - 47 de 47 productos

¿Qué es Lassig?


Lassig es una de las líneas de productos desarrollada por el grupo Olmitos, el cual ha centrado su acción en el desarrollo de diferentes catálogos de objetos para el día a día de los más pequeños. Lassig posee una filosofía propia que se basa en crear productos bonitos, informales y funcionales para ayudar tanto a los padres como a los pequeños.


Sus productos no solo sirven para que los pequeños vayan adquiriendo autonomía a la hora de comer, sino que también están destinados a mejorar su horas de descanso y a mejorar sus momentos de diversión o los del baño. Para ello, Lassig crea productos con tejidos o materiales muy suaves e inocuos para los más pequeños.


¿Qué productos para bebé ofrece Lassig?


Lassig ofrece diferentes productos para el día a día del bebé que se pueden separar en tres grupos. En primer lugar, se pueden agrupar los utensilios destinados a que realice sus comidas. Entre ellos, destaca el conjunto de vajilla Infantil, disponible en divertidos diseños con monstruitos, que incluye una bandeja con compartimentos, vasito de aprendizaje, cuchara y plato hondo. Con este set, el pequeño puede aprender a comer solo y será más cómodo transportar su comida a otra habitación cuando sea necesario. Dentro de estos, se pueden incluir los baberos, tanto clásicos como de camiseta, que pueden ser utilizados durante la comida o durante actividades creativas que impliquen mancharse.


En segundo lugar, se pueden agrupar productos para su comodidad, por ejemplo, las mantas de muselina que se presentan en lotes de dos o de tres mantas a elegir entre diferentes tamaños (85x85 /120x120) y diseños con animalitos, motivos o de colores pastel agradables para el pequeño. Estas sirven para mantenerlo caliente y además, puede realizar actividades sobre las mismas. Aquí dentro, también están los seca-babitas para su día a día, disponibles con mordedor para la salida de los primeros dientes.


En el último grupo, se pueden encontrar productos como mochilas, de diferentes tamaños y formas que se adaptan a la altura del niño y que se encuentran en colores rosa o negro con dibujos de fantasmitas para que puedan llevar lo necesario a excursiones al colegio con las asas clásicas o de hilos para esos momentos en que sale con su familia. También se encuentran sets de fiambreras con diferentes tamaños para que lleven su comida, almuerzo o merienda, así como vasos con caña para que lleven su bebida favorita y beban con seguridad.


¿Qué hace especiales a los productos de Lassig?


Los productos Lassig están fabricados bajo una estricta normativa de sostenibilidad, es decir, que durante su proceso de creación se opta por el uso de materiales de origen orgánico. Por ejemplo, gran parte de las mantitas están confeccionadas con muselina, una tela de trama abierta, ligera y transpirable que se consigue a través del procesamiento del algodón orgánico junto con el rayón de fibra de bambú para conseguir mantas de calidad, calientes y suaves que protejan al bebé tanto en sus horas de sueño como del suelo frío cuando juegue en este.


Otro de los materiales usados por esta marca, dentro de lo utensilios para la comida de niños y bebés, hechos de melanina en combinación con otros materiales extraídos de la naturaleza para disminuir su peligrosidad como son las fibras de maíz o de bambú. Siempre recordando que estos no pueden ser introducidos en microondas. Dentro de estos, también se encuentran diferentes fiambreras y cubiertos creados con polipropileno o el Tritán dos tipos de plástico muy seguros para los pequeños pues están libres de BPA, son impermeables y tienen resistencia a la corrosión, soportando incluso la esterilización cuando se ve necesaria.


¿Dónde comprar productos de Lassig?


Se pueden comprar productos Lassig en la parafarmacia online Dosfarma.com. Sus productos, junto a los de la marca Infantino, facilitan el día a día de la familia, especialmente, el de los más pequeños y ayudando a que su crecimiento se desarrolle de una manera lúdica y segura. Todo lo incluido dentro de esta gama se crea a partir de un único pensamiento, lanzar productos que sean sostenibles, prácticos y bonitos.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar