Lenor

Lenor te ofrece la mejor suavidad y los perfumes más agradables para tu ropa.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 10,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Lenor: ropa suave y perfumada

Lenor -marca de la compañía Procter & Gamble- te ofrece un catálogo de suavizantes, para la mayor suavidad y el perfumado más agradable en tu ropa.

Sus suavizantes concentrados no solo te garantizarán 12 horas continuas de frescor, sino que además lo harán protegiendo tus prendas. Son un producto que protege del desgaste producido por la pérdida de resistencia, la pérdida de color y la formación de bolas.

Si buscas fórmulas concretas, encuentra combinaciones como estas: esmeralda, flor y marfil, rubí y jazmín, u orquídea dorada.

Lenor también te ofrece suavizantes con indicaciones específicas, como los formulados de forma hipoalergénica (avalados por la Skin Health Alliance) para la piel del bebé o las pieles sensibles, los que consiguen reducir la electricidad estática o los que favorecen el planchado.

Otro tipo de producto que tienes a tu disposición, y que sirve para complementar la acción del suavizante, son las perlas. Estas se encargan, específicamente, de impregnar la ropa de agradables e intensos aromas. Escoge las que combinan la fragancia floral de jazmín con la flor de vainilla, o las notas cítricas refrescantes con toques de frutas jugosas, con un fondo floral.

Lenor suaviza y perfuma tu ropa, protegiéndola además de su desgaste.

Preguntas frecuentes de Lenor

Es una marca de P&G que ayuda a prolongar la vida de la ropa en cada lavada.

Lenor está diseñado para darle a tu ropa un agradable y duradero aroma, garantizando una mejor vida de tus prendas.

Lenor se distribuye en Europa, Rusia y Japón.

El lema de Lenor es "Apriétalo, huélelo y disfrútalo".

Está diseñado para todo tipo de usuarios, garantizando 12 horas de frescor y delicioso aroma mientras usas tu ropa.