Lentes Loring

Lentes Loring nació en 1994 para proporcionar gafas de lectura y gafas de sol de excepcional calidad a las farmacias.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿Qué es Lentes Loring?

Lentes Loring se creó en 1994 con la finalidad de dotar a las farmacias de gafas de lectura y gafas de sol de una calidad inigualable.

¿Qué productos ofrece Lentes Loring?

Los productos de Lentes Loring constan de más de 100 diseños de diferentes estilos en gafas de lectura y de sol para satisfacer las necesidades y gustos de todos los clientes. Para ello, Lentes Loring renueva y amplia cada año su catálogo a fin de introducir nuevas gafas, modernas y clásicas. Los exhaustivos procedimientos de control de calidad son comunes a todos los modelos para ofrecer unas gafas de total confianza.

Además de ser la primera marca de gafas de lectura y de sol de venta en farmacias, Lentes Loring fabrica y distribuye en exclusiva las gafas de lectura y de sol del diseñador Hannibal Laguna y de la marca Toro de Osborne. El diseñador de alta costura Hannibal Laguna ofrece en sus colecciones de gafas de lectura y de sol diseños excepcionales, con nuevas formas que combinan materiales clásicos como el carey y el animal print, pero con acabados sorprendentes. Por su parte, la icónica marca Toro de Osborne ofrece tres modelos de presbicia y tres modelos de sol polarizadas marcados con el logo de la marca tanto en las gafas como en una llamativa funda, acorde con su imagen.

¿Para qué sirven los productos de Lentes Loring?

Destinados a públicos con diferentes necesidades, las gafas de lectura y las gafas de sol de Lentes Loring tienen la misma finalidad: ofrecer un producto de alta calidad al cliente, que proteja su vista del cansancio ocular y otros agentes externos, y de las radiaciones solares, y que le permita desarrollar con total normalidad su actividad cotidiana. Esto solo se consigue con 25 años apostando por la implementación de líneas de investigación, desarrollo e innovación, que generen productos excepcionales.

Las gafas de sol tienen una protección UV 400 y un filtro de categoría solar 3 que garantizan la protección de la vista. Además, ofrecen una visión más cómoda con las lentes polarizadas, que evitan los incómodos reflejos del sol.

Tratamiento de la presbicia.

Las gafas de lectura están especialmente indicadas para tratar y/o prevenir la presbicia o vista cansada. Esta afección ocular es la pérdida normal de la capacidad para enfocar objetos de cerca, y dificultan acciones cotidianas como enviar un mensaje de texto, leer el periódico o ver la televisión. Aunque suele manifestarse a partir de los 45 años, el ritmo de vida actual, las maratonianas jornadas de trabajo frente al ordenador y el uso de tabletas y dispositivos móviles, adelantan los efectos de la vista cansada, provocando enrojecimientos, picor o sequedad ocular.

Según los expertos, la presbicia proviene de un engrosamiento y pérdida de flexibilidad gradual del lente natural, cristalino, que está en el interior del ojo. Estos cambios tienen lugar dentro de los tejidos del cristalino, los cuales hacen que este se endurezca y pierda elasticidad con el tiempo. Los cambios relacionados con la edad también tienen lugar en las fibras del músculo que rodea al cristalino. Con menos elasticidad, es más difícil que el ojo enfoque de cerca.

Para corregir la presbicia se recomienda el uso de lentes. Entre las opciones más acertadas están las gafas de lectura, que a diferencia de las lentes bifocales o las progresivas, PAL, se utilizan solamente durante las actividades que exigen detalle, como leer, coser o realizar trabajos manuales.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Lentes Loring?

Se pueden comprar los productos de Lentes Loring en DosFarma.com. En la parafarmacia online se puede comprobar el amplio catálogo de productos de la marca, sus colecciones y diseños, según las preferencias y gustos de cada cliente, y comprobar asimismo el buen precio de Lentes Loring.

Preguntas frecuentes de Lentes Loring

Lentes Lorgin es una marca que se encarga de fabricar lentes de lectura y gafas para el sol

Lentes Loring se creó en el año 1994.

Lentes Loring cuenta con más de 100 diseños de gafas de lectura y de sol.

Lentes Loring se crea con la finalidad de ofrecer un producto de alta calidad al cliente, que proteja su vista del cansancio ocular y otros agentes externos.

Lentes Loring está disponible online en tu parafarmacia online, dosfarma.com.