Lelo

Lelo es una marca de diseño sueca que desde 2003 ofrece productos para la vida íntima. Su exclusiva gama de accesorios para mujer, hombre y parejas ha revolucionado el concepto de placer con diseños únicos, marcados por innovaciones y tecnologías de primera calidad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 132,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Conoce la marca Lelo e intensifica tus relaciones íntimas con sus productos al mejor precio.

Lelo nació en 2003 en Estocolmo de la mano de tres diseñadores, cuya idea motriz fue convertir los objetos más íntimos en piezas tan bonitas como aquellos artículos de nuestra propiedad que mostramos con orgullo. Desde entonces la marca se ha convertido en un referente en la innovación y desarrollo de juguetes eróticos para mujeres, hombres y parejas. Entre su amplio portfolio de productos encontramos también preservativos, aceites y velas para masajes.

La marca Lelo es conocida y reconocida por cambiar el aspecto, las sensaciones y el concepto de cómo eran percibidos los masajeadores personales. Entre los objetos de placer de Lelo destacan Ora, el único masajeador personal que ofrece placeres orales; Smart Wand, un ultra potente masajeador para el cuerpo sin cables que posee la tecnología SenseTouch; o Ida, el revolucionario masajeador para parejas con rotación y vibración para compartir los placeres más íntimos e increíbles.

Los productos Lelo se basan en un diseño de calidad, sorprendentes innovaciones y un universo de placer distinto a cualquier otro. En todos los casos, se trata de objetos elaborados con materiales eficaces y seguros. Los preservativos Hex de Lelo, por ejemplo, desarrollan una estructura hexagonal única para ofrecer un rendimiento excepcional y transmitir el calor corporal para obtener mayor sensibilidad en los encuentros íntimos. Si quieres sumarte a esta ola de placer e intensificar tus relaciones íntimas, en soledad o compañía, compra en dosfarma.com los productos Lelo a los mejores precios online.

¿Dónde comprar productos de la marca Lelo online?

DosFarma te ofrece una amplia selección de productos Lelo. La farmacia digital suma a los mejores precios online la calidad, seguridad y eficacia de sus servicios. Entre estos destacan un proceso de compra intuitivo y con distintos métodos de pago y envío para mayor tranquilidad del cliente, así como el asesoramiento de un equipo profesional, tanto especializado en atención al cliente como farmacéutico, para ayudarte ante cualquier duda. Para disfrutar de una nueva dimensión del placer, entra en dosfarma.com y descubre cómo cumplir tus fantasías.

Otras categorías que te pueden interesar