Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Lenstar

La marca Lenstar se dedica a la fabricación y el desarrollo de lentes de contacto diarias, así como a multitud de productos relacionados con el mundo de la óptica. Pese a ser una empresa puntera, sobre todo, en la innovación de material profesional para medir el error de graduación que se debe corregir tanto para miopía, astigmatismo como hipermetropía, también es una de las más reconocidas en el diseño de lentillas cuya tecnología ofrece la mejor calidad de imagen y respeto a las capacidades de visión.
Filtrar
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

¿Qué es Lenstar?


Lenstar es una de las marcas más reconocidas en el panorama profesional de la visión que se dedica a patentar, diseñar, desarrollar y comercializar productos que ofrezcan la tecnología más puntera en el campo de la oftalmología clínica para la detección de problemas relacionados con las dificultades de visión. Sus biómetros para medir el grado de miopía, astigmatismo o hipermetropía han supuesto un claro avance en los procesos para la detección rápida y efectiva de errores en la graduación ocular. Pero no solo ha centrado todos sus esfuerzos de cara a ofrecer la mejor y más avanzada tecnología para los profesionales, sino que también ha utilizado toda su experiencia en el sector y se ha servido de los mejores profesionales para dar lugar a soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas con problemas de visión.


De esta forma, Lenstar ha dado forma a lentes de contacto de uso diario que se adaptan perfectamente a la morfología ocular, ofreciendo el menor daño a las capacidades naturales de la superficie lagrimal para proporcionar una mayor comodidad durante más tiempo sin favorecer la deshidratación de la misma. Todos los productos Lenstar están adaptados a todo tipo de graduación, desde la más pequeña a la más alta para cubrir el más amplio espectro de posibilidades. La compañía oftalmológica ha centrado gran parte de su presupuesto en la investigación y desarrollo para estar en todo momento a la vanguardia en el campo de la oftalmología. Para lograr esto también ha centrado gran parte de sus esfuerzos en estar cerca de los mejores profesionales para tener en cuenta todas las necesidades.


¿Qué productos ofrece Lenstar?


Lenstar ofrece una amplia gama de productos oftalmológicos que van desde aparatos y soluciones tecnológicas para medir los errores de graduación oculares hasta productos de uso común como las lentes de contacto graduadas de día. De esta forma la marca ha dedicado su trabajo y dedicación a cubrir todas las fases del diagnóstico y cuidado y bienestar del problema de visión determinado. En el catálogo se puede encontrar la línea de productos dedicados a la farmacia y parafarmacia, como es el caso de las lentillas. Las lentes de contacto de un día Lenstar vienen en cómodos formatos de 30 unidades o de 6 unidades. Las de 6 unidades se pueden encontrar lentillas desde los 0.50 de graduación hasta los 7.00 puntos de miopía.


Las de 30 unidades van desde los 1.25 hasta los 6.50. Todas las lentes de contacto Lenstar destacan por su tecnología anti sequedad ocular que disminuye al máximo los problemas relacionados con el ojo seco. Están especialmente indicadas para facilitar la visión de doble foco tanto para los objetos que están más cerca como para aquellos que están más lejos. Su película de silicona blanda se adapta perfectamente a la superficie del ojo aportando la máxima sensación de confort y reduciendo al mínimo la molesta sensación de la presencia de la lentilla. Todo el catálogo de Lenstar está formado por lentillas desechables, lo que significa que son lentillas especialmente diseñadas para un único uso diario. No es apropiado reutilizarlas.


Beneficios de las lentes de contacto diarias


Las lentes de contacto diarias hacen referencia a aquellas lentillas desechables cuya función es óptima únicamente para su uso a lo largo de un día. Pasado ese único uso, una vez quitadas, lo recomendable es deshacerse de ellas. Las lentes de contacto actuales son generalmente blandas y desechables pero tienen distintos programas de uso y reemplazo. Usar unas u otras dependerá, entonces, de las rutinas y preferencias de la persona en cuestión. Algunas de las ventajas y beneficios de las lentes de contacto diarias se pueden leer a continuación. Nunca hay que limpiarlas, al final del día lo único que habrá que hacer es quitarlas y tirarlas, obviando el tener que estar aclarándolas y humectándolas con una solución líquida única en el portalentes.


Constituyen un programa de uso fácil de recordar, se quitan cada noche y se estrenan unas nuevas cada mañana. Esto también se traducen en que se ahorra tiempo, todo el necesario para llevar a cabo la rutina de limpieza y guardado. Siempre se puede llevar un par adicional en el bolsillo, bolso o bolsa de aseo sin tener que pasar por casa o tener que transportar el líquido y el portalentes. Reduce el riesgo de sufrir alergias oculares ya que las impurezas tienen menos tiempo para acumularse. Es más suave para aquellos ojos con tendencia a irritarse o deshidratarse. Es mucho más útil para los jóvenes que son más dados a olvidar o ignorar la importancia de limpiar y cuidar las lentillas, y que si no se hace puede suponer un riesgo para su salud.


¿Dónde se pueden comprar productos Lenstar?


Comprar Lenstar es fácil y seguro a través de la parafarmacia online de Dosfarma.com, siendo una manera económica y cómoda de adquirir desde casa productos oftalmológicos como las lentillas graduadas que han sido diseñadas y desarrolladas por una de las marcas más importantes en lo que a oftalmología se refiere. Las lentes de contacto son una solución más que eficaz para todas aquellas personas que sufren problemas de visión como la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía y que realizan algún tipo de actividad deportiva o que, sencillamente, se sienten más cómodos con las lentillas ya que ofrecen una mirada más auténtica.


Cuando se trata de llevar lentes de contacto hay que tener en cuenta que no todos los ojos son iguales ni sufren la misma graduación, por lo que lo esencial acudir a un especialista en el momento en el que se comienzan a sentir problemas relacionados con la visión. Hay que tener en cuenta que hay ojos más propensos que otros a la sequedad y la irritación por lo que elegir bien el tipo de lentillas y la solución única será esencial para un buen cuidado y bienestar ocular. Los productos Lenstar tienen un buen precio en la página web de DosFarma. Se pueden encontrar en un gran número de graduaciones distintas para ajustar al máximo las necesidades del cliente.


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar