Lenor

Lenor está diseñado para darle a tu ropa un aroma agradable y duradero, garantizando una mayor vida para tus prendas. Llena la colada con un aroma a cítricos chispeantes y fruta fresca, envuelta en notas florales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

¿Qué es Lenor?

Lenor es una marca producida por Procter & Gamble que se vende en Europa, Rusia y Japón. La filosofía de esta empresa es la de darle una larga vida a la ropa. Conservar la ropa durante más tiempo tiene un impacto positivo que va más allá del impacto medioambiental asociado a su fabricación. P&G ya avanzó su compromiso de reducir el uso de plástico en sus marcas de cuidado de la ropa a través de innovaciones como el cambio progresivo de formatos tipo caja a otros más eficientes y, en línea con ello, la compañía está poniendo su foco en la introducción, siempre que sea posible, de alternativas más sostenibles para sus envases. Este cambio en el packaging de Lenor ahorrará cada año la cantidad de plástico equivalente a la necesaria para dar la vuelta al mundo con una fila de botellas de detergente.

¿Para qué sirve Lenor?

Lenor sirve para darle a la ropa un aroma agradable y duradero. Son unas perlas de perfume para la ropa que impregnan tus prendas con un aroma único y duradero, que permanece tras planchar y guardar tu ropa en el armario. Además es muy sencillo de usar. Solamente tienes que poner las perlas en el tambor, la ropa encima, lavar y disfrutar del increíble olor. De esta forma, P&G presenta un complemento al uso de suavizante, que ofrece una fragancia duradera a la ropa que permanece en el proceso de lavado, planchado, guardado en el armario y uso. Desde la compañía insisten en que esta nueva categoría de producto se puede utilizar, por tanto, en cualquier tipo de lavado, incluido el de la ropa de deporte.

¿Qué productos ofrece Lenor?

Lenor bajo su lema (apriétalo, huélelo, disfrútalo) presenta una gran variedad de aromas en forma de perlas.
Lenor Unstoppables Dreams combina la fragancia floral del jazmín con la de la flor de vainilla para proporcionar a tu colada una fragancia única. Si sientes que con el suavizante no es suficiente para impregnar todas tus prendas con un agradable y duradero aroma y dotarlas de una reconfortante sensación de bienestar que volverá a ti cuando las vistas, prueba con la gama de perlas impulsoras de fragancia Lenor Unstoppables.
Lenor Unstoppables Lavish es la combinación perfecta entre notas florales de violeta, lirio de los valles, azahar y rosa con ingredientes duraderos como notas amaderadas intensas y notas de flores verdes frescas que prolongan durante todo el día la sensación de un perfecto día de primavera.
Lenor Unstoppables Spring actúa como una inyección de frescor en cada lavado que mantiene hasta 12 semanas una sensación de frescura intensificada en prendas guardadas, para que tu ropa esté siempre lista e impregnada con tu fragancia favorita. Debe añadirse en el tambor vacío antes de cada lavado y, a continuación añadir la ropa, el detergente y el suavizante para ropa como en una colada habitual.
En forma de suavizante está Lenor Orquídea Dorada que no solo deja la ropa suave y agradable, sino que además protege las prendas de los tres signos de desgaste: la pérdida de resistencia, la pérdida de color y la formación de bolas. Asimismo, reduce las arrugas, el tiempo de secado y la electricidad estática y facilita el planchado.
Lenor Frescor de Abril presentado en botella de 1050ml y con una estimación de durabilidad de 42 lavados, proporciona a tu ropa la suavidad y el intenso y fresco aroma que necesita para ser más confortable. Este suavizante concentrado garantiza 12 horas de frescor con la ropa puesta.
Estos son solo algunos de todos los productos de Lenor que vas a encontrar en DosFarma.

¿Dónde comprar Lenor?

Lenor presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de usuarios. Lenor tiene precios muy competitivos en sus productos de cuidado para la ropa en Dosfarma.com, donde se puede comprar Lenor online de forma rápida, segura y fiable.

Preguntas frecuentes de Lenor

Es una marca de P&G que ayuda a prolongar la vida de la ropa en cada lavada.

Lenor está diseñado para darle a tu ropa un agradable y duradero aroma, garantizando una mejor vida de tus prendas.

Lenor se distribuye en Europa, Rusia y Japón.

El lema de Lenor es "Apriétalo, huélelo y disfrútalo".

Está diseñado para todo tipo de usuarios, garantizando 12 horas de frescor y delicioso aroma mientras usas tu ropa.